C A T O R C E

31 14 7
                                    

Sábado por la mañana. Mis ánimos estaban por debajo de mis pies. 

No quería nada,todo lo que había sucedido ayer por la noche me tenía sacada de onda solo pensaba en ayer como mi ex volvio a joderme y como nathan me dejo como idiota esperando un beso. Ese tipo realmente estaba comenzando a sacarme de quicio pero qué más da.

Me limite a pasar el sábado haciendo mis deberes de la universidad y comiendo puras chucherías.pase todo el dia en pijama de todas maneras nadie vendría y de todas manera me daba igual.

>>desde cuando deje mi alegría rebosante por un tipo<< No se que me esta sucediendo pero esto me tiene algo loca.

El reloj marcaba las 7 de la noche y el timbre hizo que corriera a sacarme los dos chongos mal peinados que tenía en mi cabeza y que me arreglara un poco la pijama de rilakkuma. abrí la puerta algo fastidiada por los golpe continuos. 

era nada más y menos que Dustin. a lo que me sorprendió ya que hace dias habia venido y casi nunca viene a mi departamento.

-hola Dustin,¿que haces aquí?-le salude y trate que mi pregunta sea totalmente amable para que no piense que me molesta su visita.

-hola alannita,bonita pijama-con una sonrisa burlona me miraba de arriba abajo viendo mi pijama a lo que tome en cuenta mis fachas. el color se me subio a mis mejillas-quería saber si quieres venir a comer conmigo que se yo una pizza, hamburguesas lo que quieras.-

me quedé confusa. ¿porque Dustin me quiere invitar a comer? tampoco sere descortés y mi panza solo a comido nada más que galletas oreo y leche,si quiero salir.

-gracias por invitarme la verdad si quiero salir a despejar mi mente- con mi mano le hacía señas que entrara. el solo se limitó a darme una gran sonrisa amable.

-entonces espérame iré a cambiarme,para salir- camine por el pequeño pasillo y me meti a mi cuarto. Saque del armario un pantalón jean color azul claro y una blusa blanca con unicornios me vesti rapido me puse las converse blancas y agarré mi abrigo color rosado y mi bolsito y todo lo necesario.

Ya cuando estuve lista del todo salimos con Dustin algún lugar para comer.


A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora