Al entrar en la habitación me lleve una sorpresa, era tan grande la sorpresa que mi corazón se detuvo y no podía respirar.
El verlo ahí acostado conectado a un montón de cables, me partía el corazón. Mis lágrimas salieron sin permiso, me acerqué a él tomé su mano, estaba calentita.
-Hola Ethan no se si me escuchas o no. Sabes daría lo que fuera por poder regresar en el tiempo y cambiar las cosas, para que no estés aquí, me duele verte aquí conectado a estos malditos cables, porfavor despierta quiero ver esos hermosos ojos y esa linda sonrisa porfavor despierta, tu hermanita te extraña mucho y yo también te he extrañado mucho.
De repente el aparato al cual estaba conectado, comenzó a hacer ruido, entraron las enfermeras, me sacaron de ahí, cuando salieron dijeron que esta estable y que vendrían a verlo cada diez minutos, les pregunté si podía quedarme toda la noche a lo cual me dijeron que si.
Cuando entre de nuevo a la habitación, me senté aún lado tomé la mano de Ethan.
-Te contaré resumidamente lo que he hecho durante estos tres años.
La verdad que cuando me fui, quería bajarme del autobús cuando te viaje ahí parado mirándome, pero no pude porque sabía, o algo me decía que aún no era hora de que estemos juntos.
Así que por eso solo te ignore, no fue porque yo no te quisiera.
En estos tres años solo me dediqué a trabajar en trabajos de medio tiempo, bueno eso solo fue por un año y medio luego conseguí un trabajo estable, el cual perdí cuando decidí venir acá, pero no me arrepiento, esto talvez no te va a gustar. Medio año después de que me fui empecé una relación con John no lo sé, no sé ni porque pasó eso. Tal vez me sentía agradecida con él y acepte ser su novia. Si lo quiero, pero sólo como un amigo como otro hermano más se lo dejé muy en claro a él no le importó dijo qué en algún momento me enamoraría de él y sabes qué no pasó. Porque aunque me esforcé realmente me esforcé pero no podía dejar de pensar en ti más de una vez me dieron ganas de regresar y decirte que yo también te quería, que también te quiero y que me arrepiento de haberme ido que fui una tonta por huir.
En parte era miedo el que Tú volverás a ser el mismo de antes que me volvieras a tratar mal y después arrepentirme de entregarte mi corazón no quería salir lastimada.
Después me acostumbré a estar allá los días semana meses incluso años pasaron esto sólo lo diré a ti Creí que se habían olvidado de mí bueno que mi hermano se había olvidado de mí ya que no responde a mis cartas pero da la casualidad que John nunca envío las cartas a mi hermano y tampoco me dio las que él me mandaba.
Hace un año John me propuso matrimonio dije que sí porque no quería dejar en vergüenza a John ya que me lo puso en medio de una multitud de gente y todos los observaban lo único que pude decir fue que sí 2 meses después comenzaron los preparativos se mandaron las invitaciones alquilamos un salón enorme el ya se había comprado su traje hasta hace dos meses me entregaron mi vestido de novia realmente era hermoso todo iba bien hasta hace unos días cuando encontré las cartas que mi hermano me había enviado que las había escondido apenas hace unos días me enteré que estabas en coma sabes el dolor que sentí a leer y tú estabas aquí en ese instante sentí que todo se derrumbaba podía Escuchar Como mi corazón se hacía pedazos si te preguntas sí terminé la relación con John La respuesta es sí justo un día antes de nuestra boda encontrar las cartas cancele la boda y en ese mismo día agarré mis cosas y me vine porque quería estar a tu lado porque realmente te extrañé y te extraño favor despierta.En ese momento Ethan abrió los ojos pero sólo fue unos segundos y los volvió a cerrar llamé a la enfermera lo vinieron a ver dijo que era algo normal qué había pasado antes pero aún así él no despertaba nos dejaron solos nuevamente yo sé que a sosteniendo la mano de Ethan.
Me quedé nuevamente sola con él le seguí contando todos los lugares al que había viajado junto a John, porque aunque él me haya engañado diciéndome que mi hermano jamás me mandó cartas el en algún momento me hizo muy feliz y aún lo considero mi amigo todos cometemos errores somos humanos nadie es perfecto y mucho menos.
A decir verdad no me hubiera casado con Jhon talvez ya estando en la iglesia hubiera salido corriendo y si lo hubiera hecho eso probablemente ni llegábamos a durar medio año.Los días pasaban y ya solo estábamos a dos días de que sea la boda de mi hermano y a una semana de que Paola cumpliera años.
Todos los días me quedaba con Ethan le hablaba de todo lo que hice y lo que haríamos si el despertaba, viajariamos y Paola iría con nosotros.
Podrá parecer extraño pero siento que el realmente puede oírme, o solo quiero hacerme creer eso.
La verdad es que me duele verlo, en esa cama con los ojos cerrados.Un día más paso y Ethan no da señales de que va a despertar, mañana es la boda de mi hermano y se que aunque el despierte aún no podrá ir y yo probablemente no quiera separarme ni un segundo de el, pero es mi hermano el que se va a casar y se que espera que lo acompañe en este día tan especial tanto para el, como para Tiffany.
Lo que no ha cambiado en mi es que sigo odiando ir de compras y hoy en la tarde tendré que dejar a Ethan en la tarde porque iré con Tiffany a comprar ropa para la bebé y según ella tengo que usar un vestido hermoso, claro que no tanto como la que ella usara, pero al menos que sea bonito ya que soy su amiga y cuñada.
Si por mi fuera iría, con mi ropa habitual o hasta de pijama iría, pero según ellos no se vería bien.
Asi que tendré que ir a buscar un vestidoCuando menos me lo esperaba llego la hora de ir con Tiff a buscar el condenado vestido, me despedí de mi hermano que se quedó con Ethan.
Me compre un vestido que compre es uno que me llega a las rodillas en color azul obscuro, de escote en forma de corazón, por lo regular no me gustan los vestidos, ni las faldas pero últimamente he usado vertidos y faldas por mi trabajo.
El día tan esperado por mi hermano y su futura esposa a llegado, todos andan corriendo de un lado a otro, apurados vistiéndose mientras que yo estoy cambiada y con mi pequeña sobrina en brazos, viendo como tos corren preocupados, por terminarse de arreglarse.
La verdad me causa gracia ver a mi hermano tan nervioso y caminando de un lado a otro Paola esta también aún lado de mi, nos miramos la una a la otra con gracia ya que mi hermano se ve gracioso.Ya estando en la iglesia mi hermano realmente se veía guapo, no es por nada es mi hermano.
Compre un nuevo celular hace unos días y pues he tomado un montón de fotos para que cuando Ethan despierte mostrarcelas, al igual le tomaba fotos a Paola, que parecía una hermosa princesita sacada de un cuento. Y más porque tiene unos ojos grandes y de un hermoso color azul, como el mar, al igual que los de Ethan.
Todo a ido como lo planearon, la fiesta está increíble, están todas las amigas de Tiff y de Joel que los han felicitado y les han dado obsequios.Ya era de madrugada y pues a mi prácticamente me usaron de niñera y esta bien ya que no quería estar junto a esos chicos ensimos que no dejaban de insistir para que bailara con ellos o para que les pasara mi número cosa que no va a pasar ya que, no estoy interesada en tener ninguna relación con ellos.
Así que me lleve a la bebé a la habitación en que le dieron a la novia para que pueda vestirse, ahí estuve con la bebé y Paola que se quedó dormida.No supe en que momento me quedé dormida, pero me desperté porque mi hermano me estaba hablando para ya irnos a casa.
Cargue a Paola y la lleve al auto tuve que llevarme el auto de mi hermano y el se llevó el mío ya que según el estaba menos alcohólisada y podía llevar a Paola y a la bebé.Cuando llegamos a la cas ade mi hermano baje a la Paola y la nana de la bebé la bajó a ella. Después de dejarlas me fui al hospital, al llegar sentí tanta rabia de verlo ahí, quiero que ya despierte.
No sé en qué momento me quedé dormida, pero cuando desperté sentí que alguien me estaba agarrando la mano y me acariciaba.
Algo me decía que aún seguía dormida y que solo estaba dormida y estaba soñando, en el fondo quería que no fuera un sueño.
Pero derepente sentí que me besaban en la frente ahí me di cuenta que no era un sueño, me seguían acariciando el pelo, no quise moverme ya que quería seguir disfrutando de la caricia, aunque quería saber quien era.-Despierta dormilona, quiero ver tus hermosos ojos, así como tu quieres ver los míos.
Aquí un nuevo capitulo espero les guste....
FELIZ AÑO NUEVO ESPERO QUE TODO LO QUE SE PROPONGAN LO LOGREN Y QUE LES VAYA BIEN EN ESTE 2020..
BESOS Y ABRAZOS A TOD@SDEDICADO A leonzapm
aillen2020 AmyKimber
lucipusy92 Seidylopea28Gracias por su Apollo. Espero sus lindos comentarios y votitos
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Genç Kurgu-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...