Viernes por fin..
Me levanto de la cama reviso mi reloj y son las 6:30 de la mañana y me alegro porque no tengo que andar corriendo para no llegar tarde al colegio.Me paro de la cama y me dirijo al baño, me doy un baño relajante, termino me visto, con unos jeans azules y un suéter un tanto grande o bueno solo dos tallas mas grande a la mía, pero la verdad no me importa, jamas me ha importado como me visto, cepillo mi pelo y me lo ato, me pongo mis vans, luego agarre mis cosas baje a la cocina, prepare el desayuno, desayune y mire la hora eran las 7:30 los chicos aun no bajaban pero ya no tardaban en hacerlo.
Así que me lave los dientes y salí de la casa solo deje una nota diciendo que les deje el desayuno preparado y que ya me había ido al colegio.
Le mande un mensaje a John para que sepa que ya me vine al colegio.
Llegue me dirigí a mi casillero y dentro de el habia muchas fotos de mi de cuando Ethan me hizo la primera broma hasta la que hace dos días me hizo cuando me lanzo pastel a la cara y comida que los demás me tiraron encima.
Solo recordarlo me hace mal, siento como mis ojos se llenan de lágrimas que no tardan en comenzar a correr por mi mejilla, empiezo a llorar y volteo y ahí esta el, sierro mi casillero.Ethan solo me observa con una sonrisa que solo al verme desaparece.
Salgo corriendo de ahí, en estos momentos no me importa perder clases, escucho que alguien grita mi nombre pero no hago caso y sigo corriendo sin mirar atrás.
Llegue a un parque, que jamas había visto, me senté en una banca de madera y las lágrimas no dejaban de salir.
No se porque estaba llorando, tal vez era porque recordar cada broma y cada apodo que me ponía duele. Y no se imaginan cuanto, al principio eso no me importaba ya que cada chico nuevo que llegaba me molestaba poniéndome apodos, pero solo era por unos días luego dejaban de hacerlo y Ethan no me deja de molestar no entiendo que le hice para que me moleste.Me pase todo el día en el parque escuchando musica y viendo a los niños que comenzaban a llegar al parque.
Los niños me relajan, no se porque pero verlos jugar me hace bien y cuando veo que ya es tarde decido irme a mi casa.Tengo mil llamadas y mensajes de Joel, Marcus, de John y hasta de Ethan. Lo cual me hace preguntarme ¿cómo tiene mi numero?, ¿de donde lo saco?.
No se a quien llamar para que venga, por mi porque la verdad no se donde mierda estoy. Si también digo malas palabras.Así que después de unos minutos decidí llamar a John, le dije que estaba en un parque y no sabia exactamente donde estaba solo que enfrente del parque esta un McDonald's y luego ay muchos puestos mas.
Si lo se soy muy buena para explicar las cosas.El solo dijo que llegaba en cinco minutos.
Yo me quede pensando porque dijo que en cinco minutos, es como si conociera este lugar.
A por cierto no les dije que aparte de las fotos que habían en mi casillero también me callo desperdicios de comida y había una nota que no he leído y tampoco quiero hacerlo.
Han de decir, y así estuviste en el parque, apestando y viéndote asquerosa, pues si y se me había olvidado hasta que una niña se me acerco y me pregunto que me había pasado, yo solo dije que fue una mala broma que me habían echo en el instituto.
Después dijo que olía horrible - o gracias pequeña por tu linda sinceridad.
Se fue la pequeña y solo observaba a los pequeños desde lejos para no asustarlos con mi linda apariencia. (noten mi sarcasmo)Y como había dicho John, llego en cinco minutos.
Cuando llego a donde estaba, me observó con el ceño fruncido y luego me abrazo yo lo abrace también y las lágrimas no tardaron en salir.
Lo se soy una llorona.
John me separo un poco de el luego dijo que iríamos a su casa ya que no había nadie yo acepte no quería llegar así a casa.
Le pedi disculpas por haberlo ensuciando.
Llegamos a su casa que estaba a unas cuadras del parque.Y wow quede sorprendida tiene una casa súper grande y hermosa, hasta me da vergüenza entrar ¿porque? Bueno estoy llena de desperdicios de comida.
Al final termine entrando a su casa y si por fuera esta hermosa, con su jardín muy amplio y lindo y lleno de flores, imaginen se como esta por dentro, en la entrada hay un pasillo que lleva a la sala de estar y la cocina que esta enorme al igual que la sala, hay muchos muebles y todo esta muy limpio y ordenado.
Subimos las escaleras que dan al segundo piso donde hay barias habitaciones, me pregunto si tiene hermanos.Llegamos a una de las habitaciones John habré la puerta y me indica que entre, y lo hago.
Luego me dio ropa suya y me dijo que me bañara porque olía horrible.
Que lindo John no les parece?
Bueno como sea entre a su baño y me di una ducha relajante y comenzaron a pasar imágenes de las fotos que estaban en mi casillero.
No ya no llore, no vale la pena y son cosas que ya pasaron.Después de terminar de bañarme me cambie con la ropa que me presto John la camisa me queda grande pero es muy bonita.
No se porque pero aveces pienso que la ropa de hombre es hermosa y me encanta. A ustedes no les pasa? Mm tal vez soy la unía loca a la que le gusta la ropa de hombre.
Aclaro que no uso ropa de hombre solo me gusta.En fin.
Salí del baño y ahí estaba John sentado enfrente de su escritorio, escribiendo algo en su computadora y cuando me acerque la cerro tan rápido.
Mm eso es sospechoso!!
Bueno le pedí prestado su celular a John ya que el mio murió.
Le hable a mi hermano y le dije que estaba bien que no se preocupara por mi.
Le regrese el celular a John y luego bajamos a su elegante cocina para comer.
John preparo la comida preparo espaguetis y pollo a la plancha y no es por exagerar pero le quedo riquísima, me serví dos veces los espaguetis tengo que pedirle la receta.Terminamos de comer, le ayude a lavar los trastes, luego subimos a su habitación de nuevo, y nos pusimos a ver películas, John me presto su cargador para poder conectar mi celular.
Cuando ya estaba totalmente cargado. Revise la hora y ya eran las 11:00 de la noche.
Luego alguien toco la puerta y John solo grito Adelante tan cerca de mi que casi me deja sorda, ni siquiera pregunto quien es, a de ser alguno de sus padres.
Pero cuando la puerta se abrió las pesque estaban ahí no eran sus padres, si que eran....
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...