Bueno hice la rutina de toda la semana ya me había duchado y también ya estaba vestida por un pantalón negro, una blusa color blanca y sandalias. Desayune algo simple pues tendría que sacar dinero ya que me quedaba muy poco.
Puse en mi bolso todo y salí la universidad era un tanto cerca y solo me tocaba caminar.
Ya en la universidad salude a mis amigos y entramos a clases,en esa clase no estaba Nathan. Y pues ya quería verlo,paso las practicas de como operar entre otro y la verdad me gustaba practicar ese tipo de cosas. Toco el timbre y salimos todos a la cafeteria nos sentamos todos juntos en una mesa,conversábamos sobre lo de la practica y sobre el viaje.
—la verdad me daría un poco de nervios cuando tenga mi primera operación- catalina y su loca manera de decir las cosas.
—jaja a mi si me gusta ese tipo de cosas-rei.
—a mi igual, ¡es genial!- Andrew continuo.
Iba a hablar pero unas manos rodearon mi panza,era Nathan.
—hola,pequeñuela-me beso la mejilla. Y sonreí.
—hola,nathan ¿que tal tu día? -me gire y lo bese.
—mejor ahora que estoy contigo ¿y el tuyo?-reí ante el comentario.
—jaja también bien,niñito-me acaricio la mejilla.
No nos percatamos de los chicos que miraban la escena cursi que armamos.
—Nathan,ellos son mis amigos-me pare y los presente.
—catalina -la señale y le dio la mano y le sonrió amablemente Nathan hizo el intento de hacer lo mismo.
—Noemi,Sebastian y Andrew-hizo lo mismo extendió la manos a todos. Y sonrió por cortesía.
—mucho gusto-respondió nathan.
Sonrei,Nathan me hizo seña que iba un rato con sus amigos yo solo asentí.
Decidí ir al baño con las chicas a retocar el maquillaje o a hacer nuestras necesidades.
Salí de ultima y pues no debi salir para lo que vi me hubiera quedado encerrada en el baño,a los lejos vi a diana la put* del curso con Nathan estaba abrazandola y ella estaba cerca de su boca. Mi cólera creció pero decidí irme del lugar,me sentia decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...