C U A R E N T A -Y- T R E S

22 9 0
                                    

Pague al taxista y baje del taxi,me quede parada a la entrada de el edificio,tendría que enfrentar a Nathan,es patético totalmente, todo esto lo es.
Entre a paso lento y subí por las escaleras no quería llegar acelerada. Cuando ya me acercaba a mi departamento lo vi sentado en el suelo recostado sobre mi puerta. Llegue y me pare enfrente de el y el rápidamente alzo la mirada y se levanto.
-podemos hablar ¿por favor? ¿me podrias escuchar?-hablo con un tono serio y a la vez arrepentido.
-¿que quieres decirme,que te estaba engañando con mi amigo? ¡¿no era al revés?! Yo esperando que me des explicaciones,no quería desconfiar de ti pero ahora parece que tu lo haces,¿que tienes que decirme de diana? ¿Que estaba triste y la abrazaste?-hable con un tono tan áspero que hasta mi mismo me ardía no quería llegar a este punto no soy así,pero coño el golpeó a alguien que no tuvo culpa.
-perdóname realmente estoy arrepentido por desconfiar de alguien que lo único que hizo fue creer en mi,yo no quiero que desconfíes de mi. Soy tan idiota que le creí a diana cuando me mando fotos tuyas con ese tipo y la furia me nublo- su mirada arrepentida y sus palabras mostraban sinceridad,una tipa como diana realmente merece golpes en la cara. Totalmente.
-en el recreo de hoy, ella se acerco y me dijo muchas cosas que tenia problemas y que si le podía dar un abrazo,se lo di pero con respeto y pensé que ella tambien seria respetuosa pero solo trato de insinuarse,no soy así-paso su mano por su castaño cabello estaba frustrada.
-se como es ella,solo quería escuchar eso pero no me gusto para nada como dejaste a dustin ¡es mi amigo! Su madre estaba preocupada,no lo vuelvas hacer ¿bien?- se acerco a mi mejilla y me beso.
-esta bien,pero también me dio una paliza- y ahí lo note tenia el pómulo hinchado. Este chico ha tenido mas moreteados que boxeadores.
-te lo mereces,por peleón- me cruce de brazos pero ya no estaba tan molesta.
-¿y acaso esta niña me va a dar un beso?-me abrazo por la cintura.
-que sean dos,cariño.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora