D I E C I O C H O

20 14 0
                                    

Luego de estar super que incomoda en el salón gracias a la mirada de Nathan por fin sonó la campana de receso. Salimos todos y fuimos directo a la cafetería.

Hablábamos animadamente sobre cualquier tontería,sobre el examen y sobre la falta de cabello del profesor. reíamos como desquiciados en especial yo.

-alanna creo que D-troy te mira mucho,desde que llegamos no deja de mirarte- noemi me lo decía discretamente para que mirara a la mesa donde se encontraba nathan.

De reojo mire y efectivamente me estaba mirando >> ¿que le pasa? ¿no que me odiaba?<<

-pues no lo se,deben de ir hoy esta tarde a mi casa para que sepan todo lo ocurrido- mi cara estaba algo seria pues el asuntito me sacaba de onda.

Todos quedamos que íbamos a ir a mi departamento para poder contarles lo sucedido.Las horas pasaron y la salida se adelantó alegrandonos a muchos.

Llegamos a mi departamento me disculpe con ellos y me fui a cambiar una ropa mas comoda, y bueno les comente todo desde el momento que me acerque y me desprecio, el momento del "casi beso" y su supuesta mirada de celos en el restaurante. Ellos sorprendidos sobre todo lo que le conte.

-Quizas le gustes por la forma que te miro en el restaurant con tu amigo,quizás esté celoso de él- andrew lo dijo un tanto seguro tanto así que me dejó dudando.

¿le gustare a nathan D-troy? 

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora