Capitulo #22

481 23 0
                                    

A pasado tres dias y nada a cambiado Ethan aun sigue con sus estúpidas bromas.

Como ayer que me aventó huevos podridos y Jeremy se enojo tanto que lo golpeó ahora anda con el ojo morado.

Ya es la ultima clase y por ahora todo a estado tranquilo pero, jamas se sabe que va a pasar en unos minutos. Asi que estoy lista para las burlas y fotografias que terminaran en internet, si vieran ya soy famosa por cada foto que suben, pero bueno.
Trato de poner atencion a la clase pero nomas y no lo logro mi mente esta en blanco, estoy con la mirada en un punto negro que esta en la pared, y no me doy cuenta de que me estan hablando hasta que Jeremy me patea el pie y me doy cuenta que la Sra. Luisa me esta hablando y solamente la miro apenada, le digo que si me puede repetir la pregunta, se enoja, porque según ella lleva mas de cinco minutos hablando me, así que me saca del salon y me mando a la dirección.

Es la primera vez que me mandan a dirección.
Al llegar toque la puerta,  pase y me senté en la silla.

Señorita Collins es una sorpresa verla aquí, cuente me que paso, o que hizo para que la hayan mandado aquí.
Bueno la profesora Luisa me mando aquí solo por no poner atención a la clase y bueno ahora aqui estoy.

Ok señorita por ser la primera vez que viene a dirección se la voy a pasar, pero para la próxima tendrá que ayudar  a acomodar en la biblioteca, así que ya puede retirarse.

Me levante y salí de la dirección pero me jalaron del pelo y me llevaron a los baños, ya tenía una idea de quien podía ser.
Suelta me Susan dije pero ella solo comenzó a reír como una loca.
Que quieres Susan dije apenas en un susurro puesto que cuando llegamos al baño ahi estaban sus amigas las gatas y una de ellas me dio una cachetada, otra me dio un golpe de puño serrado en el labio y de este empezó a salir sangre y no fue porque me aya pegado muy fuerte si no por el anillo que trae.

Nada Nerd, solo que te alejes de mi novio, Ethan es mio y ya volvimos así que alejate de el.
Y si mejor le dices a el que se aleje de mi porque ya me tiene harta con todas las cosas que me hace, aqui no soy yo la que se le  acerca a el, cuídalo mejor porque te aseguro que asta estas que se dicen tus amigas quieren con el, o tal vez ya se le metieron a la cama.
Dije eso y pude notar como se enojaba me dio una cachetada y me dijo que me alejara de Ethan, salieron del baño y se fueron.

Me mire en el espejo y tenia una cortada en la cara y de esta salia sangre al igual que mi labio, me lo limpie con papel, pero seguía saliendo sangre, salí del bañó y me fui a la enfermería, pero ya estaba cerrada porque ya era la hora de la salida así que corrí a la salida, para que nadie  me vea así.

Al llegar a la salida pude respirar tranquila pero no duro mucho porque me llego un mensaje, lo abrí y era de un número desconocido, era una foto mía con letras grandes y brillantes que decía NERD.
sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y de un momento a otro ya estaba llorando, pero para a completar mi desgracia me cayo un bote de aceite encima y ahora si este es el peor día de mi vida, o talvez es solo uno de tantos dias malos que tendre en mi vida.

Primero me mandan a dirección, luego Susan y sus gatas, digo “amigas” casi me desfiguran la cara, la foto y ahora esto algo mucho peor podria pasarme.
Y como si el destino me odiara, cuando iba a caminar me caí y creo que me lastime la rodia creo que me desacomode algún hueso ya que me dolía como los mil demonios trate de pararme pero no puede ponerme de pie, minutos despues salieron Jeremy y John esos dos se han vuelto muy buenos amigos, pero bueno dejemos esa historia para otra ocasión, el punto es que cuando me vieron corrieron para ayudarme y por culpa del maldito aceite solo se resbalaban nuestras manos, después de unos minutos, ya pude levantarme pero no podia caminar porque al parecer si me lastime.
Me llevaron al auto de Jer pero yo me negué ya que estaba llena de aceite y no quería manchar y ensuciar su auto, pero Jer dijo que pondría unas bolsas y así no tendría que preocuparme acepte y minutos después ya llegamos a mi casa.
John fue a su casa y dijo que mas tarde iba a mi casa ya que tenia unas cosas que hacer.
Así al llegar a casa Marcus y Joel me ayudaron a subir a mi habitacion, me llevaron hasta el baño y luego mi hermano abrió la regadera, despues salio y dijo que le avisara si necesitaba ayuda me bañe con mucha dificultad ya que tenia que estar parada en un solo pie ya que el otro no lo podía poner, porque dolía muchísimo termine de bañarme tome la toalla y me la enrede en mi cuerpo, toque la puerta tres veces y entro mi hermano me cargo como una princesa y me sentó en mi cama, ahí había un short negro y una sudadera blanca con un lindo estampado que mi hermano me regalo y mi ropa interior me sentía avergonzada ya que mi hermano saco mi ropa y eso es un poco vergonzoso puesto que saco mis calzoncillos de las chicas súper poderosas, lo se es muy infantil pero a mi me gustan, en fin mi hermano salio de mi habitacion y me dijo que le avisara cuando termine de cambiarme.

Me cambie y hice lo que el me dijo, le hable y luego me cepillo el pelo como cuando eramos pequeños para ir a la primaria el me peinaba, con dos colitas de caballo, una mas arriba que la otra pero no me importaba porque mi hermanito lo hacia con cariño y la verdad me gustaba que el me peinara.
Despues me cargo en su espalda y bajamos dijo que me llevaría al doctor para que me revisaran la rodilla no pregunten como le hice para que terminara lastimando mi rodilla, porque yo tampoco lo se, solo se que me caí y ya no me pude levantar.
Abajo estaba Marcus y Jer al ver me se levantaron y salieron también para acompañarme al doctor.

El camino fue divertido a pesar del dolor que sentía, me reía de los malos chistes de Jer ya que el tampoco a sido bueno para los chistes.
Y tambien me llenaron de preguntas de quien fue el que me hizo esa broma que quien me araño la cara y golpeo el labio les dije que eso no importaba y lo de la broma no se quien me lo hizo, dije eso y dejaron de preguntar. Aunque tengo una idea de quien fue.
Luego les dije a Marcus y Joel que me habían mandado a la dirección y casi salgo volando, naa mentira porque llevo puesto el cinturon pero vaya susto que nos dio.
Siii, no hubiera dicho nada.
Total me regaño y era obvio que lo iba a hacer.

Llegamos y el doctor me reviso y dijo que me enyesaria el pie y tendria que usar muletas, genial simplemente genial, no lo creen.

Despues de estar con el doctor nos fuimos a comer a McDonald's ya que me estaba muriendo de hambre y los chicos lo notaron puesto que mi estomago rugió como si fuera un león, minutos después llego John y cuando vio mi pie se enojo porque dijo que va a matar a Ethan por lo que hizo si al parecer, no soy la única que cree que Ethan lo hizo. Le dije que nadie va matar a nadie.
Comimos tranquilos, después nos retiramos John, se fue a su casa y Jer, Joel, Marcus y yo nos fuimos juntos así como habíamos venido.
Al llegar Jer se fue a su casa y Joel me ayudó, mejor dicho me cargo, porque según el no debería de caminar mucho, Marcus me ayudo con nas muletas.

Mi hermanito me dejo en mi habitación, me sacó la pijama y dijo que si necesitaba algo que le hablara y que el aria el desayuno, al principio negué ya que no quiero que incendien la cocina, pero luego acepte y le agradecí, me dio un beso en la frente y dijo hasta mañana pequeña, sonreí y me despedí de la misma manera.

Minutos despues ya me estaba quedando dormida y escuche como cerraban la ventana abrí mis ojos, estaba asustada y estaba apunto de gritar pero.

-Mapache estas despierta
Ahí me di cuenta que era Jer.

Que haces aquí Jer?
-Bueno, me quede preocupado y mejor vine a ver como te sentías y también para cuidarte toda la noche, a y también puedes utilizarme como tu sirviente, a pero eso si no te a costumbres ni lo disfrutes tanto ya que esto es solo mientras te recuperas.

Mm bueno me duele, pero es soportable y bueno tratare de no acostumbrarme y de no disfrutarlo, naaaa mentira sabes que lo voy a disfrutar mucho.
Y gracias por preocuparte por mi.

Dije y nos reímos silenciosamente ya que no quería que los chicos se despertaran.

Me acomode en mi cama y le deje un espacio a Jer para que se acostara, se quito la camisa y santa madre tiene un cuerpazo trate de no ver, su muy bien trabajado cuerpo.
Cuando se acostó paso su mano por mi cintura atrayendo me mas hacia el.
La verdad me sentía bien, no me sentía incomoda y eso era bueno ¿no?
Me estaba quedando dormida luego Jer susurro algo en mi oido..........

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora