Ethan.
Quien lo diría, que después de pasar el mayor tiempo haciéndole bromas a Xochitl, un día nos volveríamos cercanos, bueno no lo suficiente como eso de ser novios verdad, pero algo es algo.
Si es cierto que aún le digo algunos apodos, pero ya no me maldice como lo hacía antes, al contrario ahora se sonroja y cada vez que eso pasa, me pone como un verdadero tonto, ya que siento que el corazón se me acelera a tal grado que pienso que se saldrá de mi pecho.
Me siento feliz pero de igual manera me entra la rabia de tan solo pensar que estoy siendo demasiado cursi, cuando ella está serca de mi.
Ya solo faltan días para la graduación y estoy decidido a declararle mis sentimientos a Xochitl, aunque eso me aterra ya que si ella no siente lo mismo y mis sentimientos no son correspondidos de la manera que espero, quedare como un completo idiota delante de toda la escuela, talvez lo mejor será decírselo en privado y no delante de todos.
Aunque tengo miedo de que ella cumpla lo que dijo ya hace tiempo.
Flasback:
-Ni loca Tu y Yo jamás, yo jamas andaría con alguien tan despreciable como tú, te odio.
Recordar eso duele ya que ahora estoy realmente, enamorado de ella.
A decir verdad, aún me siento culpable, por lo que paso con su amigo John, lo engañe para hacerle una muy mala broma a Xochitl y por eso el se fue, supongo que eso le dolió mucho a Xochitl ya que había perdido a sus padres, después su amigo tuvo que alejarse, comenzó una relación con su amigo de la infancia, lo cual me mataba de celos, el verlos juntos me daba una rabia ya que quería ser yo el que le tomara la mano, el que besara sus lindos labios, el que la hiciera reír, pero no pude hacer eso lo único que pude hacer fue dejar de molestarla, ya suficiente tenía con la muerte de sus padres, distanciarse de su amigo, como para que yo aún la molestara, asi que deje de hacerlo y poco a poco me fui acercando a ella, ahora podría decir que somos amigos, pero se que, para que ella y yo podamos tener una relación tengo que disculparme, por todo lo que le hice, porque admito que fui un verdadero idiota.
******
-Hola buenos días Nerd
- Hola tonto
-Oye no me digas así.
-Entonces tu tampoco me digas Nerd.
-Sabes que te lo digo con cariño.
- Yo también te lo digo con cariño.
Dijo ella con una sonrisa, pero esa era la peor sonrisa fingida que he visto en mi vida, se que algo le pasa, no estoy seguro de que me cuente lo que le pasa, pero de igual manera le preguntaré.Las clases pasaron de lo más aburridas, intenté poner atención a lo que decían los profesores, pero nomas y no entendía ni una puta palabra de lo que decían. Cuando por fin sonó el timbre me acerqué que Xochitl.
-Oye Xochitl podemos hablar un momento.
-Si claro - así que nos fuimos a la cafetería ya que ella en el descanso no había comido, asi que me proponía hacer que comiera algo, compre unas rebanadas de pizza y jugo de uva, ya que son cosas que se le encantan.
-Aqui tienes come Xochitl.
Me vas a decir que tienes te noto triste, y no trates de negarlo, ya que se te nota a kilómetros.
-Gracias, pero no tengo hambre y contestando a tu pregunta no es nada.
-Tienes que comer.
-No tengo hambre.
-Ok entonces cuéntame que te pasa.Sabia que no me contaría y me cambió de tema diciendo que la pizza estaba deliciosa, dijo con una sonrisa fingida.
Y lo malo es que ya la había visto así por casi dos semanas.
Total no me dijo.Al día siguiente me enteré que había terminado con Jeremy, y ya tenía algo de tiempo que eso pasó y yo como un idiota recién me entero. Así que supongo que por es razón ella esta deprimida.
*******************************
El dia de la graduación había llegado, algunos estaban tristes y otros estaban muy felices y yo bueno yo estaba nervioso no había visto a Xochitl y eso me ponía aún más nervioso, y si ya se fue, tendré que ir a su casa, pero eso me pone aún más nervioso.
La ceremonia terminó y todos se apresuran a salir, unos se tomaban fotos con sus familiares y yo pues yo trataba de encontrar a Xochitl, hasta que después de tanto buscarla la encontré estaba con su hermano y toda su bolita te amigos.
Me que viéndola hasta que mi adorable hermanita me dio un golpe en la pierna, solo para que ya le prestara atención.
-Ethan ya deja de mirarla y ponme atención desde hace un rato estoy tratando de tomarte fotos, pero no dejas de moverte y estirar tu cuello, vas a quedar como una jirafa si sigues haciéndolo.
-Ok, ok ya te haré caso pero no me vuelvas a golpear.
-No prometo nada.Mi hermanita a simple vista perece que no rompe ni un plato y que no mata a ni una mosca, pero no ella es la viva reencarnación del diablo.
Hay veces en las cuales me aterra mi hermana así que trato de hacer, todo lo que ella me pide para no sufrir las consecuencias.Despues mi hermana y yo nos fuimos hacia donde estaba Xochitl, ya que me daba tanta rabia ver a John tan cerca de ella.
En el momento en el que me acerqué Jhon se fue.Al parecer los sentimientos de John, hacia ti no han cambiado.
Dije un tanto molesto, bueno muy molesto.
-Estas celoso? -pregunto Xochitl.-Si, si estoy celoso, porque te quiero y me da coraje que no te des cuenta que me muero de amor por ti, me siento como un estupido cada vez que hago cosas por ti para que te des cuenta que quiero estar contigo porque te amo y me da una rabia enorme ver que le gustas a alguien más y también me da celos la forma en la cual lo miras y sonríes, porque se que con todo lo que te hice, va a ser difícil que sonrías así conmigo, pero haré todo lo posible para que eso cambie porque te amo.
Así que si, si estoy celoso.Cuando termine de decir todo eso, sentí alivio de que por fin dije lo que tenía que decir, pero también tenía pánico por lo que ella diría.
Ella estaba solamente ahí parada mirándome como si lo que acababa de decir no tuviera sentido.
Pero lo que hizo después no me sorprendió ya que en el fondo sabia que haría algo así.
Ella salió corriendo, me sorprendió ya que traía tacones, pero aún así corrió como si su vida dependiera de ello, yo traté de alcanzarla pero no lo logré ya que ella subió a un taxi y se fue.
Regrese por mi hermana y la lleve a casa de mi vecina para que la cuidara, después de ahí me fui a casa de Xochitl pero no estaba ahí así que esperé a que su hermano llegara para ver si el sabía algo pero, en cuanto entro a su casa, salió de inmediato y se fue asi que sin pensarlo lo seguí, lo que me sorprendió fue que se detuviera en la central de autobuses.
Me pregunto porque habrá venido aquí, cuando vi que de otro coche salió Jhon con una maleta, talvez vino a despedirlo, lo cual es probable que Xochitl también esté aquí, ya que Jhon es su amigo. Así que sin pensarlo baje del coche y corrí al interior de la central para encontrar a Xochitl, pero vaya sorpresa que me lleve, Xochitl se estaba subiendo al autobús y detrás de ella iba Jhon, no lo entiendo si ella se iba a ir con el porque no me lo dijo, eso hubiera sido mucho más fácil y talvez menos doloroso, que verla irse con alguien más, trate de correr hacia el autobús para hablar con ella, pero mis pies me lo impidieron ya que no podía moverme, en el momento en el que ella volteó a ver por la ventana y me vio, mis piernas no pudieron más y cai de rodillas, sentía que todo se derrumbaba, el pecho me dolía y sin darme cuenta mis estupidas lágrimas comenzaron a salir, quería preguntarle tantas cosas y también quería decirle todo lo que no le dije, realmente deseaba que bajara del autobús y me dijera que me quería y que no se iría, pero supongo que no va a pasar.
NO TE VAYAS repetía una y otra vez pero, de nada servía si ella no podía escucharme.Ella simplemente me miraba sin hacer nada, quería pararme y detener el autobús, pero cuando logre levantarme ya el autobús había avanzado no me rendí y corrí tras de él, de repente todo se puso oscuro, solo vi como un auto venía y yo no tuve tiempo de moverme para que no me atropellara, escuchaba mucho ruido pero yo simplemente no podía abrir mis ojos.
Escucho a alguien decir mi nombre pero no se quien es, todo el cuerpo me duele, pero lo único en lo que pienso es en Xochitl, es gracioso ¿no? que talvez muera y en lo único en lo que pienso es en Xochitl.Nota: Hola a tod@s aquí les dejo un nuevo capítulo y perdón por tardar en actualizar.
Espero les guste ya casi llegamos al final. Espero sus votos y sus comentarios.. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Novela Juvenil-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...