POV. ETHAN
Cuatro meses antes...
Había llegado al instituto y era el nuevo del salón jamas me a gustado eso de ser el nuevo, pero bueno ya que.
Entre y me presente.Pero antes había visto a una chica muy linda su nombre es Susan y quería hablarle pero no me atreví.
Después de presentarme me senté en un lugar que estaba vacío al lado de una chica voltee a ver a otro lugar y ahi estaba el hermano de mi mejor amigo,john me miro pero solo me ignoro. Bueno lo entendía siempre lo he molestado claro sin que se entere su hermano y obviamente el no le dice nada.
La chica al lado mio tenia unos lentes grandes que escondían unos lindos ojos color y aseguro que también tenía un buen cuerpo que escondía debajo de esa ropa que se nota es unas tallas mas grandes a la suya, la observe por unos minutos pero luego aparte la mirada.
Las clases pasaron al igual que las semanas.
Y no se porque pero me gustaba molestar a la chica de los anteojos que por cierto se llama Xochitl Collins.
Le ponía cualquier tipo de apodo, le hacia bromas y le lanzaba pintura, un día le lance pintura rosa y se que ella odia ese color, estuve haciendo mis investigaciones y más o menos se que le gusta y que no.
Dos semanas habían pasado y yo ya empezaba a ganar popularidad, claro al principio me juntaba mucho con el chico mas popular y un año mayor que yo el se llama Joel el si que era popular ya que todas las chicas querian con el, no les voy a mentir le tenia envidia pero luego poco a poco fui ganando popularidad y me hice novio de Susan la chica popular al principio solo era para ganar mas popularidad y ahora ya no la soporto, habla demasiado y tiene una voz súper chillona que hace que me duelan los oídos y lo peor es que se cree mi dueña, afortunadamente no tenemos ninguna clase juntos.
Asi no tengo que escucharla todo el día.Un día llegue al instituto y a lo lejos pude ver a John y Xochitl muy sonrientes al parecer se gustan y no se pero senti algo extraño y sin darme cuenta tenía las manos echas puño.
Ya era hora del almuerzo y cuando entre a la cacería volví a ver a John y Xochitl riéndose muy animada mente y esta vez si me acerque y Salude a Xochitl y le dije por el apodo y hasta ofendía a John, y creo que esta vez ya había hecho enojar a Xochitl puesto que se par y me iba a dar una cachetada pero fui mas rápido y sujete su mano, pero no contaba con lo que hizo después, ella me habia golpeado en los huevos y vaya que tiene puntería y una buena rodilla. Me dolía como los mil demonios ella se fue y detrás de ella fue John.Se me paso el dolor solo deseaba que este golpe no tuviera consecuencias malas, como el no poder tener hijos.
Quería hacerle algo peor era en lo único que pensaba pero cuando la ví sonreír, todo el enojo que sentía se esfumó, pero claro no podía permitir que ella lo notara, asi que puse mi peor cara cuando ella volteo a verme.
Y todos los días eran iguales yo molestaba a Xochitl, pero lo hacia solo para estar cerca de ella. Un día dicuti con ella y lo ultimo que me dijo, fue que ella y yo jamas en toda su vida que ni aunque yo fuera el ultimo hombre sobre este maldito planeta andaría conmigo, y no se senti algo extraño jamas antes me habían rechazado siempre fui bueno para las chicas hasta la chica mas tímida o tonta quería andar conmigo pero no ella, ella al parecer me odiaba ya que lo había dicho.
Asi que desde entonces decidí cambiar, pero obviamente no lo logre al cien por ciento, segui molestandola .
Los dias pasaban y uno de esos días ella llegó con el chico mas popular Joel, ella bajo del auto muy sonriente pero en cuanto vio que todos y todas la miraban simplemente corrió. Al principio pense que ella quería ser popular y por eso anda con Joel. Pero luego hable con ella y simplemente se enojo y fue ahi donde me dijo que ella jamas andaría conmigo que no me haga ilusiones, y todo lo que anteriormente les conte.
A si y una noche fue a sacarme de la cárcel, y prácticamente me volvió a rechazar, asi que simplemente me dejó en mi casa y se fue, jamas lo voy a olvidar el que ella haya ido por mi a la carcel.
Xochitl no entro a una clase y minutos depuesto sonó el timbre de salida y cuando iba caminando la vi ahí junto a su casillero le hable, pero ciando volteo me quede sorprendido ya su hermosa cara estaba con muchos rasguños y con el labio lastimado, me dio una rabia tanto que quería salir de ahi y buscar a el culpable o la, culpable.
Ella me miro y solo me pregunto que quería, yo empecé a dudar en si debía preguntarle que le había pasado y lo único que se me ocurrió fue decirle que si quería ir por un helado y tambien decidí preguntar por sus rasguños.
Ella me miro fijamente luego contesto.
No. Y lo otro es culpa de tu novia y sus amigas ellas fueron las que me hicieron esto y me pidieron que me alejara de ti, así que como no quiero problemas alejate.
Eso realmente no me lo esperaba y más que ella se enterara de que ando con Susan.Ya era fin de semana decidí ir a casa de Joel para preguntarle si el sabia donde vivía Xochitl.
Me subí a mi auto y conduci hasta llegar a esa casa, toque el timbre y abrio una linda señora junto a un señor, supongo son los padres de Joel, al parecer ellos iban de salida, les pregunte si se encontraba Joel. Dijeron que pasara y que Joel bajaba en un momento, me pareció extraño que no le dijeran que estoy aquí, pero bueno entre y me senté en el sofá que estaba en la sala.
Minutos después escuche que se abría una puerta y bajaba alguien por las escaleras, y me quede sorprendido cuando vi a Xochitl, me talle los ojos porque tal vez estoy viendo mal, pero no si era ella, entro a la cocina silenciosamente y luego salió y al verme abrió sus ojos como platos y se quedo ahí parada mirándome, se que tal vez allá quería salir corriendo, pero lo que llamo mi atencion fue su pijama de Dragón Ball Z, quería reírme pero no lo hice porque realmente se le veo muy bien, esos shorts dejaban ver gran parte de sus lindas piernas y su blusa de tirantes me dejaba ver que tenia unos senos muy lindos y vaya sorpresa tiene un buen cuerpo pero ella lo esconde detras de esa misma ropa ancha y grande que le gusta usar.
Y cuando reaccionó salio corriendo y cuando iba subiendo choco con alguien y eso hizo que ella cayera escaleras abajo, cuando me acerque era Joel, por mi mente pasaron un millon de escenas en donde ellos dos se besan y luego tienen sexo salvaje.Xochitl subió y Joel me contó todo y vaya sorpresa resulta que ellos son hermanos y que casi nadie lo sabe y me pidió que no dijera nada ya que Xochitl asi lo quiere, porque a ella no le interesa ser popular.
Los dias pasaban y con lo que me dijo Joel, no me hizo que cambiara ante Xochitl puesto que le sería haciendo las bromas y diciéndole cuanto apodo se me ocurría.
La verdad es que despues me sentia mal por todo lo que hacia ya que casa vez la alejaba mas de mi y se acercaba mas a John.
Cuatro meses después..
Ya habían pasado cuatro meses desde que deje de hacerle tantas cosas a Xochitl y varias veces me ofresi a llevarla a su casa p ro siempre se negaba.
Y yo cada vez odiaba mas y mas a Susan era verdaderamente un dolor de cabeza y esa su voz tan chillona que cada vez que hablaba taladraba mis tímpanos, quería terminar con ella y buscarme a una novia diferente a ella, nos les voy a mentir que con ella tengo buen sexo pero solo es sexo y últimamente y me estoy hartando de Susan.Ahora hay alguien mas que me gusta y creo que esta vez si estoy enamorado y lo cierto es que jamas pensé que ella me podría gustar a tal grado que ya solo me importe que ella este bien.
Si estoy hablando de Xochitl, pero al parecer yo no le gusto a ella ni siente lo que yo siento por ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...