Jeremy me besooooooo, hay Dios mio.
Si me hubieran dicho que Jeremy me iba a besar de esa manera, crean me que lo mas seguro es que lo hubiera golpeado o simplemente me hubiera reído como una loca maníaca.
Nos les puedo decir que respondí al instante, ya que eso no me lo esperaba pero minutos después le respondí, y saben que, me gusto, no mentira no me gustó, me encantó.
Jamas pensé que mi mejor amigo desde niños, me iba a dar mi primer beso. Hace unos años atrás soñaba, con este momento. Y ya se me cumplió, pero ahora me siento rara.Apesar de que me siento rara, no he dejado de sonreír, como tonta.
Ya estoy en el instituto y John no vino de nuevo, de verdad que lo extraño.
Me senté en mi lugar de siempre y de repente alguien se sentó aun lado, lo ignore hasta ese perfume llego hasta mi nariz yo conozco quien lo usa. Voltee y casi me da un paro cardíaco, cuando lo vi, Jeremy estaba sentado a mi lado. Crean me que de tanto que abrí mis hijos, casi se salen volando de donde se supone deben de estar.
-Sorpresa mapache
Creo que mi cara esta hecha todo un trabalenguas porque bueno, porque estoy, emocionada, feliz, sorprendida y un poco molesta porque no me dijo que iba a estudiar aquí.
Y peor no sabia como actuar despues del beso.
Despues del beso no hablamos, ya que solo sali corriendo hacia mi casa.
Ya lo se soy una miedosa, pero entiendame, tenia miedo de que solo sea un sueño.-wou
Fue lo único que dije no sabia que decir, ni como actuar, frente a el.
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Le respondí al abrazo.Y cuando aun no cortabamos el abrazo entre Jeremy, y yo entro Ethan y me miro con una cara de pocos amigo se sentó en su lugar y tenia las manos echas puño.
Podía notar que estaba molesto pero porque si el y yo no somos nada, ni somos amigos.Despues de que terminamos la sesión de abrazos y explicación de como fue que el terminó mudándose acá y como convenció a sus padres de que hablaran con el director para que lo aceptaran.
La clase de la señora Lula estaba aburrida y las demás igual, lo que no me pareció aburrido fue cuando fui a la cafetería junto a Jeremy, habían chicas que no dejaban de verlo les puedo decir que babeaban sus alimentos, lo cual es asqueroso, pero lo que si me causo gracia fue la cara que hizo mi hermano cuando lo vio junto a mi.
Siiii, no le dije que Jeremy había regresado.
Y cuando lo vio les apuesto que casi le da un paro, pero no le dio y eso es bueno.
Se acercó y lo saludo, se le notaba molesto pero en realidad estaba celoso, ya que si se llevan bien solo es un poco celoso porque el sabe que Jeremy y yo estábamos a punto de ser novios.
Y Joel tambien arruino mi cita con el, solo porque según el, era y sigo siendo muy pequeña para tener novio.Terminamos nuestra comida y desido irme al baño antes de entrar a la siguiente clase, Jeremy se quedo con Marcus y Joel, dijo que nos vemos en el salón.
Ya estando dentro apareció Susan.-Al parecer la Nerd se consiguió o contrato a un chico para que salga con ella ya que, nadie andaría con ella.
Quería defenderme pero no dije nada solo sali del baño, pero vaya sorpresa. Ahí estaba Ethan con un balde que me lo hecho encima, era agua que ocupa el señor de la limpieza, para limpiar los pisos. Como lo se bueno ese mismo balde ocupa el señor de la limpieza. Para mi buena suerte tocaron el timbre y todos se dieron cuenta de lo que Ethan me habia hecho y no solo eso si no que me tomaban fotos, que no van a tardar en estar en Facebook, para que todos lo vean.
Jeremy me vio se acerco y miro a Ethan, lo iba a golpear pero lo agarre del brazo.
- Sueltame Xochitl, para que pueda golpear a este idiota.- No Jeremy, no vale la pena solo me podrías llevar a mi casa, por favor.
Jeremy tomo mi mochila y salimos, pero al pasar al lado de Ethan le dije algo.
- Sabes no me arrepiento de no haberte perdonado y de no creer te cuando me dijiste que cambiarías, porque las personas como tu jamas cambian.Dije eso y salí del instituto junto a Jeremy, nos subimos a su auto, claro al principio no quería hacerlo, porque no quería mojar el asiento, el dijo que no me preocupara, así que subí y nos fuimos a mi casa.
El camino estuvo silencioso pero no era incomodo, ninguno de los dos hablaba, Jeremy encendió la radio y estaba pasando una canción hermosa, Jer la empezó a tararear y yo hice lo mismo ya que los dos conocemos esa canción minutos después la estamos cantando a todo pulmón, al terminar nos miramos y comenzamos a reírnos como locos.
Me hizo olvidar lo que me habia pasado.
Llegamos a mi casa apago el coche se bajo y me abrió la puerta, eso se sintió raro ya que jamas me habian abierto la puerta me baje y le agradecí.
-Señorita mapache usted a llegado a su hogar sana.
Me reí por lo que dijo en especial, por lo de señorita mapache.
Entramos a mi casa y subí a mi habitacion Jeremy dijo que prepararía palomitas, porque veríamos.unas películas ya que nos perdimos las últimas dos clases, gracias al idiota de Ethan.
Gracias a la culpa del orangután Jeremy perdió clases en su primer día lo cual no es bueno.Me bañe, me cambie me puse unos shorts y una blusa un tanto grande y como no saldré me puse mis sandalias, que son muy cómodos, bajé y Jeremy ya estaba en la sala con un gran bote de palomitas.
Cuando me acerque Jer, me observó de arriba, hacia, abajo.
Despues solo volteo a ver la película, me senté a su lado, y la película realmente es buena, Jer escogió la de, Que paso ayer. Y realmente esta buena.Tocaron el timbre y me dirigí a abrir, cuando abri la puerta estaba un chico que jamás había visto.
-Que se te ofrese
Pregunte el solo me miro y me entregó una caja, pregunte quien lo mandaba, me dijo que un tal Ethan y al escuchar ese nombre, senti que la ira se apoderaba de mi.
Le regrese la caja al chico y le dije que le diga a Ethan que no recibiré nada de el y que jamas me vuelva a mandar nada, porque así como lleguen a mi casa así van a terminar en el bote de basura.
El chico me miraba sorprendido, pero simplemente le cerré la puerta en la cara.
Me dirigí a la sala a seguir viendo la película.La terminamos de ver, llegaron los chicos y traían comida chatarra como le llama mi hermano, pero para mi es la mejor comida que pudieron haber hecho, y si estoy hablando de la pizza.
Comimos todos juntos, luego Jer se fue a su casa porque según el tenia que desempacar algunas cosas, le pregunte que si necesitaba ayuda pero dijo que mejor descansara y que mañana nos veíamos, que el me llevaría al instituto.Ya era hora de dormir pero decidí hablarle a John hicimos vídeo llamada, y se le notaba mejor, dijo que ya mañana iría al instituto, eso me puso feliz.
Le conté lo que me había pasado y dijo que hubiera querido estar ahí para darle su merecido a Ethan, le dije que no se preocupe que no fue nada grave solo fue agua. Estuvimos hablando por casi una hora, después nos despedimos, me a coste y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Novela Juvenil-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...