Querida Xochitl.
No se como empezar esto la verdad nunca he tenido que hacerlo y no entiendo porque me dieron estas ganas de hacerlo la cosa es que quiero pedirte disculpas, por todo lo que te he hecho en todo este tiempo desde el primer dia, hasta hoy.
Se que con un simple perdón, no solucionare nada y no haré cambiar lo que piensas de mi.Pero ten por seguro que cada día de mi vida o de tu vida, haré que todo lo malo que piensas de mi cambie, me esforzare para que eso pase.
Cambiando a otra cosa ya me entere qué aceptaste ser la novia del idiota de Jeremy, sabes eso realmente me dolió y mucho, al igual que si hubieras aceptado andar con John, el que se enamoro de ti, así como lo hice yo de ti, me enamore de una manera de la cual no imagine y tampoco planee, el primer día que te vi lo único que pensé fue que eras muy fea y más porque usas esa ropa que es muy grande para ti, pero con el paso del tiempo, mi primer pensamiento cambio y aunque te hacia todas esas bromas o te decía todos esos ápodos, lo cierto es que lo hacia para poder estar serca de ti, se que es una pésima idea y también es un pésimo argumento para justificar todo lo que te hice.
Pero también lo hacia porque me daba miedo aceptar los sentimientos que comenzaba a sentir por ti, y no es que hoy ya no me den miedo al contrario me aterra, saber que tal vez tu no sientas nada, por mi. La cosa es que te quiero y de verdad voy a tratara de ganar me tu cariño.Y como ya estoy diciendo la verdad, te diré el porque, John no te hablaba la cosa es que lo engañe para que me ayudara hacerte una broma, esa en la cual te lastimaste y tuviste que utilizar muletas, lo engañe para que me ayudará y cuando paso lo de la broma, el dejo de hablarte porque se sentía culpable y yo también. El día fuiste por mi al bar el fue para darme una maldita paliza por hacer que lastime a su amiga y la chica a la quemas quiere. Pero lo que el no sabe es que me hierve la sangre cada vez que lo veo hablando contigo, lo envidio porque el puede hacer eso y yo no, el puede estar serca de ti, el sabe cosas de ti, lo que te gusta lo que no, lo que te hace feliz, lo que te pone triste y maldita sea lo detesto porque el puede hacer lo que yo deseo hacer. Y es por eso que te trataba de la patada se que no es una excusa valida para mi comportamiento, soy muy consiente que he sido un grandísimo idiota contigo y lo lamento.
Lo cierto es que desde que te conocí mi vida tomó un cambio radical, mis días y mis noches cambiaron en lo único que pienso es en ti, en lo que estarás haciendo, en tu sonrisa, en esos lo dos ojos que escondes bajo esos lentes. Tu tal vez no lo has notado porque a decir verdad tu eres un poco distraía pata darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor y no porque no te interese si no porque estar muy metida en tus libros, como para darte cuenta que te he observado y me gusta cuando sonríes porque has leído algo que te ha hecho feliz, o cuando se te salen las lágrimas cuando pasa algo triste y volteas a ver si alguien te mira, pero aparte de mi nadie mas lo hace, me gusta cuando haces esa mueca cuando algo no te agrada o te molesta. O cuando te ibas a las gradas a comer porque te molesta que te moleste y te comprendo, me gusta que mientras escribes en tu diario muerdes la pluma cada vez que te pones a pensar o te distraes, el día que me manchaste la playera y me embargaste la pizza, me causo gracia no me moleste, porque fui yo quien te molesto a ti.La cosa es que te quiero te has metido muy dentro de mi corazón aunque no lo creas y ya no lo voy a negar, creme que al principio me cagaba pensar que tu me podrías gustar o que te quiera a ti, pero después simplemente lo acepte porque entre mas lo negaba mas me lastimaba a mi mismo.
Se que no es suficiente un simple PERDONAME.
Pero de ahora en adelante sere una mejor persona por ti y por mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...