Capítulo #38

337 13 8
                                    

Efectivamente estoy embarazada y lo curioso es que ahí dice que tengo dos meses y sacando mis cuentas si se me atrasado dos meses pero como ya les dije soy irregular así que no me había puesto a pensar en eso, entonces eso quiere decir que el bebé que estoy esperando es de Ethan, entonces cuando abusaron de mi ya estaba embarazada y no lo sabía, gracias a Dios no le paso nada a mi bebé con todos los golpes que recibí y lo bueno es que no me golpearon en el vientre porque si lo hubieran hecho probablemente lo hubiera perdido y yo sin saberlo.
Pero no entiendo en el hospital me hicieron varias revisiones y en ningún momento me dijeron que estuviera embarazada a menos que me mandaran esa información en todos los papeles que me enviaron los cuales no leí y que siguen sin ser abiertos.

Busco los papeles que metí en una caja de cartón saco todos los sobres apresuradamente los encontré y abrí uno por uno pero en ninguno decía nada de que estuviera embarazada, pero en el paquete decía que me habían enviado cinco sobres y solo había cuatro ahí, donde estará el otro, saque todas las cosas puse mi cuarto patas arriba y nada no estaba.

Cuando Ethan llegó vio que tenía un desastre en la habitación me pregunto que había pasado, a lo cual le dije que estaba buscando algo que se me había perdido, el dijo que me ayudaría a organizar mi desastre y que luego iríamos a cocinar juntos así que nos pusimos a organizar todo, claro esta que escondí la prueba de embarazo para que el no lo vea aún no se como decircelo y si el no quiere a este bebé y me deja esto es tan frustrante, no se si el ya está listo para ser papá o si yo estoy lista para ser mamá.
Aunque viendo como cuida a su hermanita es más que obvio que la ama y pienso que así seria con su propio hijo u hija, aunque no estoy tan segura.

Terminamos de organizar la habitación pero el estaba tan callado.

-Oye te pasa algo?
-Eeh n...no nada - dijo y salió de la habitación.
No entendía que le pasaba, será que el ya sabe que estoy embarazada, no lo creo no vio la hoja ya que lo doble y lo metí en el bolsillo de mi pantalón.

Así que salí de la habitación y cuando iba bajando los escalones el venía subiendo con una hoja en sus manos, revisé mi bolsillo y la hoja seguía ahí, entonces que era lo que el traía.

-Xochitl tengo algo que decirte
-Claro dime
-Veras el día que llego un paquete con sobres del hospital los revisé y venía uno que me dejó impresionado pero de igual manera muy feliz, aunque también tengo curiosidad y quiero preguntarte algo, pero primero quiero que leas esto.

Me entrego la hoja que tenía en la mano la leí y si como lo había pensado los del hospital me habían mandado una prueba de que estaba embarazada y me felicitaban por estarlo.

Mire a Ethan con lágrimas en los ojos ya que tenía miedo de lo que me fuera a preguntar o a decirme por estar embarazada.

-La pregunta es, ese bebe que estás esperando es mío, o es de alguno de los tipos que abusaron de ti?
-Pense que no lo sabrías y realmente estaba buscando el mejor momento y manera de decírtelo, sabes tenía unos retrasos pero a mi me parecieron normales, pero últimamente me he e sentido un poco mal, asi que fui a hacerme una prueba y salió positiva, es más aquí tienes léelo. Y se que no es lo que preguntaste y si el bebé que estoy esperando es tuyo.

Saque el papel de mi bolsillo y se lo entregue, el comenzo a leerlo y cuando termino me abrazo tan fuerte que pensé que moriría asfixiada, pero me soltó y medio un beso .

-Estoy tan feliz Xochitl de que el bebe sea mío, aunque hubiera sido de alguno de esos idiotas lo hubiera querido como mío ya que el no tiene la culpa de nada y más porque tu serías la mamá, tu el amor de mi vida, lo se, lo sé me estoy poniendo cursi.

