Con el que había chocado era Ethan.
No entendía porque me había quedado paralizada y tampoco porque no podía hablar, de verdad que no lo entiendo.
Me aleje de el y solté su mano, comencé a caminar hacia mi casillero, pero el me tomó del brazo y me hizo voltear para que quedáramos frente a frente.
Me estaba mirando fijamente a los ojos. Luego empezó a hablar.
- Así que estas saliendo con Joel.
Me aguante las ganas de reírme en su cara por creer, que salgo con Joel, mi hermanito, mi gruñón favorito. Pero bueno eso el no lo sabe.
-Eso a ti no te interesa.
-Entonces es cierto.
-Si, lo fuera a ti que, eso no te importa.
-Es cierto no me importa, pero jamas pensé que fueras así, creí que eras diferente.
-A que te refieres con eso?
-Nada sólo olvida lo, me tengo que ir.
-No ahora me dices a que te refieres, con eso de que pensabas que era diferente, explica me lo, porque no te entiendo.
- Ok!! Pensé que eras diferente que no te interesaba ser popular y que no saldrías con alguien solo para ser popular, creí que no te gustaban esas cosas, pero me equivoqué ,eres igual a las demás, solo aparentas ser diferente pero no lo eres.
-Wow!! Así que es eso lo que crees de mi, sabes no me importa, pero lo que si me molesta es que me compares con tus amiguitas las zorras.Dije eso y le di una bofetada y me aleje de el.
Me fui hacia la salida y ahí estaba mi hermanito, mi gruñón, me acerque a el, voltee a ver atrás y ahí estaba Ethan, mirándonos, abrace tan fuerte a Joel y el correspondió a mi abrazo, luego le di un tierno beso en la mejilla a mi hermano.
Voltee a ver a Ethan y creo que estaba furioso, porque tenia las manos echas puño y luego se dirigió, hacia su auto. No entendía porque se ponía así.Lo ignore y vi que John se nos acercaba cuando llego en donde nosotros estábamos, saludo a mi hermano y a mi.
Le dije que mi hermano me llevaría a mi casa.
Después de eso me despedí y me subí al auto de mi hermano y nos dirigimos a casa.El camino a casa fue agradable, mi hermano y yo nos reíamos de cualquier tontería cantábamos las canciones que pasaban en la radio a todo pulmón.
Después de un rato Joel me pregunto que si me gustaba algún chico.
Voltee a verlo como el exorcista, ¿porque? Bueno el jamas me había preguntado eso, ahora me siento un poquito incomoda.-¿Porque lo preguntas?
-Bueno porque se que le gustas a alguien y no preguntes quien porque no te lo voy a decir. Así que quiero saber si a mi Pandita le gusta alguien.
-En primera ya quiero saber de quien hablas, en segunda no me gusta nadie, y en tercera no me gusta que seas celoso tu sabes que me se cuidar y no dejaría que ningún chico me lastime.
-Ok te voy a creer Pandita pero si te gustara alguien me lo dirías?
-No.
Mentira si te lo diría tu serias el primero en enterarte, así que no te preocupes.Dije eso y el solo me sonrió y asintió con la cabeza. Llegamos a casa y al entrar el aroma a comida inundo mis fosas nasales, olía delicioso, me apresure a llegar a la cocina y ahí estaba mi mamá con una chica muy linda, jamas la había visto.
Hola
-Hola nena, como te fue en el instituto?
-Muy bien. Mami ¿Quien es ella?
- O ella es Meredith amiga de Marcus.
-Mucho gusto Meredith yo me llamo Xochitl - me presente y ella solo me sonrió tímidamente.
Así que ella es la chica que invito a una cita Marcus, es linda, alta pelo marrón ojos negros y de piel blanca.
Vaya que tiene buen gusto Marcus.Bueno mama voy a subir a mi habitación.
-Ok nena pero no tardes que la comida ya esta lista, dile a los chicos que bajen por favor.
-Ok MamiSubí a mi habitación pero antes pase a la habitación de mi hermano y la de Marcus.
Ya después le voy a preguntar a Marcus como le fue en su cita aunque a decir verdad parece que le fue bastante bien.Me cambie de ropa por una mucho mas cómoda luego baje a comer.
Comimos todos juntos mis padres, Marcus, Meredith, mi gruñón y yo, la comida estuvo riquísima ya extrañaba la comida de mi madre, hablábamos del instituto, de todo un poco luego mi padre le pregunto a Joel que cuando nos presentaría a su novia, yo quede en shock, porque no sabia que mi hermano tuviera novia.
Lo observe con atención para saber que contestaba.
El solo dijo que no tenia novia y ya respire normalmente, si soy celosa con mi hermanito asi como el lo es conmigo.En fin la comida estuvo divertida después de lo que mi padre pregunto al parecer Meredith tiene un muy buen sentido del humor, me reía de cada cosa que contaba, todos terminamos y yo subí a mi habitación para hacer mis tareas.
Termine de hacer mis tareas, me bañe y me puse la pijama, lista para dormir, hoy decidí dormir temprano.
Y justamente cuando estaba disfrutando de mi sueño, mi celular comenzó a sonar, lo busque con la mano, lo encontré y mire la pantalla era de un número desconocido, dude en contestar pero al final lo hice.-Hola
-Hola Xochitl
-¿Quien habla?
-Soy Ethan
-¿Que quieres Ethan?
-Bueno te llame, porque quiero que me hagas un gran favor.
-¿Y yo porque te haría un favor a ti? ¿Porque no llamaste a alguien mas?
-Te llame a ti porque es el único numero que me se de memoria y la de mi casa pero ahi nadie me iba a contestar.
-Esta bien que quieres?
-Quiero que me vengas a sacar de la cárcel, por favor me arrestaron por manejar a una alta velocidad y tal vez también porque ofendí a un policía.
-Ok! Voy a ir, dime len cual estas y voy para haya.
Pero me vas a deber una muy grande Ethan.
-Ok solo apresu....Se corto la llamada, me levante, me puse los lentes, me cambie con lo primero que encontré, me puse mis vans, y solo me puse una gorra ya que no tenia tiempo de peinar mi pelo despeinado, agarre mi bolso y dinero.
Baje con mucho cuidado y procurando no hacer ruido para que nadie se entere que estoy saliendo a media noche, agarre las llaves del auto de mi mama y salí.
Solo espero no chocar, ni atropellar a nadie no es que no sepa manejar, es solo que no soy cien por ciento buena.
Después de manejar por media hora llegue, entre y le pregunte a un policía que si ahí tenían a Ethan, el dijo que si pero para que el pueda salir primero tengo que pagar la multa.
Pague y firme unos papeles, luego me senté en una silla a esperar que salga Ethan. Tuve que usar una identificación falsa.
Minutos después salio, me pare y el se acerco a donde yo estaba y me abrazo, eso no me lo esperaba, cuando se separo de mi me sentí extraña.
Lo mire atontada por lo que acababa de hacer, el se percató de mi incomodidad y se disculpó.
Le dije que me tenia que ir me despedi del policia y me dijo
Policia- Señorita para la próxima diga le a su novio que maneje con mas cuidado, pudo haber ocasionado un accidente, o el pudo haber salido lastimado.
No sabia que hacer así que me empecé a reír y sentía que tenia toda la cara roja, no sabía si quedarme ahi y decirle al policia que Ethan no es mi novio, o salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...