Domingo lindo domingo, no mentira no hay nada bonito en este dia.
Me levante gracias a un fuerte dolor en mi espalda ya que anoche me quede sentada aun lado de mi cama llorando y pensando en que es lo que debo de hacer, se que en algun momento tendre que elegir y entregarle mi corazón a alguien pero tengo miedo de equivocarme y que luego me lastimen y partan mi corazón en mil pedazos eso es a lo que mas le tengo miedo, pero se que en algún momento pasara, que no soy perfecta y que cometeré ese error pero eso no quita que deje de tener miedo.
Ya es mediodía y no he salido de mi habitación, y no quiero hacerlo, quiero desaparecer o almenos hacer que nadie me conozca y que todo sea como antes de que, Ethan aparezca y Jeremy regrese, quisiera que todo sea como hace dos años atras en donde yo era una chica como cualquier otra, no mentira nunca he sido como las demás chicas jamas he tenido amigas y no hablo demasiado con la gente, ya que cuando me acerco a las personas no tengo tema de conversación y quedo muda.
En fin asi estaba bien y todo cambio desde que llegaron, Ethan, John y Jeremy, pero saben no me arrepiento de haberme hecho amiga de John, aunque últimamente no me hable.
Y jamás me arrepentiría de ser amiga de Jer y creo que a eso es a lo que le tengo miedo que nuestra amistad se rompa, que si intento una relación con Jer, luego no funcione y que nuestra amistad se termine yo no quiero perderlo como amigo, se que antes dije que hace tiempo estuvimos a punto de ser novios y que lo anhelaba con todo mi corazón, si es cierto, pero igual tenia miedo.A decir verdad necesitó una amiga en estos momentos, para contarle mis cosas y que me de concejos que tal vez, no tome en cuenta o tal vez si, pero enserio necesitó una amiga.
Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no escucho cuando tocan la puerta hasta que se abre y entra un muy guapo Joel con una hermosa sonrisa y una bandeja de comida, jugo y café, si el sabe que amo el cafe.
Me levante del piso y me senté en mi cama, el hizo lo mismo y me puso la comida aun lado.*Ok peque quieres hablar de lo que paso ayer o de lo que te pasa, sabes que soy tu hermano y yo siempre te voy a ayudar.
-Muchas gracias y la verdad ni yo se que me pasa.
*Te gustan los dos
-De que hablas?
Me hice la tonta porque obviamente sabia de lo que hablaba.
*Porfavor peque a mi no me puedes mentir se que te gusta Jer, pero también Ethan aunque sea una mierda contigo, sabes no entiendo a las chicas que les gusta los chicos malos.
-Eso no es cierto a mi no me gustan los chicos malos y a la chica con la que andas tampoco ya que tu no eres malo eres súper bueno.
*Peque no quieras cambiar de tema.
-Ok!! Esta bien si me gustan los dos, mira con Ethan me da miedo arriesgarme y que me lastime y con Jer me siento protegida y no tengo miedo de entregarle mi corazón pero, como ya te dije me gustan los dos y aunque se que Ethan es una mierda conmigo aun así me gusta y no se como paso ni cuando paso, y a Jer lo quiero pero me da miedo de que lo intentemos, no funcione y luego nuestra amistad se vaya por un tubo, no quiero perderlo como amigo, tu sabes que eso me pasa desde hace años cuando alguien arruino nuestra cita.
*Ok!! No soy bueno dando concejos, pero espera un poco y ya después te darás cuenta cual es el indicado, no tienes que tomar una decisión ahora. Y Jer entenderá que aun no estas preparada para una relación. Y lo siento por haber arruinado tu cita de hace unos años. Solo dejalo fluir, deja que todo pase a su tiempo, lo que tenga que pasar va a pasar, y lo que no pues no.
-Muchas gracias te quiero mucho mongli,
*Ok! Yo también te quiero mucho Peque, pero no me vuelvas a decir Mongli
Si no te voy a hacer cosquillas hasta que te hagas pipi en tus calzones de Abuelita.
-Jajaja que chistoso, pero para que sepas mis calzones son muy cómodos, aunque tu digas que son de Abuelita.
*Mejor ya ponte a comer que, me costo mucho lograr hacerte esa comida.
Dijo eso y se fue sin dejarme contestar, solo de imaginarme que el cocino me da terror ya que me imagino el desastre que dejo en la cocina. Bueno el tendrá que limpiarlo.
Me puse a comer la comida y vaya que le quedo delicioso, hasta estoy dudando de que el la haya preparado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...