Ya han pasado varios días y sigo sin entender porque John, me evita al igual que a Jer, tengo que hablar con el para que me explique porque esta tan raro.
Al llegar al instituto, me asome por todos lados para que Ethan no me haga una de las suyas.. Gracias al todo poderoso ya me recupere y ya no tengo que usar las mendigas muletas, ni un bastón, ya estaba harta de eso.
Llegue hasta mi casillero sin ser atacada aun, lo abrí y tenia una nota ahí dentro junto una flor .
NOTA:Hola!!
Te veo en las gradas❤
En cinco minutosArrugue el papel y lo metí a la bolsa de mi pantalón, en la nota no decía quien lo había dejado, no tenia nombre, ni una inicial algo que me indicara que tengo que ir, o no ir. Porque últimamente desconfió de todo lo que pasa en el instituto.
Así que lo pensé demasiado y al fin decidí ir camine lentamente y m tope con una chica que no recuerdo haber visto. Me tomo de la mano y me jalo hacia las gradas. Cuando logre zafarme de ella le pregunte porque me llevo a ese lugar, no me contestó solo me sonrió y se marcho.
Al voltear ahí estaba el...Ethan
Las cosas últimamente se me estaban saliendo de control desde que apareció Xochitl, lo único que hago es tratarla como una mierda porque le hago broma tras broma y ella trata de demostrar que no le afecta pero se que sólo aparenta porque se lastimo con lo ultimo que le hice para ser mas exactos yo la lastime y también hice que su único amigo me ayudara me sentí como una verdadera mierda.
Intente acercarme a ella pero me arrepentía y también porque cada vez que me acercaba a su casa veía a John cerca de la casa de ella al parecer el también trataba de hablar con ella pero no lo hacia así como yo, así que solo daba media vuelta y me iba al bar que esta cerca de mi casa y me quedaba a tomar hasta el día siguiente, no fui a muchas de mis primeras clases, pero se que lo repondre con los exámenes finales. Hasta hoy mis notas son buenas al igual que la de Xochitl .Los días pasaban y yo no podía estar alejado por mucho tiempo de ella así que caminaba cerca de ella sin que se de cuenta, pare de hacerle bromas por el tiempo que ella tardó en recuperarse.
Un día llegue decidido a dejarle una nota a su casillero pero cuando iba me di cuenta que ella estaba ahí parada parecía leer un papel me quede mirándola y ella solo arrugo el papel y lo metió en la bolsa tracería de su pantalón. Luego solo se quedó ahí parada pensando después de lo que a mi me pareció siglos comenzó a caminar, la seguí se dirigía hacia las gradas, pero lo que llamo mi atención fue que Karen la agarrara de la mano y se la llevara jalando hacia las gradas cuando Xochitl por fin logró zafarse de ella, Xochitl parecía molesta.
Pero cuando volteo y me vio sus ojos parecían salirse de su lindo rostro, entonces me di cuenta que no era a mi a quien veía si no a Jeremy, con varias chicas alrededor de el cada una con una letra con la cual se formaba la pregunta ¿Quieres ser mi Novia? Y el con un gran ramo de flores de varios colores. Creo que yo estaba igual de sorprendido que Xochitl o mas que ella.
Cuando por fin entendí lo que estaba pasando me entraron unas ganas inmensas de golpear a Jeremy y meterle el puto ramo de flores por donde le cupieran al igual que las mugrosas letras que formaban la maldita pregunta. Cuando voltee a ver a Xochitl ella esta ahí parada como si haya visto a un fantasma o vete a saber que, estaba inmóvil pero de sus hermosos ojos no paraban de salirle lágrimas, yo no lograba descifrar si eran de felicidad o de que, pero lo único que yo quería era que dejara de llorar.Lo único que podía hacer es quedarme ahí parado en el lugar donde ella no podía verme aunque por un momento creí que si lo hacia, pero no es así.
Cuando ella comenzó a avanzar hacia el, algo dentro de mi se rompió no se como explicarlo bien, pero dolía y mucho, la cosa es que, quería correr y detenerla, tomarla en mis brazos y alejarla lo mas posible de el.
Pero lo mas seguro es que el momento en que me acerque a ella me mandara al diablo y eso terminara conmigo.
