Xochitl
Me levanto de buen humor, dormí como una bebe, y los dos zopilotes no han venido a despertarme, la razon me levante mas temprano que de costumbre.
Me di una ducha, me cambie me puse unos pantalones rojos y una blusa blanca un poco grande y mis converse negros, cepille mi pelo y luego baje, con todas mis cosas, prepare el desayuno y luego de unos veinte minutos bajaron los chicos gritando mi nombre al parecer me fueron a buscar a mi habitación, pero como siempre tiendo mi cama, han de haber pensado que no dormí en casa, lo cual me causa gracias, cuando me vieron en la cocina con el desayuno hecho, parecían sorprendidos.
-Hola buenos dias enana - dijo Marcus, hola dije amablemente.
Joel seguía parado en la puerta de la cocina mientras que Marcus el ya estaba sentado devorando su desayuno.
-¿Te pasa algo Joel?
Le pregunte, el me observó y luego me agarro de los hombros y me miro a los ojos.
-Porfavor Xochitl dime que no estas enamorada.
Abrí mis ojos como platos
—Ok! Calmate Joel ¿porque crees que estoy enamorada?
Marcus nos observaba detenidamente pero sin dejar de comer, y creo que se estaba comiendo mi desayuno, genial el tragón de Marcus me va a dejar sin desayuno y todo porque mi hermano cree que estoy enamorada, lo cual es mentira.
-Pues porque estas sonriendo como una boba, te levantaste mas temprano y preparaste el desayuno como para cien personas.
- Ok, no estoy sonriendo como una boba y me levante mas temprano porque ya me hartaron ustedes dos, todos los días me van a despertar con un ruido de miedo y crean me que he tenido pesadillas, y no estoy enamorada, así que baja le a tus celotes de hermano mayor, y mejor ponte a desayunar, que si no se te va hacer tarde y aun tienes que pasar por Tiffany.
Aunque aquí la que debería estar celosa soy yo porque me quiren quitar a mis dos chicos favoritos.
Lo dije mirando a ambos chicos, ellos solo me observaban y luego se acercaron a mi y me abrazaron tan fuerte que por poco me dejan sin aire, y estos dos me impregnaron su perfume, genial ahora huelo a macho.
Me dijeron que aunque ellos tengan chicas la que ocupa el primer lugar en su corazon soy yo, no les voy a mentir me sentí especial y mas les vale que eso sea cierto porque si no se quedaran sin desayuno.Y como dije antes Marcus se comió mi desayuno, la verdad no entiendo en donde mete toda la comida y bueno me quede sin desayuno y eso que mi hermano dijo que había preparado desayuno como para cien personas, bueno pues era mentira ya que no sobro ni una migaja para mi.
Asi que solo lave los trastes deje todo Limpio me lave los dientes y sali de mi casa para esperar a John, pero vaya sorpresa, el que llego no era John, si no que era Ethan al principio, no se sentí felicidad pero luego no, porque no quería que John se sintiera mal porque acepte irme con Ethan.
Ethan bajo de su moto, y me miro, yo no sabía que hacer, el se acerco a mi y me saludo y me dijo que si quería que me llevara al instituto, le dije que gracias pero John ya no tarda en pasar por mi al parecer no le gusto mi respuesta y como si la suerte este de su lado me llego un mensaje de John.
John el mas lindo:
Hola buenos días Xochitl, perdón pero hoy no podre pasar por ti, porque no ire al instituto, porque tengo mucha fiebre. Cuidate y que tengas un bonito dia. Te quiero.Xochitl:
Ok, no te preocupes y espero que te mejores, saliendo del instituto voy a tu casa. Cuidate y tambien te quiero.Le pique a enviar y despues guarde mi celular en la mochila. Y como los dos chicos que me podian llevar sin que yo me sintiera incomoda se habian ido, no tuve otra opción que aceptar que Ethan me llevara pero también porque ya solo faltaban diez minutos para entrar y si me iba caminando probablemente me iba a perder las dos primeras clases y no quería perder clases de nuevo, ya con lo de ayer fue suficiente.
Así que me subí en la moto de Ethan que no sabia que tenia ya que ayer traía un auto, pero bueno eso no importa lo importante en estos momentos es que lleguemos a tiempo al instituto, me subí atras y lo abrase para no caer depués el arranco a toda velocidad y se dirigió al instituto, y en menos de cinco minutos ya estabamas en el instituto. No le voy a mentir me dio mucho miedo.
