#52

19 10 0
                                    

Fuimos por nuestras cosas, y caminamos al hotel agarrados de las manos. Entramos en este y nos dirigimos al cuarto que compartiríamos, nuestros cuarto estaban seguidos a el de los demás, así no había problemas. 

—Bajemos, deben de estar en la cafetería- Nathan se dirigía a la puerta a punto de salir— ¿vamos?

—si espera y me pongo algo cómodo- con prisa me metí al baño que era muy bonito, bueno todo lo era en ese hotel. Me puse un vestido playero y salí.

—vamos, no valla ser que se coman todo- reímos ante mi comentario.

Nos dirigimos a la cafetería, y los encontramos comiendo a todos en una mesa grande.

—pensé que se habían perdido en el mar- Sebas con sus comentarios bobos.

—bobo, muero de hambre- me senté en la mesa y Nathan hizo lo mismo.

Noemi fue por nuestra deliciosa comida, y degustamos de muchas cosas, quede repleta bueno no solo yo, también los demás. 

—hoy iremos a una fiesta que habrá en la playa, el recepcionista nos aviso ¡iremos!- todos asintieron, y gritaron algo alocados. 

—bueno ya, pero primero quiero irme a la piscina, ¿vendrán?- me levante de mi sitio y todos hicieron lo mismo, subimos a nuestras habitaciones. espere para no entrar a la piscina llena y marearme o lo peor ¡vomitar!  

Por el balcón de la habitación se veía una hermosa vista al mar, y era maravilloso contemplarlo. 

—¿bajaras a la piscina?- me sobresalte, realmente me dio un susto.

—Diosito, por casi me infartas, si ya bajo- me reí para mi misma.

—jajaja perdón cariño, bajare ¿esta bien? te esperare- asentí y le regale un beso suave, delicioso.

Después de separarnos revolvió mi cabello, y se retiro de la habitación. La verdad que me da muchísima vergüenza usar traje de baño en mi opinión estoy gorda. Pero catalina me mata si me pongo un vestido para meterme a la piscina, entonces me puse un traje de baño entero de color negro. Lleve una bata de baño y baje. 

>>¡que vergüenza!<< 

 caminando por el pasillo chicos me observaban, mas mis mejillas se calentaban. llegue por fin a la piscina había varias personas entre ellas mis amigos.

Me senté en una reposera para tomar sol, y me relaje. No fue por mucho, agua cayo en mi cara.

—¿no piensas entrar?- ella era la culpable de mi estrés, Catalina. 

—demonios, estoy relajándome- volví a mi postura anterior.

—no me hagas salir, y ir hasta allá y tirarte al agua- rodé mis ojos y me levante, no por miedo solo que esta tan loca que lo haría.

Me levante y me saque la bata, y camine a la orilla de la piscina. pero unos locos desquiciados me cargaron y me tiraron de golpe al agua, para que enemigos. 

—malditos, ¡mi glamouur!- chille como una loca.

Se reían como locos, maldita sea. no puedo odiarlos, es imposible. comenze a nadar y a relajarme mas en el agua. 

—sirena hermosa- conocía esa voz, Nathan.

—hola, de nuevo muñeco- reí burlona, Me trepe en su espalda y nado por toda la piscina. 

—te quiero tanto, que es absurdo llevamos poco de conocernos pero parece que nos conociéramos desde hace mucho, me siento bien- hablo mirándome a los ojos. Ya estábamos en la orilla.

—yo también te quiero, no quiero que nadie te haga daño, ni te lastime.

Susurre para luego besarle, como si no hubiera mañana.   


 

  

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora