Capitulo #25

505 25 0
                                    

Xóchitl

Desde hace dos días que no hablo con John es como si quisiera evitarme a toda costa, y no lo entiendo.

El día que Jeremy durmió conmigo no pasó nada que sus mentes retorcidas puedan imaginar, solo dormimos y lo que me susurro antes de que se quedará dormido me susurro algo que jamás pensé que me diría alguien, porque porfavor no tengo nada de chiste soy esa chica que nadie quiere como novia y menos para andar la presumiendo y presentar con sus amistades.

Y Jeremy es muy guapo y con un cuerpo que cualquier chica quisiera tocar. Claro no se parece a Ethan, el es diferente es guapo un tanto tonto y super molesto pero  es guapo y se que en el fondo tiene un lindo corazón..
Esperen, esperen porque dije eso, ay dios creo que me voy a volver loca algún día, o ya estoy loca, como sea.

Esto fue lo que me susurro Jeremy ( Te amo y si por mi fuera seria tu sirviente el resto de mi vida) eso hizo que mi corazón se acelerara a un nivel impresionante que hasta me daba miedo.

Al despertarme el ya no estaba pero me había dejado una nota diciendo que se tuvo que ir porque no quería que mi hermano lo matara.

Y si quieren saber si después de lo que me dijo Jeremy hablamos o ya somos novios pues NO, ninguno de los dos volvió a hablar de eso, porque yo no sabia que decirle.

Ya es sábado y aun sigo preocupada porque no se nada de John, en el instituto me evitaba y no se porque le he mandado mensajes y le he marcado, tantas veces que ya perdí la cuenta.
También le marque a su hermano pero tampoco me contesta y no entiendo porque.

Son las doce del medio dia y Jeremy no a venido es raro.
Tocan el timbre y deseo que sea John pero no, es Jeremy el que acaba de llegar trae una sonrisa que me da miedo porque se que cuando sonríe de esa manera es porque trae algo entre manos.

—Hola como sigue de su rodilla la señorita mapache.
- Hola y jajaja que gracioso.
Estoy mejor hoy me quitan el yeso lo malo es que tendre que usar un bastón como si fuera una anciana, sabes asta creo que hoy en día ninguna viejita anda con bastón, como sea no es para nada lindo.
—Jajaja bueno seras la viejita mas bonita y mas con el bastón.
-Oh callate tonto.
—Ooh vamos mapache no seas amargada. Y por cierto has sabido algo de John lleva dos días evitándonos.
-Eeh la verdad no y no sabia que también a ti te estuviera evitando.
—Si ayer queria hablar con el para decirle que si me ayudaba a averiguar quién fue el que te hizo la broma. Pero simplemente me ignoro y se fue en su auto. Y tu no sabes quién fue.
-Que raro que nos este evitando y siendo sinsera tengo una idea de quien puede ser el culpable de que ahora tenga que usar un bastón. Y creo que TU también sospechas de alguien o me equivoco.

Pregunte se que todos saben quien fue pero no diran nada.

—Bueno sospecho de la chica esta, como se llama, a si Susan y Ethan, esos dos son tal para cual. Ahora entiendo porque son novios.

¿Que? ¿Que? Ethan y Susan son novios otra vez..

Sentí algo extraño cuando Jeremy dijo eso y no entiendo porque es raro pero decidí ignorarlo.

-Oooh que bien.
Fue lo unico que dije no se porque me molestaba que ellos dos sean novios de nuevo. La verdad no se que me esta pasando últimamente, me molesta que se le acerquen las chicas a Jeremy o Ethan, la verdad no me entiendo.

En fin ya estamos con el doctor que me quitara el yeso, el doctor es muy amable y es muy joven tal vez tenga unos  veinticinco, o treinta años no soy buena calculando la edad y es muy lindo, ojos verdes, piel blanca, de una buena altura, labios rojos, un perfecto peinado y no les puedo decir si tiene un buen cuerpo porque no lo se ya que entre tanta ropa que trae no se puede ver, ay por dios que me esta pasando.
Pero bueno el doctor Elías me quito el yeso y dijo que tuviera mas cuidado para que no me vuelva lastimar, me guiño el ojo, me sonrió y se retiro.
Yo solo le sonreí tímidamente y sali del lugar afuera estaban los chicos y si el bastón es incomodo pero es mejor que las muletas.

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora