JEREMY
Desde que comencé a andar con Xochitl, todo a sido maravilloso.
Ella es maravillosa tiene un carácter fuerte pero con pocas personas saca, esa parte de ella, por lo regular siempre es linda con todos aunque no lo sean con ella.Con ella he compartido, todo y asido mi primer amor y no les voy a negar que me hizo el hombre mas feliz cuando acepto ser mi novia, aunque por un momento pensé que me rechazaría porque fue corriendo tras el idiota de Ethan, pero cuando la vi regresara mi lado mi corazón se acelero de una manera inexplicable.
La cosa es que ya a pasado un año desde que somos novios, estuve con ella en los peores momentos, como cuando fallecieron su padres, ese día fue el mas doloroso para mi pero mucho mas para ella, no me gustaba verla triste y todas las noches tenia unas pesadillas horribles, se despertaba gritando y llorando, su hermano Joel me dejó quedarme con ella, mientras ella asimilaba todo lo que había pasado y también lo hizo porque el no podía hacerlo ya que estaba haciendo cargo de todos los papeleos y se estaba haciendo cargo de la empresa de sus padre y aún lo sigue haciendo pero igual sigue con sus estudios.
Bendito y jodido viernes otra semana ha terminado, tengo que trabajar medio turno en la ferretería ya estoy ansioso por ver esos hermosos ojos negros.
Diana es una compañera de trabajo pero últimamente, ya no la veo sólo como una compañera de trabajo que conozco desde hace un año y nos hemos hecho muy buenos amigos, aunque a decir verdad he empezado a sentir algo mas que amistad por ella.
Y se que soy un maldito idiota por comenzar a sentir cosas por Diana cuando aun no he terminado mi relación con Xochitl, se que tengo que hablar con ella al respecto pero soy un maldito egoísta que no quiero que ella, comience a salir con alguien mas.
Cada vez que la veo hablando con el idiota de Ethan me hierve la sangre y se que yo también soy un maldito idiota por empezar sentir cosas por Diana y no dejó libre a Xochitl para que haga su vida con alguien mas pero la simple idea hace que me sienta enfermo pero se que en algún momento tendré que hablar con ella, pero quiero estar seguro de mis sentimientos.Ya pasaron otros meses más ya solo faltan 2 meses y termino la prepa y estoy feliz por eso aunque me da nostalgia el tenerme que alejar de este lugar otra vez.
Hoy tengo que hablar con Xochitl y la verdad no se como hacerlo.
Al llegar al instituto la veo llegar al lado de Ethan ya que yo no pude traerla porque no dormí en mi casa.
Ahora que los veo juntos me doy cuenta que ella se ve feliz a su lado pero se nota que tiene miedo, cuando me mira su rostro se ilumina de felicidad y el corazón se rompe porque estoy decidido a hablar con ella.–Hola Jer
-Hola mapache - digo y ella me mira mal porque no le gusta que le diga asi.
–Hola Jeremy –dijo Ethan
–Hola Ethan ¿que hay?
-Nada nuevo, nos vemos en el salón Xochitl bye Jeremy - dijo alejándose de nosotros.Xochitl no respondió y Ethan solo se fue.
–Oye Xochitl, que te parece si no entramos a, clases y vamos a donde tu quieras - por dentro deseaba que no escogiera uno de sus lugares favoritos.
-No lo se- lo pensó por un rato y al final acepto.Xochitl
A tan solo medio año de haber perdido, a mis padres.
Ahora pierdo al que pensé que seria el padre de mis hijos. Pero de un día para otro resulta que no lo sera, porque resulta que se enamoro de otra chica, no se en que momento paso solo se que paso y no puedo hacer nada al respecto.
No puedo mandar en el corazón de alguien mas, así como nadie mas puede mandar el mio, es mi corazón así que yo se que hacer con el.
Pero eso no quiere decir que no duela, porque si duele, algo dentro de mi presentía que esto en algún momento pasaría, pero aun no me hacia a la idea.
Así que si duele, maldición duele mucho.
Supongo que lo de el y yo solo era conocernos, querernos pero no amarnos.–Perdón Xochitl de verdad que no lo planee, no planee enamorarme de Diana simplemente paso, de repente quise pasar mas tiempo con ella, saber mas de ella.
Te quiero te juro que te quiero pero ya no te amo, creeme que si pudiera cambiar mis sentimientos lo aria sin pensarlo pero no puedo y lo lamento mucho.–Ok! Solo deja de decir que lo sientes mucho, por favor no se creo que de cierto modo presentía que este momento llegaría, no lo se llamalo sexto sentido, no te negare que me duele porque realmente te quiero mucho. Supongo que nunca fuiste mi otra mitad, no fuiste esa otra pieza del rompecabezas que encajaría a la perfección conmigo.
Pero sabes que me alegra que encontraras tu media naranja o medio limón o como quieras llamarlo tu.Estuvimos platicando por un buen rato me contó de Diana, ya hasta siento que la conozco, al terminar de hablar nos fuimos a comprar unas hamburguesas una parte de mi agradecía que no haya escogido ninguno de mis lugares favoritos, porque cada vez que fuera a ese lugar me recordaría mi ruptura con Jer.
Muchos pensaran que soy una tonta por no hacerle un drama o reclamarle a Jer, pero mi pregunta es ¿para que hacer eso?
No porque le haga un drama o le reclame van a cambiar sus sentimientos, al contrario voy a arruinar nuestra amistad y eso es algo que no quiero.
Además tengo que confesarles que yo estaba comenzando a sentir cosas por alguien mas pero, tengo miedo porque no se si el aun siente lo mismo.**********
Por fin es el día de la graduación todos están con sus amigos o familias y yo pues estoy con mi mongli, Marcus, y sus novias que han venido para estar conmigo, porque según ellos es un día muy especial y si lo es pero me hubiera gustado ver aquí a mis padres, si los extraño y mucho.
–Ey enana muchas felicidades, ya tendremos otra universitaria a quien molestar, verdad Joel — dijo Marcus abrazándome yo solo les sonrei.
–Eso si los dejamos, si le tocan un pelito, no importa si es una de su almohada se las verán con nosotras —dijeron Tiff y la novia de Marcus.
Yo les sonreí y agradecí porque ellas se han vuelto mis amigas.
Les dije que iría al baño pero en realidad iba a buscar a Jer y Ethan.
Al primero que vi fue a Jer que estaba junto a su novia, ella es muy bonita tiene pelo negro, piel blanca y unos ojos negros muy bonitos.
Al llegar donde ellos estaban, abrace a Jer, su novia me miro raro peto luego Jer nos presento y ella me sonrió tímidamente.Después de un buen rato buscando a Ethan lo encontré, estaba junto a una pequeña de unos 8 años, me acerque y cuando Ethan me vio me sonrió, con esa sonrisa tan bonita que tiene.
Me pongo a pensar como han cambiado las cosas, hace unos años yo dije que antes muerta que andar con Ethan y no es que ya seamos novios o algo así no.
Apenas somos amigos, el caso es que recuerdo todas aquellas bromas, apodos que me puso, las veces que me lastime por su culpa, el día en el que le pegue en sus partes, ahora todo eso parece que paso hace muchos, muchos años.-Ethan Tu y Yo Jamas.
–Eso lo veremos rarita.
–Deja de decirme rarita.
–No hasta que aceptes que te gusto aunque sea un poco.
–Esta bien me gustas pero eso no cambia nada.
–Eso es lo que tu crees, me ganare tu, corazón y tu amor es una promesa.Recordar el día que me dijo eso, hace que me sonroje porque se veía tan decidido.
No les negare que realmente, se esfuerza en ganarse mi amor.–Hola – dije al llegar a su lado.
–Hola nerd – yo sonreí y le di un pequeño golpe en el brazo el solo sonrio. Que cosas no antes me molestaba que me llamara Nerd ahora me gusta, porque lo dice de cariño
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...