capitulo #41

212 9 9
                                    

PAOLA

Los años pasaron tan rápido que ni cuenta me di, pero les resumiré un poco de las cosas que pasaron en este tiempo son un poco feas aunque tuvieron sus momentos felices, si aún no saben quién soy ya les diré soy Paola hermana de Ethan, cuando nacieron los bebés de mi hermano me sentí un poco celosa ya que no me prestarían atención a mi si no a los bebes, pero eso no paso mi hermano aún siguió consintiendome al igual que a sus bebe, claro había veces en las cuales no lo hacía porque uno de sus bebés necesitaba más atención y lo entendía, cuando nacieron los bebés yo tenía 13 años y recuerdo todo lo que paso desde entonces hoy tengo 20 años  lo se han pasado muchos años, los bebes han crecido mucho o al menos eso creo, yo aún vivo con mi hermano aunque le dije que ya podía irme a vivir sola no quiere y en parte tampoco quiero dejarlo solo.
Para que me entiendan les contare lo que ha estado pasando durante todo este tiempo.

Mi hermano regresaba de trabajar, pero no venía en un buen estado venía muy borracho y oliendo asquerosos todo esto pasó cuando tenía 18 osea hace dos años, bueno como sea mi hermano olía asqueroso entre cerveza y perfume de mujer y créanme esa no es una linda combinación, la cosa es que cuando  Xochitl lo vio y olió comenzó a llorar le pregunte que pasaba y no quiso decirme pero sospechaba que algo realmente malo estaba pasando, pero preferiría no intervenir por mucho que amara a mi hermano eso eran problemas de pareja y aunque quisiera no podía hacer nada.

Así seguían pasando los días hasta que un día todos salieron y me quede sola  en casa y escuché que algo  sonaba así que busqué y cuando lo encontré era el celular de mi hermano tenía una llamada perdida de una tal  Miranda, yo no alcancé a contestar, justo cuando lo iba a dejar volvió a sonar y contesté.

Llamada Miranda:
Hola amor.
Ethan cuando nos volvemos a ver ya te extraño, se que dijiste que no se volverá a repetir y que estabas borracho cuando lo hicimos pero realmente me gusto y quiero repetirlo se que tu también lo disfrutaste ya que lo volvimos a hacer cuando estabas bien y dijiste que te había gustado así que por favor ven al lugar de la última vez porfavor.

-Disculpe pero quien es usted y porque anda buscando a mi hermano.

-Perdon me equivoqué

Después de eso me colgó, pero fue mala idea ponerlo en altavoz ya que Xochitl había escuchado todo y comenzó a llorar, no se como le hizo para entrar sin que la escuchara.

-Xochitl me espantaste.

-Perdon no fue mi intención solo vine por unas cosas de los bebes.

-Ok estaré en mi cuarto aquí dejo el celular de mi hermano que se le olvidó.

-Ok

Esa fue la última vez que la vi, una vez llegó una noticia en donde habían encontrado el auto de Xochitl pero estaba todo destrozado y con sangre de los bebes según la gente que inspeccionó el auto a fondo porque por lo que me contó mi hermano parecía que el auto había explotado,  pero no encontraron los cuerpos ni nada solo encontraron el auto en un barranco espero que Xochitl y los bebes estén bien.
Desde ese día mi hermano párese muerto, aún va a trabajar y tiene a alguien buscando a Xochitl la verdad me duele verlo así, pero supongo que pasaron tantas cosas entre ellos como para que Xochitl se haya ido.
Su hermano también la ha estado buscando porque tampoco se ha comunicado con el.
Lo cual es bastante extraño ya que ellos parecían inseparables y ahora ni el sabe donde anda su hermana, ya an pasado dos años y aún no saben nada de ella, pero hace como un año llegaron unos documentos que mi hermano aún no e porque los tengo yo pero son unos papeles de divorcio, ahí dice que fue tramitado dos días de que se fue Xochitl  y no se lo he dado porque, la verdad no lo se, talvez en el fondo no quiero que se separen más de lo que ya están, de cierto modo a Xochitl la considero como una mamá ya que estuvo cuando realmente la necesite.

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora