Capitulo #15

675 30 7
                                    

Cuatro meses despues....

Lunes maldito lunes, cualquiera diría que despierta con el lindo canto de los pajaritos o con el sonido de su alarma, pero yo no, ya que unos zopilotes están haciendo ruido y no es nada agradable.

Me levante con tanta pereza y les a vente una almohada a cada zopilote, y los zopilotes son nada mas y nada menos que Joel y Marcus.

Mis padres se fueron de nuevo hace como dos meses ya los extraño ya me estaba acostumbrando a que cada vez que me iba y regresaba mi madre tuviera todo listo para alimentarnos, ahora de nuevo tengo que hacer todo yo ya que estoy dos renacuajos no saben hacer ni un huevo duro.
Osea por Dios se necesita ser demasiado tonto para quemar el huevo duro y casi incendiar la cocina.
Pero bueno me cambie, me arregle y baje a la cocina para hacer el desayuno, termine de hacerlo y los dos chicos bajaron a desayunar, desyune y me fui por mis cosas y me lave los dientes, ya cuando estaba lista sali y ahi estaba John.
Desde hace cuatro meses John pasa por mi todas las mañanas.
Y mi hermano al fin dijo que somos hermanos algunos ya no me molestan y siempre almuerzo con todos los amigos de Joel y Marcus y ya tengo una nueva amiga si ella es diferente a mi a ella le gusta andar bien vestida y muy bien maquillada ella a sido amiga de mi hermano y Marcus desde que entraron a la prepa solo que mi hermanito no le dijo nada sobre mi..
Cualquiera diría que ella es súper presumida y una chica fresa, pero no, ella es todo lo contrario a Susan.
Susan ella si es una piedra en el zapato y un dolor de cabeza a veces quisiera vengarme por todo lo que me ha hecho, pero me haría parecer igual a ella y la verdad no quiero ser igual que ella.

Iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado, hasta que John me sacudió levemente.

Nos bajamos del auto y nos adentramos en el instituto y cuando llegue a mi casillero vi a Ethan ahi recargado y no les voy a mentir se veía realmente bien con su camisa blanca y su pantalón negro que le hacia lucir un buen trasero y su pelo un poco desordenado y esos sus ojos verdes que lo hacían lucir realmente violable. Ok ya me calmo pero enserio no miento cuando digo que se veía muy atractivo aunque no lo diga, siempre se ve muy bien porque siempre combina muy bien su ropa.

Últimamente ya no me molesta como antes al contrario varias veces se ofreció a llevarme a mi casa pero no acepto porque John estaba presente o simplemente porque me iba con mi hermano o Marcus.

Me acerque y el al verme me regalo una de esas sus sonrisa y vaya que el idiota tenia una linda sonrisa.

Quise aparentar que no me interesa hablar con el ni sonreír le, así que sólo frunci el seño y luego le dije que si se quitaba porque necesitaba sacar unas cosas de mi casillero, el al parecer se sorprendió pero rápidamente hizo como si le importara un pepino, se alejo un poco y mientras sacaba mis cosas el simplemente me miraba como si tuviera algo en la cara, obviamente tengo mis anteojos pero no es a lo que me refiero.
Cuando de repente sentí como me levantaban como un costal de papas o que se yo, Ethan me llevaba a la salida y aunque por mas le pedía que me bajara no lo hacia, lo golpeaba en la espalda pero de nada sirvió así que me rendí y bueno tampoco tenia mala vista desde ahí podía ver perfectamente su lindo trasero.
Me metio al maletro de su auto y la cerro y aunque yo pataleara, golpeara, o hiciera cualquier cosa sabia que no me dejaría salir de ahí asi que me quede quieta, luego sentí como el auto se empezaba a mover, solo pedía a todos los Dioses que existan que no me vaya a matar.

