Tenemos nueva portada gracias a FerChiossi por tan linda portada❤❤❤Quien diría que Susan la chica más superficial se va a casar con Jhon, supongo que todos pueden cambiar, bueno no la mayoría pero si el que quiere.
Como Ethan que se la pasaba molestando me en el instituto y ahora es el que me hace muy feliz.Ethan...
Quien diría que la noticia de que voy a ser papá me alegraría de una manera sobrenatural, como algo que aún no nace me llena de felicidad y amor, aún no sabemos si será niña o niño, yo estoy bien con lo que sea, ya sea niña o niño.
Al principio tenía miedo de que el bebé que Xochitl estuviera esperando no fuera mío, ese miedo que sentía no se lo deseo a nadie. Por un momento llegué a pensar en decirle a Xochitl que abortara el bebé, por si era de esos idiotas que abusaron de ella, quisiera encontrarlos y hacerles pagar por lo que hicieron.
Cuando me enteré de lo que le pasó, no pude soportarlo y salí de casa por tres días y estuve en un bar, lo sé eso suena mal y para muchos sonara egoísta ya que me fui, en lugar de quedarme con Xochitl eso se que estuvo mal pero no sabía que otra cosa hacer.
Pero cuando Xochitl me dijo que el bebé era mío mi mundo pude respirar tranquilamente no saben el alivio que sentí cuando ella me dio esa noticia.MESES DESPUÉS
Quien diría que ya solo estoy a dos semanas para conocer a mis hermosos bebés, si al parecer me tocó premio doble y mejor aún la parejita niño y niña.
De ahora en adelante, mis noches de descanso han terminado porque lo más seguro es que no podré dormir ni un poco.
Todo ha sido maravilloso vendimos la antigua casa y compramos una más grande con más habitaciones y así cada uno de los bebés tengan su habitación aunque claro, eso será cuando ya estén más grandes mientras tanto ellos estarán en mi habitación y pues la hermana de Ethan que está viviendo con nosotros también tiene una hermosa habitación todo esta decorado a su gusto, pensé que tendría celos de los bebés, pero es todo lo contrario, cada que ve que ando haciendo limpieza en la casa ella me ayuda con lo que puede, a pesar de la edad que tiene ella siempre tiene su habitación bien ordenada, a diferencia de mi a su edad mi habitación era un desastre, talvez mis bebés sean así aunque preferiría que no.Los días pasaban y cada día sentía que mi panza crecía más y más, hasta el punto en el cual ya no podía ni pararme porque sentía que mi panza pesaba mucho, así que Ethan tuvo que pedirle permiso a su jefe que prácticamente es mi hermano para tomarce esta semana para que esté conmigo y cuidarme para que cuando llegue el momento llevarme al hospital y dar a luz..
Dos días antes de que nacieran los bebes Ethan me llevó al hospital y ahí quedarnos para que no batallaramos, la hermana de Ethan se tuvo que quedar en casa de mi hermano, junto a Tiff y su bebé.
Justo cuando íbamos llegando al hospital al momento de bajar del auto se me rompió la fuente y Ethan al verme se puso todo pálido y paranoico empezó a gritar para que nos ayudaran, por mi parte yo estaba muy tranquila, raro no creen teniendo en cuenta que tendré dos bebés, camine un poco pero fue mala idea ya que dio un dolor horrible tanto que sentía que mis piernas no podían sostenerse y me caí o bueno estuve a punto de hacerlo pero Ethan me ayudó y luego una de los enfermeras me trajo una silla de ruedas para poder entrar, yo sentía como si me estuvieran estrangulando por dentro, supongo que así es cuando vas a tener bebés, después de unos minutos el dolor se paró comencé a reírme a lo cual Ethan me miró como si estuviera loca.
Y si probablemente lo esté pero voy a culpar al embarazo y que estoy a punto de parir.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...