Pesadillas y mas pesadillas, ¿acaso los sueños se cumplen? ojala y no. Risas y murmullos desde lejos, mis ojos se abrieron y me tope con que ya estaba en una hamaca en la playa, ¿como demonios llegue aquí? me dormí un rato y ya estoy aquí en la playa. Las chicas se reían y tenían los celulares en sus manos, ya entendí todo. Me tomaron fotos de mi hermosa forma de dormir.
Por dios, yo soy pésima durmiendo, ronco incluso creo que babeo, total desagrado.
—quiero que ahora mismo, borren esas malditas fotos— me pare como pude de la hamaca y hable con la típica seriedad tan mía.
—Catalina fue, ella tiene las fotos- Noemi trato de mentir, típico conozco que su manía es tomar fotos de todo.
—Catalina borra las fotos o te juro que me regreso caminando a la ciudad- como loca comenzó a correr, ¿pensaron que correré? pues si, mi dignidad estaba en esas fotos.
Corrí por toda la playa persiguiendo a una loca, la alcance y me le tire encima. No tenia salida, me entrego el celular y borre todas las fotos que me incluyan. Como pude fui donde Noemi, y sin decirme nada me entrego el celular, borre todo.
—cuidadito, ustedes y se ríen, los golpeare no por nada practique boxeo- todos con sus caras de payasos burlones.
—Alanna tu no practicaste boxeo nunca, incluso siempre te desmayabas- mire a Catalina y la volví a corretear por toda la playa. Con la risa de todos sonando como dementes payasos.
—ven acá pinche chismosa, a que te doy una clase de boxeo- grite, mientras corríamos por toda la playa.
—yaaaa, lo siento parale, no quiero morir antes de meterme al mar- nos detuvimos y me acerque a ella para pellizcarla, Gran cosa. Volvimos a nuestro sitio corriendo como locas.
—Y, ¿donde esta Nathan?- pregunte mientras me volví a recostar en la hamaca.
—fue por las habitaciones al hotel y por...- Andres hablo, pero no siguió porque su novia, se le lanzo encima típico de la muchacha.
—Catalina mono, compórtate o te amarro junto al árbol - comenze a reírme como loca, y los demás igual.
—okey okey- volvió a su postura normal pero esta vez lo abrazo, realmente desde un punto de vista son lindos juntos.
Luego de esperar tanto, llego Nathan, se había cambiado. Estaba mucho mas fresco y es mejor.
—listo chicos,las habitaciones están listas, hay que compartir habitaciones, 2 personas en cada una- hablo, y todos captaron su atención.
Cogieron todos sus bolsos y caminaron hacia el hotel, decidí quedarme un poco la brisa estaba cálida.
— y, ¿como amaneciste? - Nathan se acerco y me hablo cerca.
—muy bien, ¿y tu?- pose mis manos sobre su cuello.
—mucho mejor, ahora que despertaste- beso mi mejilla suavemente, tan cálido, que placía quedarte ahí el resto de la mañana.
Bese sus labios y me correspondió, me levante y me guió al mar. Miramos el mar, con nuestras manos entrelazadas, un recuerdo que jamas quiero olvidar.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...