Al escuchar eso lo único que pude hacer fue besarlo y pues bueno lo llevé a la habitación, lo empujé y cayo en la cama me subí encima de él y comencé a besarlo, el me preguntó si estaba segura de que quería hacerlo, le dije que si.
Y para que ya no siguiera hablando lo volví a besar nos quitamos nuestra ropa y pues ya ustedes saben lo que paso, no sabía lo mucho que extrañaba estar así con Ethan, el fue tan cariñoso y apasionado que sentía que estaba en un sueño del cual no quería despertar.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero cuando desperté iba entrando Ethan a la habitación.
-Hola amor, descansaste bien?
-Hola ! Si dormí como un bebé, por cierto en que momento me dormí y porque no me despertaste?
-Te quedaste dormida después de que terminaríamos de hacer el amor, me sorprendiste mucho con la forma en que te movias y tus gemidos eran como música para mis oídos.
-Oye no digas eso tu hermana puede escucharte.
-Ella no está en casa hoy se quedó a dormir en casa de su amiga, así que tenemos la casa solo para nosotros dos.
-Oye somos tres
-Cierto, por cierto cuando sabremos si es niña o niño?
-Yo prefiero no saber hasta que nazca
-Pero si no lo sabemos cómo sabremos que ropa comprar
-Mmm buen punto, pero igual no se cuando podríamos saber, tendríamos que preguntarle al doctor.
-Ok. Vamos a comer ya esta lista la comida.
-Esnserio cocinaste tu?
-Claro, no me digas que dudas de mis habilidades en la cocina.
-Talvez un poco, pero no quiero caminar.
- No tienes porque hacerlo ven acá.

Me jalo y me cargo como si no pesara en lo absoluto y así me llevo a la cocina.
Al llegar a la cocina me comencé a reír tanto que pensé que en cualquier momento me haría pipí.
Realmente pensé que el había preparado la comida, pero eso era casi imposible de creer, lo que estaba no era precisamente algo que hubiera cocinado.
Les diré lo que había, bueno había unas hamburguesas, pizza, papas fritas y de postre helado.

El solo me miraba como si estuviera loca pero después termino riéndose conmigo.

Un mes después ya se me notaba un poco la pansita, aunque como nunca he tenido la figura de una súper modelo y más bien he estado rellenita no es así como que se me note que este embarazada es más mi pansita se ve como una pansa normal de una gordita como yo.
Pero así le gusto a Ethan y eso me hace feliz, algunas mujeres les favorece el ser mamas y otras no tanto pero eso no quiere decir que no sean hermosas, algunas quedan con un cuerpazo que da envidia y su senos crecen, espero que me pase eso y si no pues ya que puedo hacer.

Como a Tiff le favoreció ser mamá, tiene un cuerpo que vaya que da envidia, pero vuelvo a decir cualquier mujer es hermosa, sea como sea su cuerpo y pues yo amo mis longitas.

Ethan cada vez era más cariñoso aunque después de que le dijera que el bebé era suyo, le afectó y no en mal sentido como para que piensen que no quiere ser papá al contrario el ya quiere que nazca el bebé pero apenas han pasado tres meses y una semana, a lo que me refiero de que le afectó es que a el, le dan los síntomas que deberían de darme a mi, como las náuseas y parece cansado todo el tiempo.
Y yo bueno yo ando como si nada pasara, ando con mi energía al cien lo único que si me dan son los mareos pero son escasas las veces que me pasa.
Me parece gracioso cada vez que Ethan sale corriendo al baño a vomitar.
Ya quiero decirles a todos que estoy embarazada pero Ethan trabaja casi todo el día y llega hasta tarde lo bueno es que mañana no tiene que trabajar y así podemos ir a casa de mi hermano y darles la noticia.
Por cierto Jeremy tuvo a una bebé hermosa hace unos días público una foto de su hermosa bebé que estaba junto a su esposa el realmente tiene una hermosa familia y Jhon por lo que se, se casa en unos días la verdad no se si ir, me mando la invitación pero no se si Ethan va a querer ir.
La verdad me alegra que todos sean felices hasta Susan, si la chica que me molestaba en el instituto, bueno ella es la que se va a casar con Jhon, ¿que cosas no? Sorpresas que da la vida uno no elije de quien se enamora supongo que eso también va para mi ya que recuerdo que un día le dije a Ethan estas palabras ¡TU Y YO JAMÁS!
Y mirenos ahora esperando a una o un bebé al cual esperamos con mucho amor.





Hola hermosas criaturas del señor.¿Como están? Espero que muy bien .

Bueno aquí tienen otro capítulo, espero les guste no es tan largo como quería pero como no he tenido mucho tiempo por el trabajo aquí les dejo otro cachito. Que lo disfruten.
Espero sus votos y comentarios.😘😘❤
aillen2020 MafherMolina
XXSumyXX




Nueva portada hecha por FerChiossi
Muchísimas gracias ❤❤❤

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora