Capitulo #10

777 27 0
                                    

Y fue ahí donde lo empuje y lo golpee, no se como lo hice pero lo aleje de mi.

Pero no les voy a negar que al principio quería que me bese, como en aquellas películas románticas,  luego recordé todo lo que me ha hecho en el instituto y bueno lo empuje.

Osea que se cree este idiota para intentar besarme, antes muerta que permitir que el me de mi segundo beso.
Aunque todos piensan que nunca he dado mi primer beso pues si lo he dado pero eso es un secreto, y si aun soy virgen y si eso es un delito traigan me las esposas que yo sola me las pongo y me condeno para estar encerrada el resto de mi vida en la cárcel.
Estoy enojada y por eso estoy siendo sarcástica, hay es que Ethan me hace actuar de esta manera yo no soy así. Aahh lo odio.

Salí corriendo de ahí y me dirigí a mi casa, cuando llegue subí a mi habitación y me encerré.
Me puse a pensar el porque Ethan quería besarme, tal vez yo le gustaba a el, no lo creo si yo le gustara no me molestaría todos los días haciéndome bromas y poniéndome apodos que para nada me gustan.
Así que descarto esa idea, lo mas seguro es que lo hizo solo para molestarme y probarle a sus amigos que ninguna se le resiste, pero yo lo hice a pesar, de que sus labios se veían tan besables.
Ya me cayó no debería de estar diciendo eso el jamas me gustara y yo a el tampoco.

Recuerda Xochitl solo lo hace para molestarte.
Ok conciencia lo voy a recordar.

Despues de estar hablando conmigo misma, me puse hacer las tareas que tenía, cuando termine me di una ducha y me puse la pijama para dormir, después fui a la habitación de Joel pero no estaba así que pase a la de Marcus y tampoco estaba, baje a a la cocina y no había señales de los dos chicos, así que cene sola y como tenia tanta pereza como para prepararme algo mejor solo me preparar un sándwich de jamón y queso, cene y volví a subir a mi habitación agarre mi celular y le mande un mensaje a mi hermanito y minutos después contesto dijo que estaba en una fiesta  y que lo perdonara por no avisarme, le conteste y después conecte los audífonos y le puse play a mi  playlist, estaba escuchado musica mientras en mi laptop revisaba mis redes y me di cuenta  que en instagram y twitter tenia nuevos solicitudes de seguimiento si yo tenia mis cuentas privadas para que no puedan ver mis fotos solo los que ya acepte y todas las solicitudes eran de los chicos populares y antes de aceptarlas revice sus perfiles  y todas sus fotos y crean me que son maravillosas.

Acepte a la mayoría menos a Ethan y sus tres amigos que también eran amigos de mi hermano, pero ellos no saben que soy su hermana porque en el único en el que mas confía Joel es en Marcus.
También estaba la solicitud de Ethan y entre a su perfil y casi me da un infarto con las fotos que a subido, la mayoría son de el solo y solo viste con sus boxers o sólo con unos jeans y crean me tiene un cuerpo envidiable pero me llamo mas la atención una foto en donde esta el con una niña pequeña con los mismos ojos verdes muy parecida a el pero en niña.

Después de pensarlo mucho acepte todas las solicitudes, luego me dormí..

                   ******

Desperté por la ruidosa alarma, era extraño que mi gruñón favorito no haya venido a despertarme como siempre.

Me levante me cambie y hice todas mis cosas como todos los días, baje a la cocina y me quede paralizada, al ver a mis padres en la cocina con el desayuno preparado.

Mi papá estaba sentado, tomando una taza de café y leyendo el periódico y mi mamá se estaba sirviendo café.

Después de unos segundos corrí hacia ellos para abrazarlos ya los extrañaba muchísimo.
Ellos al verme sonrieron y correspondieron al abrazo, me abrasaron como si no me hayan abrazado en años y la verdad es que solo fuero unos meses y yo los abrace de la misma manera.

Después de varios abrazos y besos desayune y me contaron que llegaron anoche y que mi hermano quería darme la sorpresa por eso anoche dijo que estaba en una fiesta, lo cual no es verdad porque el fue por ellos al aeropuerto y que el quería despertarme para darme la sorpresa pero se quedo dormido, porque según mis padres llegaron a las 4:30 de la madrugada y bueno eso explica el porque mi hermano no me fue a despertar.
Así que yo lo iré a despertar y le llevare su desayuno.
Cuando iba subiendo recordé que Marcus tampoco a bajado, así que pase a tocar la puerta de Marcus y no contestaba, abrí la puerta y no estaba, no había dormido aquí, talvez se quedó con la chica con la que tuvo su cita.

Lo ignore ya después le hablare para saber donde anda, me fui a la habitación de mi hermano y justamente cuando iba a tocar el abrió la puerta y me miro d pies a cabeza con los ojos bien abiertos.
Buenos días bello durmiente - salude a mi gruñón
Te traje el desayuno - y pase a su habitación

Lo deje en la  mesita y lo abrace y le agradecí por la sorpresa.
Ví su reloj que tiene aun lado de la cama y casi me da un infarto solo teníamos diez minutos para llegar al instituto así que bajamos corriendo nos despedimos de mis papás y salimos Joel me dijo que hoy me llevaría y se lo agradecí puesto que si me voy caminando me hago media hora, así que me subí a su auto y nos fuimos al instituto.

Llegamos y todos se nos quedaban viendo y como no lo van a hacer si Joel es el chico popular y bueno a mi me conocen como la Nerd aunque la verdad no lo soy al cien por ciento una nerd mas bien es un apodo que me puso el tonto de Ethan.

Como sea ahora todos van a inventar cosas y se van a crear una película en la cabeza en la cual todo es mentira, ya veran que tan grabe son las cosas que inventan, aunque ya tengo una idea, van a pensar que soy una interesada una fácil y muchas cosas mas.
Y si me molestan mucho con cosas como esas voy a tener que hablar con mi hermano para que digamos que somos hermanos.

Bueno sólo lo voy a ignorar, cuando ya entramos al instituto nos separamos ya que el esta en otro grado, me fui a mi casillero saque mis cosas que ocuparía, y me fui a mi primera clase, cuando iba caminando, varias chicas me quedaban viendo y empezaban a cuchichear y murmurar cosas que no logre escuchar pero apuesto que no era nada bueno, me apresure para llegar a mi clase.
Entre y me senté en mi lugar de siempre al lado de John y como era de imaginarse ya se crearon muchos chismes.
Como por ejemplo.

La Nerd es una fácil.

La Nerd es una interesada.

La Nerd quiere ser popular.

Y muchas cosas más peores, que ya se podrán imaginar.

Y justamente cuando pensé que esto ya era malo, se puso peor porque llegó Ethan y esta vez no me molesto como pensé que lo haría, no, no lo hizo.

Parecía molesto solo me miro y se dio la vuelta estaba actuando extraño.
Pasaron las clases, hablaba con John de tonterías y de cosas que nos gustaría hacer en un futuro, o simplemente nos reíamos de cualquier tontería.
Con el todo era normal ya que el si sabe que Joel es mi hermano.
En fin era la hora de comer y lo agradecía ya que mis tripas rugían e imploraban por comida.
Tome una hamburguesa, un trozo de pastel y un jugo de uva.
Luego me fui a sentar con John, el y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos.

Terminamos y nos dirigimos a nuestras siguientes clases Ethan no me ha molestado, ni me mira y trata de evitarme.

Las clases pasaron bien no hubo problemas con Ethan, solo con las chicas que creen que salgo con el chico popular, voy a dejar que crean eso por unos días, me gusta ver como se mueren de envidia.
Lo se estoy siendo mala pero, no me culpen todos y todas se han burlado de mi.

Terminaron las clases y me dirijo a mi casillero para guardar algunas cosas, John se fue a su entrenamiento.
Iba caminando y choque con alguien y caí de pompas al piso, estaba tratando de levantarme, y la persona con la que choque me extendió su mano para ayudarme a pararme cuando lo hice, levante la mirada, para ver al culpable de que después tenga las pompas moradas.

Pero me quede paralizada cuando lo ví ahí, mirándome y aun sosteniendo mi mano, trataba de hablar pero no podía y no entendía porque..

Abrí la boca y la volví a cerrar.

           Continuará...

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora