V E I N T I O C H O

27 13 2
                                    

Entre a mi departamento recoste la espalda sobre la puerta y suspire muy feliz,nathan me tenia asi es algo de locura primero me odiaba aunque no fue asi solo no quería dañarme,no lo hará...

saque mis tacones y automáticamente volví a mi estatura normal,cuando ya me aproximaba a mi cuarto tocaron la puerta me di la media vuelta para ir abrir la puerta de seguro era nathan se le olvidó algo o no se. Abrí la puerta y su mirada se volvió a encontrar con la mía y su sonrisa se formó.

  —jejeje,hola de nuevo me olvide de algo...—rascándose la nuca ¿se olvidó algo? que raro.

—¿enserio? ¿que cosa?—curiosa lo miraba 

—si...preguntar tu numero de celular,lo había olvidado por completo—di una sonrisa con un ligero asentimiento de cabeza.Le di mi numero de celular y el prometió escribirme siempre.

—por cierto te ves mas enana sin los tacones,como un umpa lumpa—carcajeo y mis mejillas se encendieron levemente puse mis brazos sobre mi pecho en son de supuesto "enojo"

—ah sí claro,soy un umpa lumpa— dije con mi supuesto enojo.

el se siguió riendo mientras me atraía a su cuerpo besándome la cien.

—eres una umpa lumpa muy hermosa la única—susurraba en mi oído,me reí y negué con la cabeza.

—Nathan es muy tarde debes ir a descansar,tenemos universidad mañana—el solo asintió y me volvio a besar suavemente.

—si linda,ya me voy descansa,nos vemos mañana—dijo para luego despedirse y retirarse.

Cuando se fue me cambié de ropa a una pijama de color blanco y me dormí eran aproximadamente las 11 de la noche y este dia fue lindo pero cansado... 

El celular sonó haciéndome levantar asustada miré el reloj daban las 2 de la mañana,agarre era un número desconocido.

-¿hola? ¿quien es?-pregunte.

-hola...alanna perdon por llamarte a esta hora pero necesitaba oir tu voz- era nathan y se notaba que había tomado.

-nathan,¿estás tomando?- pregunte me senté en la cama y pensé ¿por qué rayos tomaba? 

-tranquila,no pasa nada solo quería escucharte,jaja soy un estúpido-dijo alargando palabras,me preocupa.

-¿porque estas tomando? ¿estás en tu casa? por Dios dime que si-angustiada hablaba al teléfono realmente no quería que le pasara nada estando en un bar.

-estoy en mi casa,solo como siempre,no pasa nada solo quería oírte- dijo para luego cortar...dejándome preocupada intente llamar pero lo había apagado ¿no estábamos bien?

¿porque nathan toma? necesitaba saberlo la llamada me quito el sueño y merodie hasta quedarme dormida a las 4 de la mañana.     

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora