Después de la fiesta de Paola los días pasaron felices todo era felicidad era grandioso pasar los días junto a Ethan me gustaba realmente me gustaba por Dios a quién engañó me encantaba pasar los días con él.
Un día decidí salir sola a caminar a despejar mi mente un poco eran tantas emociones las que tenía felicidad, inquietud y estaba realmente confundida se preguntarán porque sentía felicidad, por que estaba con Ethan, sentía esa inquietud por saber realmente los sentimientos que el tenía por mi y estaba confundida porque no sabía realmente cómo pasó todo esto como llegamos a esto como después de peleas insultos y todo eso llegamos a esto hasta en una relación en dónde parecía como de película de esas románticas en donde todo iba bien pero qué en algún momento se pondrá feo y eso me da miedo.
Lo sé, lo sé, se qué en algún momento eso va a pasar pero realmente me aterra pero por mi parte pondré todo de mí para que eso no pase para que estemos bien.
Aunque es extraño nunca me imaginé estar viviendo esta historia de amor como en las películas o novelas románticas y créanme se siente tan bien.No me di cuenta que iba caminando por una calle oscura realmente oscura no había ninguna luz no sé cómo llegué ahí, bueno sí caminando.
El caso es que quería salir de ese lugar daba miedo camine, camine, camine. Hasta que por fin a lo lejos vi una luz cuando estaba apunto de llegar unos tipos me acorralaron me jalaron me tiraron al suelo me dijeron que les diera todo lo que traía, sólo llevaba mi celular y mis audífonos se los di sin pensarlo ya que no quería que me hiciera nada malo les dije que era lo único que traía, no me creyeron empezaron a jalonearme cómo les había dicho me tiraron al suelo, uno de ellos comenzó a tocarme, me jalo la blusa hasta romperla yo realmente estaba aterrada, por lo que fueran hacerme, comencé a llorar quería que pasara como en las novelas como en los libros que he leído que cuando la chica está en problemas llegaba alguien o el chico que les gusta, llegaba y la salvaba quería que eso pasara, realmente lo deseaba.
Pero aunque lo deseaba tanto no pasó esos tipos me quitaron los pantalones y aunque me avergüenza decirlo abusaron de mí, yo realmente gritaba por ayudar pero nadie escuchaba nadie más que yo siendo violada por esos tipos en el fondo, le pedí a mi madre que por favor me mandará ayuda pero nunca llegó la ayuda que yo necesitaba, los tipos abusaron de mí hasta que se cansaron me di cuenta que lo que vi en esas películas, novelas y lo que leí en los libros era falso.
Sentía mi cuerpo todo adolorido ya que no sólo abusaron de mí sino que también me golpearon ellos tal vez pensaron que habían terminado con mi vida pero no, simplemente me desmayé ya que cuando desperté estaba en un callejón sucio lleno de cosas asquerosas ya era de día, así que pude ver mi ropa que estaba toda rota pero aún así me la puse al menos cubría una parte de mi cuerpo me era difícil caminar ya que todo me dolía cuando salí de aquel callejón iba pasando una pareja los cuales se me acercaron y me preguntaron que me había pasado yo simplemente comencé a llorar de nuevo no podía decir lo que me había pasado era vergonzoso y demasiado doloroso recordar lo que me habían hecho aquellos tipos simplemente les dije que si podrían llevarme a mi casa pero ellos decidieron llevarme al hospital, me dejaron ahí me atendieron después de un día regresé a mi casa.Al llegar a mi casa no había nadie y realmente lo agradece agradecí que Ethan no estuviera ahí, ya que tenía miedo y vergüenza, se que no fue mi culpa que esos tipos abusaran de mi, pero en parte me siento culpable de lo que paso, si tan solo no hubiera salido, pero como dicen el hubiera ya no existe.
Me encerré en mi habitación, no quise salir ni para comer, los días pasaban y Ethan seguía tocando mi puerta para que lo dejara entrar, al igual que mi hermano sentía tanta tristeza de solo pensar que mi hermano está pasándolo mal, por no saber que me pasa, pero es que no puedo decirle.
Al dia siguiente no era ni Ethan, ni mi hermano, era Tiffany la que tocaba mi puerta para que la diera pasar y la dejé pasar ya que necesitaba hablar con alguien porque sentía que me moría si no le decía a alguien para que me ayude a superarlo, se que dije que no le quería decir a Ethan, ni mi hermano pero se que ustedes me entienden, es incómodo y vergonzoso hablarlo con ellos.
-Hola Xochitl
-Hola Tiff
-Que pasa cuéntame, que tienes todos están preocupados por ti Ethan piensa que quieres terminar la relación que tienen y por esa razón no quieres salir de tu habitación.No pude más y comencé a llorar, ella me abrazó, no sabía que realmente necesitaba un abrazo hasta que ella lo hizo.
-Ok algo pasó así que dime, te hizo algo Ethan?
-Que? No el no me hizo nada, si paso algo pero Ethan no tiene nada que ver, con lo que paso.
-Entonces cuéntame para entender porque estás así. Estas hasta temblando.-Ok te lo diré pero tienes que prometer que no se lo dirás a mi hermano, ni a Ethan.
-Pero ellos están preocupados
-Prometelo Tiff.
-Ok,ok lo prometo.
-Hace unos días salí en la noche a caminar yo sola iba escuchando música, quería pensar en lo mucho que a cambiado mi vida así que camine sin un rumbo fijo, cuando me di cuenta estaba en una calle oscura asi que camine más rápido para llegar a una calle con iluminación, pero cuando estaba apunto de llegar....... perdón esque esto es tan doloroso y vergonzoso de contar, cuando esta por llegar a la calle iluminada unos tipos me jalaron, uno de ellos me jalo la blusa hasta romperla me tiraron al suelo, después me quitaron el pantalón a jalones, créeme que yo realmente gritaba por ayuda pero nadie me escuchaba, yo trataba de quitarme los de encima pero ellos eran más fuertes que yo, me tocaron por todas partes, después abusaron de mi uno por uno, yo realmente deseaba que alguien llegara a ayudarme, lo peor de todo es que nadie escuchaba y tampoco pude ver sus caras me golpearon y uno de ellos me golpeó tan fuerte que no sentí como fue que quedé inconsciente, al día siguiente me desperté y estaba en un callejón sucio lleno de cosas asquerosas busque mi ropa y esta estaba toda rota, ma la puse, al menos cubría un poco mi cuerpo, al salir de aquel callejón iba pasando una pareja les pedí ayuda, ellos me llevaron al hospital, me dieron un poco de dinero para el taxi, después de que pase todo el día en el hospital al día siguiente me dieron el alta me dieron ropa y me vine, yo pedí que no le avisaran a mi familia, fue por esa razón que ustezs no se enteraron, solo se dieron cuenta que no llegue por dos días, todas las noches tengo horribles pesadillas.
No puedo dormir y llevo días sin comer, no tengo ni fuerzas para levantarme y salir.
Lo siento, siento mucho hacer que se preocupen por mi.-Oye entiendo tus razones para no decirle a Ethan, pero porque no decirle a tu hermano, tenemos que decirle y tenemos que buscar a esos malditos que te hicieron daño.
En el momento en el que Tiff terminó de decir la última palabra, entraron Ethan y mi hermano, Ethan tenía los ojos llorosos al igual que mi hermano.
-Xochitl se que lo que te paso es doloroso y probablemente te sea vergonzoso pero tenemos que ir a denunciar a esos hijo de puta.
-Estoy de acuerdo con tu hermano
-Yo también estoy de acuerdo con ellos amor.Los observé y negué con la cabeza.
En el momento en el que Ethan se me estaba acercando, me entró miedo, que me moví de donde estaba sentada y caí al suelo, mis lágrimas y las de el comenzaron a salir, lloraba porque no quería que por mi miedo Ethan se alejara de mi. Que ironía soy yo la que me aleje de el cuando el intento abrazarme.
Salió de la habitación y se escuchó como cerro te un portazo la puerta, se fue no se a donde pero se fue, mi hermano lo siguió y yo lo único que podía hacer era llorar, realmente esto no se lo deseo a nadie, quisiera saber como le han hecho esas chicas que les pasa esto para seguir con su vida como si nada hubiera pasado.Tiff estaba conmigo pero después le dije que quería estar sola y se fue.
No sé cómo pero tengo que superar lo que me pasó, pero me gustaría saber cómo hacer eso.
Hola Hola, aquí otro capítulo espero les guste.
Besos y abrazos para todos..
Espero sus votos y comentarios para saber si les a gustado.. 😘❤😘❤
aillen2020
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...