Miércoles por la mañana, estamos arreglándonos para la universidad, se hacia tarde desayunamos como pudimos y salimos apresurados.
Lo bueno es que Nathan tiene auto y se hizo mas fácil en el trayecto, me fije de algo. Un auto nos seguía desde lejos. No lo mencione por miedo a la reacción tan arrebatada de Nathan.—¿falta poco?- temerosa por mis atormentados pensamientos.
—si, mi vida ya casi llegamos ¿estas bien?- su mirada se poso en mi cuerpo que no dejaba de moverse totalmente inquieto.
—si..si solo que estoy preocupada por que nos regañen los profesores y eso, no pasa nada- me tranquilice y observe disimuladamente el retrovisor, ya no había nadie.
Asintió, y hubo silencio hasta que llegamos, se nos había hecho una eternidad.
—tengo que decirte algo Catalina, que me atormenta y quiero confiártelo, te pido que no digas absolutamente nada, puede perjudicar a nosotros. Ya no puedo mas, no se por que me pasa esto a mi- llore, estaba harta de esto aunque este bien, me atormentaba que algo me pasara o les pasara a mis amigos.
—pero mi vida, ¡¿que sucede?! ¡¿por que lloras?! No me pongas nerviosa mujer- se alarmo al ver lo mal que estoy, estamos en una aula vacía, le rogué que nos saltáramos una clase para hablar de esto.
—no digas nada, te lo suplico. Hace unas semanas recibí una llamada de un tipo raro, y ahora me acosa. Sabe todo de mi lo supuse por que sabe el nombre de ustedes. Y hoy un carro sospechoso nos seguía- Catalina palideció, y poso sus manos sobre mi, abrazándome. Ella es valiente, yo casi no. Me aferre a ella.
—mírame Alanna, ¡mírame!-la mire.
—nadie te hará nada, yo estaré contigo y no debes caer, si llega a suceder te encontrare, te lo prometo- llore, y me abrazo.
Luego de ese momento frustrante que viví al contarle a Catalina lo que me esta pasando, me siento un poco mas liviana de este maldito asunto.
—¿quieres un poco de agua?- asentí, y Catalina fue de inmediato por el agua a la cafetería de la universidad.
Me senté en las bancas y espere a Catalina, estaba tan mal psicológicamente, que enferma.
—toma, creo que no es justo que estés aquí, ¿quisieras descansar en tu departamento?- cerré mis ojos y ingerí el agua.
—es lo que quiero, ahora mismo- me levante y caminamos a secretaria anunciando que me sentía mal y así poder ir a casa.
—tranquila yo le aviso a Nathan- Catalina me ayudaba a subir al taxi que me llevaría a mi departamento.
—dile que no se preocupe, estaré bien- asintió y el auto dio marcha.
Luego de ese momento frustrante que vivi al contarle a Catalina lo que me esta pasando, me siento un poco mas liviana en este maldito asunto.—¿quieres un poco de agua?- asenti, y Catalina fue de inmediato por el agua a la cafeteria de la universidad.
Me senté en las bancas y espere a Catalina, estaba tan mal psicológicamente, que enferma.—toma, creo que no es justo que estes aqui, ¿quisieras descansar en tu departamento?- cerre mis ojos y ingeri el agua.
—es lo que quiero, ahora mismo- me levante y caminamos a secretaria anunciando que me sentia mal y asi poder ir a casa.
—tranquila yo le aviso a Nathan- Catalina me ayudaba a subir al taxi que me llevaría a mi departamento.
—dile que no se preocupe, estare bien- asintio y el auto dio marcha.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...