T R E I N T A -Y- N U E V E

24 9 2
                                    

Yo no deberia molestarme,solo han pasado varios dias desde que comenzamos a intentar algo pero ¿eramos algo? ¿realmente significaba algo para nathan? Muchas preguntas rondaban mi cabeza,fue algo decepcionante verlo con una chica que no vale la pena,pero esta bien.
Camine lo mas rápido que pude y entre a la clase,ya no tenia tantos ánimos.
¿un hombre puede hacer que mi animo baje a 0? ¿y tan rápido? Demonios.
No tome atención a la clase,y catalina lo noto. Me mando un papelito.
—¿paso algo?-decía el papelito.
—vi a Nathan con diana,estaba abrazandola y estaban cerca...¿que debo pensar?-respondí.
Leyó el papelito fruncio el seño y me miro rapidamente,asenti dandole a entender que era real. Escribio algo acelerada y atenta a que la profesora no nos cachara.
—esa perra de diana,tranquila deja que el te lo explique,hablamos en la hora libre ¿si?-leí y arrugue el papel.
La mire y asentí,pasaron algunas horas y ya teniamos hora libre y aproveche para desahogarme con mi amiga.
—debe haber un motivo por el cual estuviera abrazandola-mire a catalina algo incrédula.
—pues no lo se,pero no se si somos algo o estamos intentándolo-me miro.
—solo debes escuchar su parte,alanna aca la perra es otra-catalina estaba enojada a ella no le gustaba que las chicas fueran tan sueltas.
—debo de reflexionar,solo eso- suspiré.
Luego de la charla con mi amiga,el timbre de salida sonó y decidí irme rápido no quería afrontar ese detalle con Nathan,aun no.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora