C U A R E N T A -Y- U N O

20 9 2
                                    

Me puse algo tensa en el asunto que no sabia si decirle o no pero de todos modos lo haria.
pues el día que quise salir a pasear no me fije de que un carro venia- me miro algo pálido y sorprendido.
—entonces el me empujo y me salvo,fuimos a mi casa me curo y luego de eso me beso-cuando termine lo que había dicho el giro su cara algo molesto, miro a otro punto que no fuera yo.
luego me invito a una cena,bailamos me propuso a intentar algo,acepte todo muy lindo pero hoy lo vi con otra tipa abrazado pero aun no se los motivos,el no me vio cuando los estaba observando y no se que pensar tengo algo de nostalgia-finalice y el me miro.
Puso su mano sobre la mía y la apreto mostrandome su apoyo.
—tranquila,no te pongas asi por ese imbecil-asenti sin decir una palabra.
—gracias,por escucharme sigamos comiendo-sonreí para que no notara que seguía con eso en la cabeza.
Comimos y seguíamos hablando sobre su trabajo y de que ya no estaba con sus amigos porque sabia que eran mala influencia me pareció muy bien. Busque mi telefono en mi bolso,no estaba. Demonios.
—creo que ya debemos irnos mañana tengo universidad-asintió y nos levantamos.
Salimos del lugar y me propuso llevarme a casa pero me negué.
no esta bien,ve a la casa de tu mama luego llegas tarde- desordene su cabello como siempre lo he hecho.
esta bien,perdon por no llevarte pero tengo que ir donde mi mamá-sonrei y lo abraze.
Estaba calientito me sentia bien,seguimos abrazados hasta que de un momento a otro nathan estaba encima de dustin,golpeandolo.
Fue tan rapido que no me dio tiempo de reaccionar.
—¡¡¡no la vuelvas a tocar,maldito!!!-nathan enfurecido gritaba.
—¡¡callate imbecil,te partire tu maldita cara!!-grito dustin mientras le propinaba un golpe en su pomulo.
—¡¡¡yaaa nathan sueltalo!!! Por favor dejalo...-con todas mis fuerza lo jalaba.
Habia muchas personas mirando la escena,entre ellos diana y su perrita faldera,ahora entiendo todo.
Mi cara se volvió roja estaba furiosa,enojada y mas que triste.
—¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA PAREN!!!!! MALDITA SEA ¿¡PORQUE MIERDA LO GOLPEAS NATHAN?! DUSTIN NO HIZO NADA MAS QUE APOYARME CUANDO TU ESTABAS ABRAZADO CON LA ESTÚPIDA ESTA Y APUNTO DE BESARSE-grite con todas mis fuerzas mis lagrimas salían esto fue demasiado ya habían dejado de pelear y nathan me miraba algo sorprendido se iba a acercar pero me aleje.
alanna,yo...pensaba que estabas engañándome con este-gire mi cara y cerré mis ojos indignada.
No hable solo jale a Dustin y caminamos hacia la dirección de su madre.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora