POV. JOHN
-Hola John
-Hola Ethan ¿Que quieres? - pregunte el solo se quedo callado.
-Bueno veras quiero poner en su lugar a Susan, porque como sabrás ella a lastimado a Xochitl.
-Igual que tu - le digo el parece no gustarle lo que le he dicho.
-Eso no importa en estos momentos mira ya tengo casi todo listo y quería que tu me ayudaras a terminarlo.
-Mmmm que tengo que hacer - le pregunte.
-Bueno tu solo tienes que jalar una cuerda cuando yo te diga.
-Ok te ayudo pero solo lo hago por Xochitl.
-Ok.Pasaron las horas de clase y últimamente me toca sentarme con otra chica ya que Xochitl se sienta con Jeremy, bueno ellos han sido amigos de años y la verdad me da un poco de celos ya que quisiera ser yo quien este con ella. Pero bueno debo de respetar que ella quiera convivir con su amigo al que no ve en años.
Por lo que me entere la mandaron a la dirección, pero no entiendo porque si a ella jamas la mandan ahi.
Ya estaba donde Ethan dijo sonteniendo la cuerda, no se para que es exactamente lo se soy un tonto por no, preguntar. Pero bueno ya estoy aqui.
Mensaje de :Idiota Ethan
Jala la cuerda..
Lo hice, luego ate la cuerda como en un principio estaba, y me fui corriendo al gimnasio he hice como si de ahí estuviera saliendo ya que no quiero que se den cuenta de que tuve que ver algo con lo que le paso a Susan, al salir vi a Jeremy me acerque y volteamos juntos hacia afuera y ahí estaba Xochitl tratando de levantarse, nos acercamos y la ayudamos a levantarse.
Después Jeremy se la llevo y yo me quede, busque a Ethan y lo encontré besándose con Susan, me acerque y le di un golpe en la nariz y el a mí en la mejilla, cai al suelo pero me levante.
-Maldito idiota dijiste que la broma era para Susan, y de esa forma vengarte de todo lo que esta, le ha hecho a Xochitl.
Le dije eso a Ethan muy enojado.
-Mira John enserio creiste que lastimaría a mi chica.
-Eres un idiota.
-No John eso lo eres tu, imagínate como se pondrá tu querida amiga la Nerd cuando se entere que ayudaste con lo que le paso.Dijo Susan y la verdad no lo había pensado.
Asi que simplemente me fui al llagar a mi casa me cambie y fui al cuarto de mi madre a agarrar un poco de su maquillaje para cubrir, el golpe que ya estaba tomando un tono morado.
Salí de mi casa y me dirigí al McDonald's en donde estaban los chicos con Xochitl, al llegar la vi ahí sentada sonriendo como si no pasara nada, como si lo que le paso no le importara, cuando me vio me sonrió, me acerque y salude a todos, cuando salude a Xochitl me di cuenta de que, tiene enyesado su rodilla y aun lado de ella hay unas muletas, le dije a Xochitl que mataría a Ethan por eso, ella dijo que no voy a matar a nadie y que me tranquilice, lo hice solo porque ella me lo pidio.Al terminar de comer me fui a mi casa y agradecía que nadie se diera cuenta que traía maquillaje en la mejilla. Llegue a mi casa y ahi estaba mi hermano viendo una película.
Me acerque y me senté aun lado, me miro y me toco la mejilla, al parecer el si se dio cuenta.-Cuenta me como fue, o porque fue.
-¿Que? ¿de que hablas? - me hice el tonto porque claramente sabia de lo que hablaba.
- Como fue que terminaste con ese golpe y no me digas que te pegaste con la puerta o con algún otro objeto, porque es obvio que no fue un accidente, asi que dime como fue y quien fue.
-Ok y no quieres saber si me dolió o si llore como una nena.
-No porque es obvio que si lloraste como una nena.
-Callate idiota, solo te voy a decir que lo hice porque se lo merecía, por ser un idiota con alguien muy especial para mi. - obviamente no le voy a decir que fue Ethan aunque a pesar de que últimamente ya no se juntan o se hablen se que aun siguen siendo amigos.
-Bueno, en vista de que no me dirás nada de quien lo hizo, me podrías decir si esa persona especial es Xochitl.
Me tense ya que, no se si responderle o no.
Asi que simplemente asentí con la cabeza.
-Ok!! Deberías decirle lo que sientes por ella, antes de que llegue alguien mas.
Y por lo que me he dado cuenta, se quien es el idiota, es Ethan verdad.
-Mira no es fácil, ya que como sabes jamas he salido con ninguna chica. Y tengo miedo de que ella no sienta lo mismo. Y a lo, otro si es Ethan, y no te dije porque no quiero arruinar tu amistad con el.
-Mira hermano te entiendo, pero el que no arriesga no gana. Y los problemas que tengas con Ethan, no me importan yo en eso no me meto pero eso si, si te llega a golpear también lo voy a golpear y no me importara que sea mi amigo, porque antes que todo tu eres mi hermano y jamas dejare que te lastimen. Entendido.
-Ok, hermano solo no le digas a nadie lo que siento por Xochitl, por favor.
-Ok.
-Bueno yo me voy a descansar que mañana me tengo que levantar temprano. Hasta mañana hermano.Me subí a mi habitación, me a vente, en mi cama. Estaba enojado conmigo mismo por creerle a Ethan y mas por no decirle nada a Xochitl.
Creo que esto jamas me lo va a perdonar y bueno si yo fuera ella tampoco me perdonaría.Me cambie a la pijama y me metí a la cama, pero no podía dormir, estaba preocupado por Xochitl.
Y no podía hablarle porque ya era mas de media noche. Probablemente ya este dormida. Ya mañana hablaré con ella.....
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Jamas ( EDITANDO..)
Teen Fiction-Nerd -Idiota -Rara -Baboso -Cuatro ojos -¿Porque no me dejas en paz? Larga te y molesta a una de tus zorras y a mi dejame en paz -Estas celosita Nerd -Aaah claro que no ni en un millón de años. -Si claro rarita. -Eres un idiota y jamás estarí...