Hola me llamo Xochitl Collins.
Tengo un hermano se llama Joel Collins nadie sabe que el y yo somos hermanos, solo lo sabe su mejor amigo Marcus.
Ellos son un año mayor que yo y en el instituto me ignoran hacen como si no me conocieran y pues yo hago lo mismo.
Soy hermana del chico popular pero nadie lo sabe y tampoco quiero que lo sepan. Porque si las chicas lo saben solo se acercaran a mi para poder estar, cerca de Joel.Hace unas semanas que regresamos a clases después de las vacaciones, llego un chico nuevo es de mi edad y no para de molestar me, es como si viviera solo para molestar me.
Apuesto que si supiera que soy hermana del chico popular no me molestaría pero para mi mala suerte ellos están empezando a hacerse amigos o al menos eso creo ya que los he visto hablar como si se conocieran de años.
Y mi hermano como siempre me ignora solo me manda mensajes para avisarme que después de clases ira a casa de Marcus o que ira con unos amigos a una fiesta.
Pero siempre a sido así, el solo me ignora en el instituto, pero en la casa es muy cariñoso.Y lo es mas cuando quiere que lo alimente es muy lindo mi hermanito. ¿No les parece?
Pero igual lo amo. No se que haría si no lo tuviera. Sólo somos el, mis padres y yo.Aunque la verdad parece que solo fuéramos somos mi hermano y yo, ya que mis padres siempre están de viaje, por su trabajo.
En fin estoy llegando al instituto y cuando llego me dirijo a mi casillero para sacar las cosas para mi clase de biología, saco las cosas y me dirijo a mi clase, solo espero que el odioso de Ethan Cooper no me moleste ya me estoy hartando de los apodos que me pone.
No entiendo porque me molesta si jamás le he hecho algo malo de hecho ni le hablo, mejor dicho no hablo con nadie.
No, no tengo amigos, para todos soy invisible o al menos lo era Porqué desde que Ethan me molesta y me hace bromas o me grita por los apodos que últimamente me pone todos se burlan de mi.
Y la verdad me duele que me pongan apodos, me insulten o se burlen de mi.
En el colegio me hago la fuerte, pero cuando llego a mi casa me encierro en mi habitación a llorar.Las primeras clases, se pasaron rápidas.
Y como tengo tan buena suerte Ethan me molestaba durante todas las clases diciéndome y haciéndome cualquier estupidez sólo para molestarme.Llegue a la cafetería y como siempre sólo agarró mi comida que es un jugo, una manzana y una rebanada de pizza. Y salgo de ahi me voy al campo de fútbol me siento en las gradas, mientras como mi comida, conecto los audífonos a mi celular y reproduzco mi musica.
Mientras escribo en un cuaderno que ya agarre como diario.
Estoy tan concentrada escribiendo que no escuché ni ví cuando Ethan se sentó aun lado de mi.
Trate de ignorarlo pero abrió su bocota y guarde la libreta en mi mochila agarre lo que me quedaba de comida que era un poco de pizza ya que ya la había comido un poco y el jugo, la manzana la metí en la bolsa de mi sudadera.Y cuando ya me estaba llendo escuche a Ethan decir aunque sonó mas a pregunta.
– Me tienes miedo rarita? O te pongo tan nerviosa que necesitas irte ? Lo sabía eres tan rara que nadie quiere estar contigo.
Eso basto para que me colmara la paciencia agarre la pizza y se la embarre en su linda cabeza y también le vacíe el jugo haciendo que su "linda" playera terminara manchada de morado, mi jugo era de uva me encanta ese sabor, así que mancho su playera blanca.
Me fui corriendo, no quise escuchar lo que estaba diciendo Ethan.
Llegue al salón justo a tiempo ya que el profesor ya iba a comenzar la clase de Matemáticas.
La clase termino rápido. Ethan no llego de seguro que no quería que lo vieran con el pelo lleno de pizza y la camisa manchada de morado.
(......)Las clases terminaron y Ethan ya no entro a ninguna de las clases y estaba feliz por eso ya que si no me hubiera molestado durante todas las clases que faltaban.