Llegamos al instituto y agradecía que no estuviera ninguna alma en el estacionamiento, me baje de la moto y le agradecí a Ethan y me fui corriendo no queria que me vean llegando con el, aunque se que esto me traerá mas problemas con Susan.
Y como si la hubiera invocado, apareció en frente de mi. Pero como ya no queria perder clases la esquive y tambien a sus lagartijas, perdón a sus “amigas”.
Entre al salón como el profesor estaba de espaldas no me vio entrar, o talvez si pero le valio.
Me senté en mi lugar al menos ahí estaba a salvo de las garras de Susan.El profesor Timoty explicaba cosas de números y mas números al principio estaba muy concentrada pero luego voltee a ver si Ethan estaba ahí sentado en donde siempre y no no estaba, así que deduje que lo mas probable es que este con la gata de Susan, me sentí extraña, enojada y con ganas de arrancarle su lindo pelo castaño.
Ok es tan raro jamas me había sentido asi, bueno eso fue hace unos años atrás que sentí esto por alguien muy especial, pero desde ahi jamas lo había sentido otra vez.La clase de matemáticas termino y me fui a la de biología trataba de no estar sola asi que me iba con unas chicas que a decir verdad son muy lindas personas.
Llegue me senté sola ya que John no habia asistido, en verdad lo extrañaba, extraño sus chistes sin sentido pero que al final me hacen reir como una retrasada mental.El profesor hablaba pero yo seguía en mi mundo hasta que el profesor empezó a hablarme preguntándome sobre algo que no escuche y como le dije que me disculpara pero no estaba prestando atención me saco de su clase, genial ahora estoy sola en el pasillo esperando que toquen el timbre para que vaya a la cafetería, aunque tal vez me adelante y ahí espere a los chicos.
Me senté en una de las mesas y se escuchaba un silencio que daba un poco de miedo, estaba tan concentrada en una foto que nos tomamos todos cuando fuimos a la playa todos estaban en traje de baño claro menos yo porque mi hermano no me dejo, dijo que ni loco me dejaría usar un traje de baño, o que lo usara pero que me pusiera algo encima y adivinen que me dio para que me ponga, me dio una bata de mi abuela, me sentía una anciana aunque era muy cómodo.
De repente me taparon los ojos y por lo suave de las manos y ese perfume que reconocería en cualquier lado sabia quieren era, ¿Katherine? dije como pregunta, y luego aclaro su garganta y hablo como hombre, pero yo sabía que era ella.
¿O si no eres Kat entonces quien eres? Pregunte
Soy el señor mostacho y cuando dijo eso se empezó a reir haciendo que yo también comenzará a reir. Me sólto y la mire, ¿enserio Kat, señor mostacho?
Le pregunté y ambas volvimos a reir.
Katherine Martínez es amiga de mi hermano, Marcus y ahora mía también la verdad que necesitó, una amiga para contarle mis cosas, obviamente hablo con mi madre pero siempre es mejor una amiga que te de consejos y te haga cometer locuras junto a ella lastima que es su ultimo año y pronto se ira a la universidad junto a mis dos chicos favoritos, los voy a extrañar mucho.Almorzamos todos juntos Marcus decia chistes que no siempre entendia pero igual me reía cuando me dijeron que cuente un chiste me negué ya que no soy buena en eso y agradecí que mis chicos me ayudaran diciendo que soy pésima para los chistes o tal vez no tanto, bueno termino el descanso y todos nos dirigimos a nuestras clases y al parecer mi suerte empieza a mejorar ya que las ultimas clases se cancelaron porque al parecer a los profesores les pusieron, polvos pica, pica en sus sillas y tuvieron que llevárselos al hospital y bueno nadie sabe quien fue.
Lo bueno es que asi voy a tener mas tiempo para ir casa John y estar con el.
Le llevare su comida favorita o mejor le preparo algo delicioso en su casa.
Estaba lista para salir del instituto y así lo hice pero al salir me llamo la atención el auto que se estaciono aun lado de mi, lo observe y luego seguí caminando pero derrepente escuche mi nombre y para en seco.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...