Capitulo #8

768 30 1
                                    

Estaba soñando tan lindo....
Pero como siempre mi hermano aparece para despertarme y no dejarme seguir con mi sueño en donde Shawn Mendes se me declaraba.
Ya lo se eso suena loco, pero en verdad estaba soñando con el.

- Peque ya levantate tenemos que ir al hospital para que revicen tu herida.

- Por favor Joel dejame dormir otro poco mas, es domingo y además podríamos ir mas al rato al hospital ahora lo único que quiero hacer es dormir porfavor.

-No Peque, además si no vamos podría infectarse tu pie y va a ser peor.

-Ok, gruñón ya me voy a levantar. Sólo porque no quiero perder un pie por culpa de una infección.

-Hay Peque, sabes que no lo hago para molestar te, lo hago porque te amo, si lo sabes verdad.

-Si ya se, y yo también te amo gruñón.

Joel solo me sonrió y salio de mi habitación para que yo pueda alistarme.
Me puse unos shorts ya que no podía ponerme unos jeans porque no entraba mi pie, o bueno si entraba pero dolía demasiado y luego iba a batallar para quitármelo y lo mas probable es que tenga que pedirle ayuda a Joel o Marcus y obvió no quiero hacer eso.

Total me puse unos shorts negros y una blusa blanca y tenia un estampado que dice kiss me.

Cuando ya estaba lista le grite a mi Gruñón, para que suba a ayudarme a bajar las escaleras.

Mi gruñón me cargo en su espalda y mientras bajaba las escaleras, no lo hizo como una persona normal, el iba saltando escalón por escalón, al principio estaba aterrada porque creí que nos íbamos a caer y al final termine riendo junto a mi gruñón.

Llegamos al hospital y el doctor me reviso el pie y dijo que no estaba infectado pero que descansara toda la tarde y que mañana no podría ir al colegio hasta el martes.
Y eso me alegro porque no iba a ver a Ethan, pero el resto de la semana si.
Me dio unas pastillas para que se me desinfla me la herida y una crema para que ya se cierre la herida.

Media hora después regresamos a casa, mi hermanito me puso la crema en el pie luego me lo vendo y me hizo tomarme la pasilla.
Marcus me fue a comprar helado de nuez y almendras.
Me consienten mis dos chicos y han estado conmigo todo estos dos días, cuando lo que deberían de hacer es ir a divertirse.
Se que no han salido porque no quieren dejarme sola y no me gusta que no se diviertan por mi culpa.

Dos horas, dos horas me llevo para convencer a los dos chicos para que salieran a divertirse y sabia que los habían invitado a una fiesta en casa de Alex un amigo de Marcus y mi hermano. Así que después de tanto decirles que fueran a la fiesta, se fueron.  
Me dejaron una pizza, helado, papas, unas latas de coca-cola y gomitas.
No lo se pero presiento que los chicos quieren verme gorda, despues de todo lo que he estado comiendo estos días creo que debo de empezar a hacer ejercicio.

Agarre mi computadora y me puse a revisar mi Facebook y tenia varias solicitudes de amistad pero los que me llamaron la atención era de los populares y entre ellos estaba la de Ethan.
No, no acepte ninguna y cerré mi Facebook y puse la computadora en la mesa y mejor me puse a revisar los mensajes, pero como soy tan popular y tengo muchos amigos mi celular esta que revienta de mensajes.
Jaja mi celular esta mas muerto que todos los muertos. Pero no me importa en fin seguí viendo la película y comiendo comida chatarra.
Y así paso mi domingo.

Me desperté por el sonido del timbre y me levante tan rápido que al minuto me maldije ya que fui a caer de cara al piso.
Pero luego lentamente me senté en el piso, ya que si no de nuevo terminaría con la cara estampada en el suelo y probablemente termine sin dientes.
Pero no entendía como es que estaba en mi habitación si ayer en la noche estaba en la sala viendo películas, bueno tal vez alguno de los chicos me subió y se los agradezco si no ahorita tendría un dolor terrible en el cuello.

Mi hermano entro a mi habitación junto a John
¿John? Que estará haciendo aquí tan temprano.

Ok necesitó saber que hora es.
Me levantó del suelo y veo mi reloj que esta en mi mesa de noche y casi me vuelvo a caer al suelo, no puedo creer que me quede dormida por casi todo el día, era la una y media de la tarde.

Voltee a verlos y los dos solo me observaban no entendía porque, pero luego mi hermano me pregunto que si ya no me dolía el pie, y a decir verdad ni me había dado cuenta que tenía el pie bien puesto.

Y me sentía muy bien ya no me dolía pero tenia que seguir tomandome las pastillas y poniéndome la crema en el pie.

Pero no era eso lo que veían esos dos chicos muy lindos mire en la dirección en la que estaban viendo y era mi cama, en mi almohada había sangre y me toque la cara mas bien la nariz y me estaba saliendo sangre, ya se suena tonto que no me haya dado cuenta antes.

Me fui a mi baño y me limpie la sangre.
Y como mi hermano es muy exagerado quería llevarme al hospital.
Pero me negué y ya no insistió, la verdad que siempre me pasa pero no le había dicho nada porque ya se como es mi hermoso gruñón.

Después de todo lo que me había pasado baje a la cocina y prepare la comida, prepare pollo con verduras y arroz.

Después de media hora ya estábamos comiendo Marcus empezó a contar las cosas que había hecho hoy en el instituto.
Empezó diciendo que en la fiesta de ayer conoció a una chica y que era la chica mas hermosa que ha visto jamas,  yo lo mire y lleve mi mano a mi pecho, el voltea a verme y dice tu también eres hermosa Xochitl pero ella un poco mas, no es que tu no lo seas tu también lo eres de verdad que si.

–Ok Marcus ya entendí.  – le digo eso y se pone a comer.

Al parecer cupido ya flechó a Marcus, ya era hora de que Marcus se enamorara de una chica, o al menos espero que ya tenga una novia formal al igual mi hermanito hermoso.
Bueno ya espere varios años para que eso suceda así que puedo esperar un poco.

Terminamos de comer luego John, le pidió permiso a Joel para que salga a dar un pequeño paseo al parque con el.
Lo cual me pareció algo extraño, pero mi hermano aceptó y Joel le dijo algo a John pero no logre escuchar que le dijo.

Fuimos al parque a paso lento ya que aun me duele un poco el pie cuando camino.

Después de pasear en el parque y comprar helado y hablar de cosas sin sentido regresamos a mi casa el solo me dejo y el se fue a su casa.

Entre a mi casa cuando ya se había ido John.

Hoy no fue un día productivo ya que me desperté tarde y no tuve nada interesante que hacer, o bueno si el paseo con John me encanto y la pase muy bien.
Pero bueno ya mañana sera otro día y jamas se sabe lo que pasara mañana tal vez sea un día hermoso, o no, pero hay que ser positivos. ¿no?

Las horas pasaron rápido y cuando me di cuenta ya era hora de dormir, me di un baño termine me puse la pijama y me tumbe en mi cama y al instante me dormí.....

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora