Cuando se abrió la puerta.
Ahí estaba Ethan y otro chico un tanto parecido a John solo que este chico es mas grande que el.Quería salir de aquella casa.
Y así lo hice agarre mi mochila y salí corriendo, escuchaba que John me hablaba pero no quería voltear y que haga que regrese a su casa.
Cuando ya me había alejado de la casa de John, me detuve y fue ahí donde me di cuenta que solo iba con una camisa de el, al menos me quedaba un tanto grande y tapaba la mitad de mis piernas. Y mire mis pies y si estaba descalza olvide mis vans en casa de John al igual deje mi ropa sucia, empecé a buscar mi celular para llamar a mi hermano, o a Marcus, pero no encontraba mi maldito celular.
Me maldije a mi misma porque recordé que lo deje conectado, genial ahora tendré que caminar hasta mi casa, lo malo es que es mas de cinco cuadras, si ya se dije que no sabia donde estaba, pero hace un rato John me explico que calle debo seguir para llegar y comencé a caminar.
Y como iba descalza pise un envase de vidrio y me hice una cortada, me maldije por no tomar mis vans antes de salir de aquella casa.Media hora después llegue a mi casa me tarde porque me dolía el pie así que no podía caminar tan rápido, no estaban los chico. Camine hacia mi habitación, entre a mi baño y saque el botiquín. Y cuando me senté en mi cama tocaron la puerta - Quien?- grite.
—Xochitl soy yo Joel, ¿puedo pasar?
Me levante y abrí la puerta para que pasara mi hermano. En cuanto me vio cogeando.
—Que te paso peque?
-Nada solo pise un vidrio y me corte un poco pero no es tan grave.
—Como que no es grave apenas y puedes caminar, haber deja me yo te ayudo a desinfectar la herida.
-No es tan grave porque si puedo caminar, asi que no exageres Ok.
—Ok. Pero deja me que te desinfecte la herida , ok no te muevas voy por agua y una toalla para lavar la herida.
-Ok gracias, gruñón te quiero.
Minutos después regreso Joel con agua tibia y una toalla y comenzó a lavar mi herida.
Y dolía como los mil demonios, dolió mas cuando me agrego un poco de alcohol con un algodón y dije un montón de groserías hasta las que jamas pensé decir. Y mi hermanito muy lindo nada más se burlaba de mi a carcajadas, por las cosas que decía.Después de que mi hermano me vendara el pie. Me despedí de el para ya dormir. Me acosté en mi cama y me quede dormida al instante.
******
Me desperté con el canto de los pajaritos.
Naaa. Mentira me desperté por qué el sol me daba directo el la cara, me maldije por no cerrar la ventana con las cortinas.
Me levante y cerré la ventana con la cortina y me acoste de nuevo, porque hoy es sábado y no tengo a donde ir y menos por la herida que tengo en el pie.Mi hermano me dijo que hoy me consentirían ellos, pero se que lo hacen porque quieren que los perdone por lo que me hicieron hace unos días junto con Ethan.
Me dijeron que ellos no sabían que se trataba de mi y que los perdonara, yo solo les dije que lo pensaría.
Pero desde entonces me consienten en casa me han dado regalos y el jueves intentaron hacer la cena, pero casi incendian la cocina, así que terminaron comprando pizza y vaya que me reí de ellos, cuando los ví con delantales rosas con florecitas y corazones.Pero al final cenamos pizza aunque mi hermano no estaba muy de acuerdo, no tenia de otra.
Cuando me estaba quedando dormida entro Marcus a mi habitación, me maldije por no haberle puesto seguro a la puerta, me cargo como una bebé y me llevo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...