Parada observaba cómo se iba,salí del trance y me dirigi a el edificio salude a juanito el portero con una gran sonrisa como siempre,siempre he sido amable con las personas.
Cuando subí a mi departamento deje las cosas en el sofá y me tire a mi cama miraba al techo y suspiraba como una adolescente de colegio,solo pensaba en el beso que nos dimos y la cena de esta noche. No sabia que ponerme,tendría que ser algo elegante ya que sería una cena.
Primero me cambié de ropa a una cómoda luego me fui a preparar algo ya que moría de hambre luego de comer busque lo que me pondría. Un vestido color beige apretado y con mangas tres cuarto muy bonito y unos zapatos del mismo color,tenía todo para esta noche.
Hice las tareas de la universidad,conversé por teléfono con catalina no me di cuenta de la hora ¡ya eran las 7! como loca termine la conversación con cata y me metí al baño,salí de este me sequé el pelo el cuerpo y comencé a maquillarme con profesionalismo,ondule mi cabello y me puse el vestido y los zapatos un poco de perfume y listo.
Fui a la sala y espere que nathan llegará...el timbre sonó y mis nervios se pusieron de punta
Abrí la puerta y un nathan super que lindo estaba frente a mis ojos con un traje negro que calzaba con sus fornidos brazos >>para alanna no seas babosa<< le sonreí.
-estas hermosa,mas de lo normal-me alago cogió mi mano y la beso suavemente mientras miraba mis ojos que supongo que estaban brillantes por lo que veía.
-gra..cias tú también lo estás nathan,te ves muy elegante y lindo- se limitó a sonreír coquetamente hizo seña que siguieramos agarre mi bolso de mano y salimos.
En el trayecto al auto agarro mi antebrazo como si llevaran a una quinceañera,pero se sentía muy bien estar así.A su lado.
Me ayudo a subirme al carro y fuimos a la cena,llegamos a un restaurant que se notaba que era muy elegante subimos algunos pisos donde se encontraba nuestra reservación y ¡y wao esto era maravilloso una mesa con una hermosa vista a toda la ciudad y ni que se diga la decoración,no había personas me extraño mucho.
¿había reservado esto solo para nosotros?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomantizmAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...