Así que solo me aleje todo lo que pude, sin esperar a ver que era lo que ella respondía si aceptaba o no.Me largue del instituto y me fui al bar donde al parecer paso mas tiempo que en mi casa. Al entrar me recibió Sofia con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola guapo ¿ Que haces tan temprano aquí? - me encoji de hombros y le pedí una cerveza.
Una hora después estaba muy borracho o al menos eso creo porque cuando me dirigía hacia el baño me caí varias veces pero no me importo, cuando regrese a la barra le pedí a Sofia una botella de tequila, ella dijo que ya había tomado mucho y que ya no me iba a dar nada, pero yo no acepto un no por respuesta y le grite que ella no era nadie para estarme diciendo que ya he tomado mucho ella obviamente se molesto y me dio la botella y mando mucho a la mierda.Al día siguiente desperté y no reconocí mi habitación pero luego me di cuenta que no era mi habitación y tampoco estaba en mi casa, pero lomas extraño era que aun lado de mi estaba alguien durmiendo voltee y creo que mis ojos casi se salen de mi cara y el corazón estaba apunto de salirse de mi cuerpo...
Xochitl
Cuando llegue a las gradas no vi a nadie. Si que di la vuelta decidida a marcharme he irme a clases aunque a decir verdad no tenia ganas de entrar a clases no se porque.
Pero cuando ahí estaba el y no estoy hablando de Ethan, si no de Jeremy el estaba ahí parado con un hermoso ramo de flores y alrededor de el estaban varias chicas con unas letras que formaban una pregunta y o por Dios no me había percatado de la pregunta hasta que lo leí y me di cuenta que decía con exactitud ¿Quieres ser mi novia?No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que sentí mis mejillas mojadas.
Pero lo que mas me sorprendió fue ver como Ethan se alejaba de ahí pero mis pies comenzaron a a moverse en dirección hacia el pero el se alejó rápidamente .
Jeremy me tomo del brazo y me acercó a el y me beso me quede sorprendida y no correspondí lo cual me sorprendió .
Porque hace unos años me moría por besar sus labios y hoy no me siento cómoda teniendo sus suaves y lindos labios, estoy consiente de lo que dije pero hay que admitir que tienen unos labios muy apetecibles para cualquier otra chica pero ya no para mi ..
Así que solo me separe y salí corriendo de ese lugar tratando de encontrar a Ethan, no se porque peto quería explicarle que no pasa nada entre Jer y yo, que el y yo sólo somos amigos.
La cosa es que cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo frene y fui a pedirle disculpas a Jer.Busque hasta que encontré a Jer sentado en las gradas justamente dónde siempre me siento yo.
-Mm Hola Jer - salude algo nerviosa.
-Hola Xochitl - vaya al parecer esta algo molesto conmigo porque es raro que el me llame por mi nombre.
-Es.. Este - hay por Dios porque estoy tan nerviosa y enzima estoy tartamudeando - lo siento Jer lamento el haber salido corriendo y no darte una respuesta, de verdad lo siento es que me sorprendiste y me puse nerviosa y se que no es una buena escusa para haberte dejado en ridículo enfrente de esas chicas, aaah mierda vaya que lo siento - dije eso tan rápido que me quede sin aliento.
-Xochitl no te niego que me sentí mal por como saliste corriendo pero te entiendo
- Haber si entiendo tu estas diciendo que me entiendes cuando fui una idiota por salir corriendo.
-No dije que seas una idiota solo dije que entiendo que hayas corrido, el caso es que las chicas que estaban aquí me animaron y dijeron que tu regresarías y si no lo hacías tu te lo perdías porque según ellas soy un buen chico a pesar de que no me conozcan.
Con todo lo que dijo me quede atónita.
- Bueno no se que decirte que no sea un lo siento.
-Oye ya deja de decir eso, desde que regresaste no paras de decir lo siento ya pareces un disco rayado. Sabes que mejor quiero que me contestes esta pregunta ¿Quieres ser mi novia? Por favor di que si - lo dijo asiendo puchero pero no sabia que decir una parte de mi quería decir que si pero una parte pensaba solo en Ethan. Esperen no quiero pensar en ese idiota .
-Jer sabes que te quiero mucho así que mi respuesta es si, si quiero ser tu novia - cuando termine de decir eso el simplemente me beso y yo le correspondí el beso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...