Después de que se fuera Tiff, me quedé sola y eso me puso aún más triste de lo que ya estaba, se que es mi culpa por no decir lo que había pasado, pero díganme como lo hacía su lo que me pasó es tan doloroso y vergonzoso.
A la mañana siguiente no se escuchaba ni un ruido así que decidí salir de mi habitación, fui a la cocina estaba apu to de caerme en los escalones, siento todo mi cuerpo débil y pues es obvio no he comido nada en prácticamente casi una semana.
Al llegar a la cocina abrí el refrigerador y saqué cosas para preparar un sándwich cuando termine de comer lavé mi plato mi vaso y ya estaba dispuesta a irme denuevo a mi habitación, pero me sujetaron de una de mis manos el pánico que me invadió fue tan grande que me desnaye como lo se porque acabo de despertarme y estoy acostada en el sofá de la sala y en el otro estaba Ethan sentado hasta acá podía oler que había estado tomando, ya que olía mucho a alcohol.-Lo siento no fue mi intención asustarte, oo único que quería hacer era preguntarte como te sientes y decirte que aquí estaré siempre, no me iré aunque intentes correrme.
-No tienes porque disculparte, supongo que, la que tiene que disculparce soy yo por dejarte aún lado y no contarte nada pero es ... solo que esto que me paso es tan difícil y doloroso que no es tan fácil de contar. Lo siento
El iba a parece para acercarse a mi pero se detuvo y no lo hizo.
-Te diría que lo entiendo pero la verdad que es que no puedo hacerlo, quisiera encontrar a esos hijos de su p*** para hacerles pagar por lo que te hicieron.
Yo esperaré hasta que tu quieras contarme lo que paso pero por favor no te encierres, porque me duele ver que no comes y tampoco quieres hablar con nadie. Siento una impotencia enorme de no saber como ayudarte.Cuando voltee a verlo, pude ver que en realidad también lo está pasando mal, tenía los ojos llorosos, sin pensarlo dos veces me acerqué y lo abrace el tardo unos minutos en corresponder al abrazo, cuando lo hizo sentir una calma que no pensé sentiria, no les negaré que el olor a alcohol me recordaba a esos malditos que abusaron de mi, pero su abrazo era tan familiar que me hacía olvidar lo que paso.
No será fácil superar lo que me paso pero juro que daré todo de mi para que las cosas no se destruyan ya que nos costó estar juntos.
Los días pasaban y Ethan era pasiente conmigo ya que no me forzaba a nada pero no les negaré que me sentía mal de verlo triste, que que no es mi culpa ni tampoco la de el pero de igual manera duele ya que frustrante ver a la persona que amas triste y sin saber como puede ayudarte.Ya había pasado un mes desde aquel día mi actitud hacia Ethan había cambiado ya hablábamos más, salíamos a pasear junto a Paola, aunque la pasábamos bien yo me seguía sintiendo mal, en ocasiones iba corriendo al baño a vomitar y tenía mareos, no quiero que se a lo que he venido pensando desde que no me llego mi menstruación aunque la verdad siempre he sido irregular así que no le presté importancia pero ahora con todo lo que he estado sintiendo ya me dio miedo.
No he tenido sexo con Ethan desde que paso lo que paso, solo he estado con al antes de lo que me pasó y desde ahí ya nada, el tampoco me presiona sabe que aún no me siento tan bien para hacer eso así que si estoy embarazada será de uno de los que abusaron de mi y créanme eso realmente me aterra, solo espero que no sea así.
Una semana después de que fui a hacerme una prueba de embarazo no tardaron en darme los resultados y yo aún sigo sin atreverme a abrir el sobre esque enserio me aterra mucho el resultado y si Ethan se aleja de mi, si me comienza a odiar o al bebé, peor aún si me pide que lo aborte, obviamente no are eso el bebé no tiene la culpa de nada.
Bueno el momento a llegado me tiemblan las manos como no tienen idea, cuando lo abro lo primero que leo es mi nombre y como a mi me gusta estar bien informada leí todo lo que estaba escrito hasta que llegue en la parte que me decía si, si estaba embarazada o no y efectivamente estoy embarazada pero lo más curioso es....
Continuará.......
Perdón que es muy corto pero sentía que tenía que darles un capítulo ya que he tardado mucho.. El próximo capítulo lo subo en tres días.
Nos leemos pronto
Espero sus votos y comentarios.❤😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...