CAPITULO FINALXOCHITL...
Han pasado años desde que comence a salir con Ethan, todo a sido maravilloso que da miedo que todo sea real o que tdo termine siendo un maldito sueño y creanme que si todo esto termina siendo un maldito sueño, porfavor quisiera jamas despertar, para poder seguir soñando con esta vida maravillosa.
- Xochitl porfavor no te enojes sabes que te amo y creeme jamas haria algo para herirte.
- No digas mentiras, los dos sbemos que en algun momento alguno de los dos cometera algun error y talvez nos lastimemos mutuamente no lo se llamalo sexto sentido de mujer, pero se algundia eso pasara y eso sera inevitable.
-Creo que nos estamos presipitando al decir eso yo realmente jamas te lastimaria. Te amo a ti y a nuestros dos futuros hijos.
-Si talvez tengas razon pero hay tantas cosas de las cuales, no hay que darlo todo por seguro, a tus hijos si te creere que los vas a a mar incondicional, porque he visto como protejes a sobre manera a tu hermana y eso realmente me gusta. Sabes que ya no hay que hablar de esto porque no me esta ayudandome a tranquilizarme, espero y tengas razon y eso jamas me lastimes, sabes que talvez solo sean mis hormonas de enbarazada.
Supongo quetodos mentimos en algun momento de nuestras vidas, nadie es perfecto, o almenos no he conocido a alguien asi. Ahora al recordar todo esto me duele darme cuenta que me mintio y me menti a mi misma creyendo en esas palabras que en ese momento enianalgun significado para mi, ahora solo son promesas y palabras vacias . No puedo creer lo mucho que estaba y estoy enamorada de Ethan, porque realmente reconsidere perdonarlo y hacer como que nada habia pasado pero me conozco y se que lo recordare toda mi vida y eso me estara taladrando la cabeza y por mucho que lo intente nada sera igual, asi que lo mejor sera que me alejarme porun tempo de el, si me busca le dare la oportunidad, de que me explique porque lo hizo y talvez dejar que crea que realmente creere sus mentiras. No se aun a donde ire, pero de lo que estoy segura es que me ire junto a mis bebes .
CARTA PARA ETHAN
Qurido Ethan si estas leyendo es porque probablemente ya no este en casa y los niños tampoco si talvez sea injusto que no haya dejado que te despidieras de los niños , pero no podia esperar mas tiempo y darte la oportunidad de elaborar o pensar en la mentira que me contaras, realmente no queria que me confirmaras lo que ya habia escuchado y lo que hace tiempo estaba sospechando, tantas veces me lo negaste pero alfinal todo resulto ser cierto y dale las gracias a tu amante y tambien gracias a ti por dejar tu celular, gracias por habrirme los ojos. Te preguntaras a donde me ire, bueno yo tampoco lo se pero muy pronto sabras de mi.
Espero que el dia que nos volvamos a ver, ya tengas claro tus sentimientos y espero que sepas lo que quieres hacer.
Dejo el celular en el encontraras varios videos de los niños, en el estan videos de cumpleaños esta una donde tu jamas llegaste y los niños se sintieron tristes porque tu no llegaste espero que realmente haya sido por trabajo, aunque a estas alturas ya no se que creer...
No te deseo nada malo al contrario espero que encuentres la felicidad que no encontraste a mi lado, esto no significa que no te ame, alcontrario te amo demaciado que duele lo que me hiciste,porque me das a entender que solo yo me enamore, pero sabes que ME AMO MAS A MI Y A MIS BEBES, por esa razon no me quedo, porque no quiero sufrir mas de lo que ya estoy sufriendo.
Y no quiero que nuestros hijos nos vean pelear, por esa razon me alejo y por otras mas razones que ya te imaginaras.
Recuerdas que hubo una, bueno realmente hubo varias en las cuales me decias y me prometias que jamas me lastimarias o traisionarias.
No te mentire hubieron momentos buenos y dias fantasticos a tu lado y me diste a unos maravillosos hijos y por eso estare agradecida por los maravillosos hijos que me has dado. ADIOS ETHAN
Ahora solo espero que lea la carta y porfavor no me busque por un tiempo porque estoy tan enojada que si lo tengo de frente probablemente haga una locura de la cual me arrepentire por siempre.
Ahora lo que toca es desaparecer un rato, se que no es la mejor obsion y que escapando no arreglara nada, pero talvez no quiero que se arreglen porque como les dije no quiero que me siga lastimando mas de lo que ya me lastimo.
*************************
Cuando estaba apuntode desmayarme vi a lo lejos como alguien se acercaba a donde yo estaba queria y trate de reunir todas mis fuerzas para no desmayarme, por mis hijos pero derrepente todo daba vueltas y mi cuerpo se sentia tan debil que no pde aguantar mas, justo cuando esta cayendo al suelo escuche una voz y esa voz la reconoceria en cualquier lugar, agradecia que fuera el, el que estuviera ahi para ayudarme ya que no queria que caualquier extraño se llevara a mis hijos.
QUE PASARA CON XOCHITL Y ETHAN.
HOLA HERMOSAS CRIATURAS DEL SEÑOR ESPERO ESTEN MUY BIEN, AHORA SI ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO...... ESPERO SUS VOTOS Y COMENTRARIOS, CUALQUIER DUDA DEJENMELO EN LOS COMENTARIOS O DEJENE UN MENSAJITO. PERO ADIVINEN QUE... LES TENGO UNA SORPRESA HABRA SEGUNDA PARTE, ME MORIA POR CONTARCELOS, AUNQUE A DECIR VERDAD YA LO IBA A DEJARA ASI PERO, SE ME HACIA INJUSTO ASI QUE SI LES DARE LA SEGUNDA PARTE, SERA CON MENOS CAPITULOS PERO TANDRAN LA SEGUNDA PARTE .....
ESPERO LES GUSTE LA NOTICIA ... LES MANDO MUCHOS ABRAZOZ BIRTUALES JAJAJAJA CUIDENCE MUCHO Y NO SALGAN DE CASA SI NO TIENEN QUE HACERLO Y SI LO HACEN NO OLVIDEN USAS EL CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL.... ESPERO PRONTO SUBIR LA SEGUNDA PARTE.... XOXO
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...