Capitulo #3

1K 41 2
                                    

Desperté gracias al molesto ruido de la alarma...

Esperen un minuto ese no es mi alarma, abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi cuarto y que algo sumamente pesado estaba encima de mi..
Adivinen quien es..
Si señores y señoras, niños y niñas, es mi hermano y no solo era mi hermano sino que Marcus también estaba ahí encima de mi.

Se preguntaran como es que no me di cuenta antes y como es que pude dormir así con ellos encima mío.

Bueno yo tampoco lo se.

Vaya respuesta Xochitl.

Trate de quitarmelos de encima pero no podía después me di cuenta de que ellos no están dormidos ya que escuche como se reían de mi y de mi intento por quitarmelos de encima.
No se como lo hice pero los dos terminaron en el piso, me sentía tan bien ver los ahí tirados sobándose las partes en donde se golpearon.
Total volteó a ver el reloj y me doy cuenta que solo tengo veinte minutos para cambiarme, peinarme, desayunar, lavarme los dientes y llegar al instituto.

Salgo corriendo de la habitación de mi hermano qué no me di cuenta que la puerta de mi habitación estaba cerrada y choque haciendo que caiga de nalgas al suelo. Maldije y me levante apresurada, y esta ves antes abrí la puerta para no chocar de nuevo.
Al llegar a mi habitación busque mi ropa, pero al final me cambie con lo primero que encontré, me puse los converse, me peine me puse los lentes y baje a desayunar los chicos ya estaban, ahí sentados esperando que les preparara el desayuno.
Los mire y ellos no parecían preocupados por llegar tarde, entonces les dije - oigan chicos ¿porque no se ven preocupados ya es tarde y ustedes están ahí sentados como si nada?

Entonces empezaron a reír como focas con retraso mental yo solo frunci el ceño.

–Ooh queridisima y bella Xochitl caíste en nuestra pequeña bromita.
– ¿Queeeeee? - Dije sin entender del todo.
Ellos volvieron a reír como locos.
Revise mi celular y todavía tenia una hora y media para llegar al colegio.
No dije nada, solo di media vuelta y subí a mi habitación, sin decir nada.
Me metí a bañar tranquilamente me puse mi ropa, cepille mi pelo, me puse los lentes, agarre mi celular con los auriculares y baje a la cocina.

Cuando estaba en la cocina, los chicos seguian, sentados esperando su desayuno.
Los ignore a los dos, estaba muy enojada con ellos y creanme que esto no se va a quedar así, mientras me bañaba idee un plan, para vengarme de los dos tontos, no soy de esas chicas que les gusta hacer esas cosas pero esta vez si se pasaron este par de tontos.

Me serví cereal y comencé a comérmelo, ellos solo me miraban, estaba a nada de comenzar a reír, por la cara que tenían, pero me aguante.

–Oye Xochitl nosotros también tenemos hambre ¿sabes? - dijo Marcus.

–Lo se y tambien se que tienen dos manos pues ahí están las cosas si tienen hambre pueden prepararse su desayuno ustedes solos. – dije eso y salí de la cocina pero de inmediato fue mi hermano y me cargo como si no pesara nada y me llevo de nuevo a la cocina.

–Ok Xochitl se que nos pasamos y queremos pedirte disculpas y también entendemos que estés enojada - dijo mi hermano yo solo los miraba sin decir nada.
–Lo sentimos mucho Enana no queríamos espantarte de esa manera – dijo Marcus .
Los mire y dije.
–Ok los perdono pero no lo vuelvan a hacer porque si lo hacen no les prepararé ni el desayuno, ni la comida y mucho menos la cena. Y tendrán que lavar ustedes su ropa y todo lo que yo hago por ustedes, ENTENDIDO– dije mirándolos fijamente. Ellos asintieron, y yo sonreí
Después les prepare el desayuno lo mas rápido ya que solo teníamos cuarenta y cincuenta minutos.
Termine de preparar todo y fui a cepillar mis dientes, después de eso agarre todas mis cosas y salí. Si deje a los chicos pero ellos no se preocupan ya que en menos de diez minutos están en el instituto, pero yo como me voy caminando me hago veinte minutos para llegar.

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora