#63

27 6 0
                                    

-¿quieres que compre algo de comer? Iré con Logan a su casa a ver a su mamá que esta enferma- me levanto del sillón y lo miro.

-si, esta bien, y si te vas a quedar al menos llamas- me observo para luego cruzarse de brazos.

-no me quedare, solo voy y vengo- me acerco y beso su cuello.

-esta bien, mi amor- besa mis labios y se retira del lugar.
Mi celular suena y no recuerdo donde lo he dejado. Corrí a mi habitación y lo busco en la cartera. Lo encontré.

-¿hola?-sueno seria.

-hija...- abro mis ojos, llevo mucho tiempo sin escuchar a mi madre.-hija ¿como haz estado? Te he extrañado mucho, toda la familia te extraña Alanna.

-madre mía- susurro.- yo también los extraño, ¿están bien? Yo si estoy bien, a veces quisiera dejar todo e irme del país.

-si todos estamos bien, claro que no hija aprovecha esa oportunidad- asiento y suspiro.

- si pero acá estoy sola, bueno no sola si no con mis amigos, madre. Noemi y Andrew se fueron a New york a estudiar allá, ganaron otra beca y ya tengo un compañero sentimental, se llama Nathan.- suspiro atontada cuando pronuncio su nombre.

-¿enserio? Que bueno espero que les valla bien, ¿ya tienes novio Alanna? Dios, ¿es buena persona? ¿te cuida?- sonrío por lo curiosa que es mi mamá.

-jajaja, si ya tengo un novio, es excelente persona, me cuida demasiado y lo quiero por las cosas que hace por mi- recuerdo todo lo que hemos hecho, los mejores recuerdos.

-entiendo cariño, ojala cuide mucho de ti, y espero poder conocerlo muy pronto, bueno corazón me iré. Te mando muchos besitos.

-esta bien mami, gracias por los besitos. Te quiero, cuídate- y colgué.

Me siento relajada por haber charlado con mi madre, realmente la extraño y esa llamada me calmo mucho.

10 y media de la noche y Nathan no regresa, me preocupa mucho. ¿y si le sucedió algo? Dios tengo pavor a que le suceda algo malo a Nathan. Lo he llamado muchas veces pero me sale a buzón, desde las 6 se ha ido y no ha vuelto.
Me pongo un abrigo y guardo todas mis cosas en mi bolso y salgo en dirección a la casa de Logan. Era como a 7 cuadras así que fui caminando. Es muy tarde y temo a que pase algo, pero estaré tranquila.

-hola buenas noches señora, ¿se encuentra Logan?- la señora frunce la frente.
-hola, querida ¿Logan? El no esta, salio desde la tarde a la casa de Nathan, ¿tu novio, verdad?- aprieto los dientes, me engaño.
-ah, entiendo gracias señora, pase buena noche- beso su mejilla y me retiro.

Llamo a un taxi y le indico la dirección de la casa de Nathan, en el transcurso me pongo a pensar, ¿por que mintió?

Busco las replicas de llave de la casa de Nathan, y entro silenciosamente. Escucho risas, me meto en la cocina y me escabullo para poder observar a la sala, estaban Logan, Diana, Carla y Nathan.

Se notaba que Diana quería andar de suelta con Nathan, el solo estaba que tomaba como un impulsivo. Los demás se reían, Carla y Logan estaban muy juntos y Diana anda de coqueta con Nathan.
Me decepcione de Nathan, me prometió no volver a tomar y lo hizo. Mis ojos picaban quiero llorar por sus malditas mentiras y por estar cerca de esa estúpida que solo quiere separarnos. Camine silenciosamente hacía la puerta.
-ya Nathan dame un beso, solo uno-escucho a Diana decir.
-¡si! Nadie se enterara, ni tu noviecita- Carla y Diana son unas descaradas y más el.
Ahora si estaba mas que decepcionada y lagrimas sobraron, abrí la puerta y la cerré de golpe y corrí sin dirección, ni rumbo.

-hasta que por fin te tengo Alanna Coffey- mi miedo se hizo real, la maldita voz del hombre que me ha estado atormentando, lo escucho a mis espaldas.

Corró, pero un tipo se pone enfrente de mi y me inmoviliza, el maldito loco de las llamadas se acerco a mi, su cara cubierta por un pasamontañas.

-¿te alegra verme muñeca?- pataleo y intento de todo para escapar pero es imposible, ya estoy destinada a que me hagan daño.
-¡¡¡Nathan!!!-logro gritar, pero nadie me escucharía, Nathan no lo haría.
Una mano se estalla en mi cara, me ha golpeado, lagrimas corren por toda mi cara.
-perdón, y dulces sueños gatita- el pañuelo oscuro dio a mi nariz volviéndose todo negro y distorsionado.

Nathan no me protegiste como me lo prometiste, solo te pido que me encuentres, por favor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora