La mirada de preocupación de Nathan, me ponía tensa,lo disimule bien. y inicie una conversación mientras íbamos en el carro.
—¿iremos esta noche a la playa verdad?- pregunte,haciendo que este girara.
—parece que no tomaste mucho asunto, si Alanna esta noche viajaremos a la playa,con el carro de Andrew- asentí, realmente no tome asunto.
—ojala nos relajemos, Nathan- sonreí, y puse mi mano sobre la que tenia en su muslo.
—si,corazón nos relajaremos y sera algo especial, ya lo veras- correspondió y agarro mi mano.
Llegamos al restaurant italiano, bajamos del auto y entramos al establecimiento, me senté en una mesa y Nathan fue por la comida. Luego de traer rissotto para ambos, comimos en silencio.—¿estas enferma?-deje de comer y lo mire a la cara, no esperaba esa pregunta.—quiero saber si es eso, de un momento a otro cambias tu actitud, por una preocupada, por una cansada cara-finalizo.
—no..no es eso,solo que estoy preocupada por mi familia, mi madre esta enferma y pues me tiene algo preocupada- me cacheteaba mentalmente, por meter a mi madre en esto.
—oh, lo siento por lo de tu mama, no quería que te pongas triste- compasivo agarraba mi mano y la apretó levemente.
—no pasa nada,se recuperara, comamos ¿si?-levemente asintió y seguimos comiendo. Bueno lo de siempre me fue a dejar a mi departamento,se despidió y nos veríamos a las 9 para irnos a la playa. luego de que Nathan se fuera,me acosté en el sillón y cerré los ojos muchas ideas tontas rondaban en mi cabeza, y decidí bañarme y arreglar la maleta.
ya bañada,arregle la maleta con las cosas necesarias, y demás el celular sonó nuevamente poniéndome tensa, pero me calme cuando me fije que era Catalina.
-llamada entrante-
-hola,beba pasamos todos por ti a las 9 junto a Nathan ¡sera estupendo!- catalina hablo entusiasmada y demasiado.
-hola,si esta bieeen ¡lo seee! no me dejes sorda-escuche su risa bullosa,y reí igual.
-bueno, Lana ¡lleva bikini! para tu galán -dijo finalizando la llamada poniéndome roja de la vergüenza.
Seguí con lo mio,aun era temprano y me recosté en la cama y dormí, por quien sabe cuantas horas. Desperté y revise el celular con un poco de recelo y para ponerme mas tensa había 4 mensaje del maldito psicópata. apague el celular tal vez así me dejaría de molestar, igual el miedo se apodera cada vez que veo algo relacionado con el luego me recosté en la cama mirando al techo.
El teléfono fijo, sonó me levante con pesar y conteste. Mala idea.
-hola, buenas tardes- conteste amablemente.
-gatita,porque no respondes los mensajes ¿crees que con eso te libraras de mi? maldita incrédula, se todo de ti. Y te quiero a ti- la voz alterada del tipo sonó,poniéndome a sudar.
-¿qu...e quieres de mi?- pregunte,quiero saber que rayos quiere conmigo.
-a ti-colgó, dejándome fría.
Con enojo arranque el cable conectado al teléfono y lo tire. Esto ya no es una maldita broma ese tipo sabe de mi,y me quiere a mi. Maldito.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...