Llegue a mi casa y mi hermano y su amigo Marcus estaban en la sala viendo un partido de fútbol.
Cuando me vieron en sus caras se les veía felices de que haya llegado, pero como los conozco muy bien se que quieren que les prepare algo de comer, y no entiendo como no están llenos después de comer papas, palomitas y tomar cervezas.Mi lindo hermano se levanto y me cargo y cuando me bajo me miro y susurro en mi oído que les prepare comida, me separó de el y le digo.
–No, no voy a preparar nada, preparencelo ustedes.
Me miro y puso ojitos de cachorrito y haciendo puchero y Marcus hizo lo mismo, saben perfectamente que cuando hacen eso no puedo decir que No.–Esta bien que quieren que prepare
Les dije rendida mi hermanito sonríe victorioso al igual que Marcus, el es como un hermano para mi, aunque me ignoren en el colegio en casa son muy lindos conmigo, solo por eso los perdono que me ignoren en el colegio.Después de una hora termine de hacer las hamburguesas y las papas fritas.
Los tres comimos en la sala mientras veíamos el partido de fútbol.
Aunque a decir verdad no entiendo mucho de fútbol, pero iguala me quede con ellos.
Y limpie la cocina y la sala con la ayuda de los chicos.Terminamos luego subí a mi habitación a hacer mis tareas, luego me di un baño, termine me cambie con mi pijama de unicornios, si lo se es un poco infantil pero mi pijama es linda, pero estoy en mi casa y yo visto como quiero.
Termine de cambiarme baje mi hermano y Marcus estaban jugando vídeo juegos..Los ignore y me fui a la cocina agarre un baso y me serví agua y cuando estaba por salir de la cocina choque con Marcus, eso provoco que le vaciara el agua encima, quería reírme por como me veía pero me aguante.
Lo único que dije fue lo siento y luego el empezó a reírse como loco, yo solo lo miraba pero al final termine riendome, es que su risa era contagiosa, cuando nos calmados, vimos como mi hermano nos veía serio y con el ceño fruncido.Flashback
-No Marcus, ya no juego tu corres muy rápido.
–Eso no es cierto, lo que pasa es que tu eres una enana y tus piernitas son muy chiquitas y no puedes correr tan rápido.
–Joel, Marcus me esta molestando.
–Es mentira.
–Bueno chicos ya hagan las pases – dijo Joel.
Marcus y yo chocamos nuestros puños pero el lo hizo muy fuerte. Toque a, Marcus y comencé a correr, con todas mis fuerzas.
– Te voy a alcanzar enanita.
Yo corría tan rápido como podía hasta que tropecé y me cai, me lastime, mi hermano estaba jugando con nuestra vecina, y a mi hermano le gustaba Angi, así que no me hizo caso cuando me caí.
Marcus me cargo hasta mi casa y me llevo a mi cuarto.
Marcus tenia 12 y yo acababa de cumplir 11.
El fue a mi baño y saco una cagita con muchas vendas y medicinas, saco el alcohol, con una bolita de algodón y comenzó a limpiar mi rodilla, cuando termino me lo vendo pero puso la venda en todo mi pie parecía que tenía una bota blanca. Al terminar ya no, me dolía tanto, así que le di un beso en la mejilla como agradecimiento, el me miro, me agarro la cara y me dio un beso en la boca, fue raro pero me gusto, Marcus me dio mi primer beso. Cuando se separo de mi, dijo que por favor no le diga a Joel si no se enojaría. Así que prometimos jamas decirlo.
Fin flashbackNo se porque recordé eso. Mire a hermano pero lo ignore, agarre mi celular y ordene una pizza.
Amo la pizza yo podría, desayunar, comer y cenar pizza. Pero mi lindo hermanito no me deja aunque en el colegio siempre como pizza o una hamburguesa. Porque el no se da cuenta.Llego la pizza agarre dinero de la cartera de mi hermanito sin que se diera cuenta. Cenamos luego me fui a mi habitación, no tardo ni un minuto y caí en un profundo sueño.....
Gracias a una chica hermosa que me hizo la portada al igual que la hizo para otra de mis historias... Muchas gracias XXSumyXX
Eres un amor por ayudarme ...
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...