Capitulo #20

579 27 1
                                    

XOCHITL

No podia creer que Jeremy Gil.
Mi amigo y casi novio de hace años, regreso enserio no lo podía creer.
Se ofrecio a llevarme a mi casa, pero le dije que no me dirigía para haya, que primero queria ir a ver a un amigo que está enfermo. El dijo que me llevaba y que de paso le presentara a mi amigo, al chico que ahora ocupa su lugar. Eso me hizo reír, y es obvio que nadie podría ocupar su lugar, yo podre tener miles y miles de amigos y amigas pero ninguno sera como el, porque cada uno es diferente a su manera y te ofrece su amistad de la manera que el o ella quiera, y cada quien sabe como apreciar  esa amistad y de igual manera sabe que lugar ocupa en tu corazón.

Yo a el lo aprecio y ocupa un lugar muy especial en mi corazón al igual que John y todas las personas que aprecio.

Después del abrazo me subí a su auto y nos dirigimos a casa de John, íbamos platicando de cosas que nos han pasado desde que el se fue.

-Haber mapache, cuentame todo y para empezar porque dejaste de mandarme mensajes desde hace dos semanas. Y que hay del chico que no para de molestarte o ya son amiguis y se van de compras jajaja.

-En primera, he estado muy ocupada con todas las cosas del instituto y no me digas mapache y segunda el y yo no somos amiguis como tu dices, y bueno al parecer esta cambiando, o al menos el dijo que cambiaría pero a decir verdad no le creo.

-Ok mapache, pero quiero decirte algo, tengo una sorpresa, o mejor aún te tengo una buena noticia.

-A ver escupe, la buena noticia.

- No ya mañana lo sabrás pero si puedo adelantarte un poco.
- Bueno pues escupe lo, porque me muero de la curiosidad y si no me lo dices me voy a volver loca. Así que ya dimelo.

-Ok mapache, tranquila. Creó que de hoy en adelante vas a tener a tu vecino el guapo de nuevo.

-Ooh por Dios es enserio volverás a ser mi vecino. No lo creo.

Lo miro y el esta sonriendo pero no despega la mirada de la calle. No aguante mas y me desabroche el cinturón de seguridad y lo abrace, el se sorprendió y por poco se sale de la calle.

-Oye mapache tranquila o vamos a morir y tu amigo, este John se va poner triste.

-Ok lo siento es que aun no me lo creo, de que tu seas de nuevo mi vecino. Y no me digas mapache por favor, creí que ya lo habías olvidado.

El solo niega con la cabeza y despues de unos minutos llegamos a la casa de John.
Bajamos y nos dirigimos hacia la entrada, toque el timbre pero nadie abría, así que decidí marcar el numero de John y después de dos tonos, contesto y realmente se le oía muy mal.
Me dijo que pasara que la puerta esta abierta.
Lo cual me perese muy mal ya que cualquiera puede entrar.

Entramos y como ya me se el, camino para su habitacion ya que en estos tres meses he venido varias veces y al parecer juzgue mal al hermano de John, pensé que el era igual a Ethan, pero no, el es diferente, de hecho me llevo bien con el.

Llegamos a la habitación de John, toco la puerta y se oye un PASE del otro lado, abri la puerta y ahi estaba un John muy enfermo, entre y lo iba a abrazar así como siempre pero el me detuvo dijo que no quería contagiar me.

Y me valió, ya que lo abrase, luego John, no dejaba de ver hacia la puerta entonces, recordé que iba con Jeremy.

-Quien es el?
Pregunta John

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora