T R E I N T A -Y- C U A T R O

19 11 5
                                    

La conversación divertida con nathan se termino cuando recordé que debía irme a mi casa.

—subiré por mi ropa,tengo que irme mañana hay clases-lave el plato y el vaso para luego hacerle seña de que subiría.

—si esta bien,yo también me cambiare te iré a dejar-asentimos y subimos juntos.

Agarre mi ropa y me metí a el baño y me cambie me peine ya que estaba con el pelo alborotado, me hice una trenza francesa y salí. Nathan ya estaba cambiado con unos pantalones negros ajustados,una camisa azul,un sweater rojo y unas vans.

 —listo nathan,¿nos vamos?- asintió y bajamos cogí mi mochila y el la llaves del auto.

Subimos al auto y arranco,en el viaje puso la radio y justamente pasaba una de mis musicas favoritas. >>cheap thrills de sia<<

— Baby I don't need dollar bills to have fun tonight- comenze cantando bajo no queria que me escuchara cantar,me daba vergüenza seguía la música y mis manos y pies se movían al ritmo de la musica.

 —Come on, come on, turn the radio on It's Saturday and I won't be long Gotta paint my nails, put my high heels on It's Saturday and I won't be long-me gire mirándolo me había escuchado y lo mejor de todo me siguió al ritmo

Una risa se escapo de mi y comenzamos a cantar y hacer pasitos improvisados obviamente el despacio ya que iba manejando.

—caracoles me canse,pero lo hice como profesional-lo mire incrédula la verdad es que parecía un pavo loco.

— jajaja siiiiiii claro-reí.

Seguimos escuchando música esta vez con mas confianza que antes,llegamos a mi edificio y me acompaño hasta la puerta de mi departamento.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora