Capitulo#9

826 30 4
                                    

Me desperté gracias a mi hermanito hermoso que en estos momentos quiero matarlo, o mejor aun aventarlo por mi ventana.

Me levante de mi hermosa cama.
Me di una ducha rápida ya que mi hermano dijo que el y Marcus tenían que irse temprano por que el entrenador les dijo que iban a entrenar temprano porque el fin de semana tenían un partido de fútbol.

Termine lo mas rápido que pude y baje a preparar el desayuno lo prepare en tiempo récord, después de terminar el desayuno los chicos salieron a toda prisa y yo, bueno yo  me termine de alistar con paciencia, ya que era muy temprano.

Después de media hora paso John por mi y nos fuimos juntos al instituto.

Al llegar y entrar al instituto todos se nos quedan viendo a John y a mí.
Eso es tan raro.
Jamás había tenido  la atención de todos al llegar al instituto y no entiendo porque lo hacen.
Bueno tal vez Ethan tiene algo que ver con esto y eso se los puedo apostar.

En fin entramos y nos dirigimos a nuestra primera clase que era biología.

La clase en sí no estuvo tan mal, pero tampoco estuvo tan bien, con decirles que me estaba quedando dormida y eso qué según los demás soy la nerd, aplicada que saca buenas calificaciones.
Si no lo creo.
Porque últimamente me distraigo bastante desde que llegó Ethan y lo odio por eso en fin las clases pasaron normales.

Era la hora del almuerzo y junto a John me dirigí a la cafetería, nos formamos en la fila para agarrar nuestra comida, ya cuando la teníamos nos fuimos a nuestra mesa a comer nuestra comida todo iba de maravilla, pero era demasiado maravilloso para ser verdad.

Ethan se nos acerco y no era solo para saludar, era todo lo contrario ya se me hacia tan extraño que no me aya molestado en todas las primeras clases.

Se acerco y como siempre poniéndome apodos pero esta vez no me dejare insultar le voy a contestar tal cual el me insulte.

-Holaaaa raritos.

-O vete Ethan
Dije eso pero al parecer le entro por un oído y salio por el otro.

Después empezaron los insultos y apodos.

- Nerd

-Idiota

-Rara

-Baboso

-Cuatro ojos

-¿Porque no me dejas en paz?
Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz

-Estas celosita Nerd

-Aaah claro que no ni en un millón de años.

-Si claro rarita

-Eres un idiota y jamás estaría celosa. No te hagas ilusiones.
Antes muerta que estar celosa de las zorras con las que te rebuelcas.

-Sera mejor que le bajes a tus celos Nerd. Ya se que soy irresistible pero creo que prefiero a otro tipo de chicas.

- Ok suficiente Ethan he aguantado cada bromita tuya, cada insulto, cada apodo. Pero todos tenemos un limite y creerme que yo ya llegue al mio.
Y por favor el mundo no gira a tu alrededor, así que no te creas, ni te sientas el centro del universo.
Y jamas en mi vida estaría celosa, ni te celaría a ti. Antes muerta. Y tu no eres el tipo de chico que me gusta.
Tu y yo jamas, aunque mi vida dependiera de eso.
Asi que mete tu ego y todos tus apodos, insultos y palabras que tengas que decirme por el trasero.

Dije eso y salí de la cafetería y me fui al campo de fútbol agarre un balón y lo patee a la portería con todas mis fuerzas, estaba enojada y arta de todo.
Empecé a patear todas las pelotas a la portería, hasta que un sonido tan fuerte me saco de mis pensamientos y deje de patear las pelotas.

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora