POV. ETHAN
Lunes me levante me fui a correr un poco y cuando regrese me metí a bañar al salir del baño me cambie, me puse mis tenis, agarre mis cosas y baje a desayunar, solo había cereal así que solo eso desayune, saliendo del colegio tendre que comprar mas provisiones, vivo solo ya que mi padre se la pasa viajando por sus negocios y todo eso que yo no entiendo ni puta.
Pero antes de salir de casa recordé que había planeado algo que tenia que hacer hoy asi que como mi vecina es una señora ya de edad le pedi ayuda para que me haga unos bocadillos claro le voy a pagar, y bueno tuve que decirle todo lo que tenia planeado y ella dijo que con eso probablemente ganaría varios puntos con esa personita especial.
Llegue al instituto y busque a Susan y la encontré justamente a tiempo.
No, no es ella la personita especial, de hecho iba a terminar mi relación con ella.
Me acerque y empece a hablar.
-Oye Susan podemos hablar?
—Si claro amor, ¿dime de que quiere hablar conmigo?
-Mira eres una chica increíble, pero lo nuestro debe de terminar.
—Queee? Tu no me puedes terminar tu eres mio. Es por ella que estar terminando conmigo verdad.
-Que de que hablas?
—Me estas terminando por la estúpida Nerd, pero sabes que le haré la vida imposible porque tu eres mio y no pienso compartir te con nadie entendiste.
- Ooh no tu no le aras nada porque no estoy terminando contigo por ella, estoy terminando contigo porque ya me hartaste y no me gusta que creas que soy de tu propiedad y será mejor que no le hagas nada a Xochitl si no me vas a conocer enojado y no te va a gustar ni un poco.Me dio una cachetada y se fue hecha una furia.
Me fui al casillero de Xochitl y luego después de unos minutos la vi entrar junto a John, y volví a sentir esa sensación extraña, pero me tranquilice cuando John se alejo y se fue a Dios sabrá donde.
Xochitl venia directo a su casillero como todos los días, y cuando volteo a verme, le sonreí, pero ella solo fruncio el ceño y me pidió que me quitara para que ella pueda sacar sus cosas, yo solo me dedique a observarla, ella se dio cuenta y metió todas sus cosas a su mochila y luego cerro su casillero y luego cuando ya tenia todo listo.
La cargue en mi hombro y agradecía que ya nadie estuviera en los pasillos, ella me golpeaba en la espalda, no voy a negar que si me dolió vaya que tiene fuerza, luego dejo de hacerlo, cuando llegue a mi auto la metí al maletero se que eso no es nada caballeroso pero es que si la meto en el asiento del copiloto, es capas de salirse mientras el auto esta en movimiento.Llegue a mi casa pero solo fui por una manta y unos utensilios que necesitaba, luego fui a la casa de la señora Maria, y ella me entrego los bocadillos y me pregunto.
-¿Niño Ethan, donde esta la chica especial?
-Ooh señora Maria, ella viene conmigo solo que esta en el maletero.
-Hay niño Ethan sabe que eso le restará puntos, pero bueno los volverá a ganar cuando lleguen a ese lugar.Yo solo le sonreí y le agradecí el haberme ayudado le pague y me fui de nuevo al auto y comencé a conducir.
Una hora después ya estábamos en ese lugar que es mi favorito, hay una cascada linda, arboles y de verdad que era muy relajante me encanta venir a este lugar cuando estoy enojado o frustrado aquí me relajo y me olvido de los problemas.
Me baje del auto y acomode todas las cosas a modo de que se vea perfecto y a ella le guste, despues me dirigí al maletero para sacarla y cuando lo abrí, ella estaba inconsciente y no respiraba me maldije a mi mismo, le hablaba pero no respondía, luego comenzó a respirar y de repente abrió los ojos y se movió lo cual hizo que nos calleramos pero ella se golpeo, pero eso no la detuvo para levantarse y empezar a correr como una loca y yo bueno yo la seguí hasta que la alcancé y la cargue de nuevo en mi hombro ella se movía pero no la iba a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...