3 años después...
- Porque, dime el porque no me habías dicho nada.
-Lo siento amor es solo que no quería perderte y sabía que si te decía irías junto a él y me dejarías.
-Ok! Esa es una pésima excusa.
Lo que más coraje me da, es que no me hayas dicho, que mi hermano si respondía mis cartas. Si admito que, yo fui la que quería estar sin celular y olvidarme de mis redes, pero no a tal grado, como para olvidarme de mi hermano.-Lo sé y de verdad lo siento.
-Un lo siento no lo va a arreglar.
Sabes que me voy, lo siento créeme que di todo de mi para poder llegar a amarte pero, eso no sucedió, te quiero si no lo niego, pero siempre te he querido como un amigo.- Que? Entonces esto significa que la boda se cancela? Si quieres te llevo con tu hermano, nos casamos haya, pero por favor no termines conmigo.
-Lo siento mucho Jhon, se que acabo de decir que un lo siento no arregla nada, pero si seguimos con esto en algún momento nos haremos mucho más daño. Y se que estoy siendo egoísta por solo pensar en mis sentimientos pero, ya me cansé de estarme engañando, diciéndome que algún día te voy a amar y que viviremos felices, pero no es así.
Yo sé que encontrarás a la chica que deverdad te ame.-Yo sé que eso lo dices solo porque estás enojada y te entiendo, ya cuando se te pase el coraje, estaremos bien.
- Jhon, no estás escuchando, estoy siendo realmente honesta y no lo digo solo porque este enojada.
Siento que ya es tiempo de que regrese, extraño mucho a mi hermano y lo extraño a él.Al terminar de decir las últimas palabras, sentí que pude respirar denuevo, han pasado tres años desde que, me fui de casa, dejando a mi hermano, a mis amigos y a Ethan. Si se preguntan si me he arrepentido, la respuesta es SI y mucho.
La pregunta es porque justamente, un día antes de mi boda con Jhon, tenía que encontrar las cartas que mi hermano me había enviado y las cuales yo jamás recibí.
Las comencé a leer y la última carta fue la que me hizo llorar y mucho.Hola peque.
Porque no has contestado mis cartas, es que acaso te has olvidado de tu lindo hermano ya son tres años y no has venido a vernos y tampoco me has dado tu dirección para nosotros visitarte, aunque dada la situación lo veo un poco difícil ir a verte.Tu sobrina ya cumplió un año y medio, esta hermosa igual que su tía y su mamá.
Otra cosa que creo debes saber es que Ethan lleva 3 años en coma, esta así desde que te fuiste.
El día que te fuiste el fue corriendo tras el autobús y un auto lo atropelló, lo llevamos al hospital y desde ese día no ha despertado, supongo que el si cambió por ti y realmente te quiere así como tu a el.
Su hermanita se quedó conmigo y Tiffany.Si tan solo pudieras venir y verlo o al menos ven a verme a mi, ya te extraño muchísimo.
Hasta pronto hermanita.
Te quiero mucho.Al terminar de leerlo mis ganas de ir a casa con mi hermano eran enormes.
Han pasado 3 años sin ver a mi hermano y hasta ahora me entero que tiene una hija.
Lo que más me duele es saber que Jhon, quien pensé que jamás me engañara o me traicionaría, lo hizo, pensé conocerlo mejor.Supongo que es cierto lo que dicen, que uno no termina de conocer a una persona, una cosa es que crean conocerlos y otra es que deverdad lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...