Asi que Ethan me estaba secuestrando y no tenia idea de a donde me llevaba

Y luego empezaron a pasar miles de pensamientos en mi cabeza en donde el me mataba, que tal que me tortura, despues de que se aburra me mate y me aviente por un barranco, o si me corta en pedacitos, luego me vende en el mercado negro y si me mata sin piedad, luego me mete a una bolsa negra, luego me avienta a un poso, o me cuelga luego me golpea con un palo como si yo fuera una piñata, despues muero y luego hace un hoyo y me entierra, o peor aun me entierra viva y ahi muero lentamente, luego días después encuentran mi cuerpo .
Ok!  Debo de dejar de ver esas películas donde muestras varias maneras en las que matan a chicas, iba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta que el auto se había detenido pero Ethan no me sacaba de ahí, sera que me va a dejar aquí y aqui voy a pasar mis ultimas horas, días, semanas, meses o años.

Luego escuche como alguien entraba de nuevo al auto supuse que era Ethan y de nuevo el auto se puso en marcha, recordé que tenia un celular el cual podía usar y marcar a la policia, o a mi hermano, pero no lo encontraba y luego recordé que estaba en mi mochila y para mi suerte Ethan se la quedo.
Mmm chico listo, bueno al menos uso su mini cacahuete que el dice ser su cerebro.

Lo que iba pensando era que en cuanto Ethan habrá su maletero voy a saltar encima de el y noquearlo que de algo sirva las clases de karate que me pago mi padre cuando estaba mas pequeña, solo que como estaba mas pequeña no recuerdo mucho de lo que me enseñaron.

El auto se detuvo y lo agradecí ya que en cada parada, cada curva,  cada tope, me pegaba en la cabeza o en cada parte de mi cuerpo les aseguro que mañana probablemente traiga todo mi cuerpo con moretones  y unos chichones en la cabeza, va a parecer como si trajera dos cabezas, claro si es que Ethan me deja ir.

Escuche como el motor del auto se apagaba y alguien bajaba y yo solo estaba quieta y toda sudada porque da la casualidad que esta haciendo un calor de los mil demonios y no entra nada de aire en el maletero, hasta me arrepentí de haberme puesto una sudadera, no estaba tan gruesa pero tampoco tan delgada así que me dio mucho calor.
Me quede quieta esperando a que me sacaran y lo que se me ocurrió fue hacer como si yo me hubiera desmayado para asustarlo y cuando me saque, atacarlo.

Cuando vi que se estaba abriendo el maletero cerré mis ojos y me quede inmóvil y sin respirar, cuando sentí que me sacudió y decía mi nombre varias veces luego me saco del maletero con mucho cuidado y cuando me tenia en sus muy bien trabajados brazos, aun seguía hablando me y maldiciendose a si mismo, por haberme metido al maletero, después de unos minutos empecé a respirar puesto que si no yo sola me iba a matar y al perecer el noto que comencé a respirar y luego abrí mis ojos de golpe y me moví haciendo que cayéramos los dos pero yo fui quien se llevo el peor golpe así que me levante con un fuerte dolor en la espalda y comencé a correr no sabia hacia donde iba ni en donde estaba.

Mientras corría solo podía ver muchos arboles y a Ethan detrás de mi y no se ni como le hizo pero de un momento a otro ya estaba frente a mi me detuvo luego me volvió a cargar como un saco de papas, y de nuevo estaba teniendo una buena vista, pero esta vez no duro mucho tiempo ya que se me cayeron mis lentes y pude escuchar como se quebraban yo quería bajarme para buscarlos pero Ethan no me bajaba así que para que se detuviera le apreté sus lindas pompas y asi fue como se detuvo y me bajo pero no podía verlo con claridad.
Me dijo que porque hice eso, yo solo le dije que se me cayeron los lentes y tengo que encontrarlos.
Dijo que me quedara quieta y que el lo buscaría y no tardo nada cuando escuché que se acercaba y me dijo que lo sentía mucho pero que mis lentes se habían quebrado.
Me maldije si solo yo me hubiera quedado quieta mis lentes estarían bien.
Me los puso pero no podía ver nada asi que le dije que traía unos de repuesto en mi mochila. El me guió hasta donde había dejado su auto y luego saco el estuche en donde siempre guardaba los lentes de repuesto, me los colocó y pude ver con normalidad y valla sorpresa me lleve cuando ví aquel lugar....

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora