Capitulo #23

480 26 1
                                    

POV. Jeremy

La vi salir del instituto con la vista gacha, se detuvo unos segundos a observar mi auto, pero siguió caminando hasta que me baje del auto y le hable, ella se detuvo sin voltear le volvi a hablarle por su nombre, ella volteo y al verme se acerco, lento como si no creyera que soy yo, cuando se acerco mas me abrazo, yo le respondí el abrazo y la hice girar.

Había un chico que nos observaba, pero luego simplemente se fue en su moto.

Después fuimos a casa de su nuevo amigo, no les voy a mentir sentí celos de John, pero con lo que me dijo Xochitl (Mapache) se que ella jamas remplazaría a nadie y de eso estoy seguro.
Llegamos y a decir verdad John me cae muy bien, es un buen chico solo que no me gusta la forma en el que el, mira a Xochitl, no es una mirada de cariño hacia una amiga, el esta enamorado de Mapache y eso no me agrada, pero al parecer ella no se da cuanta, ya que ella no lo mira de la misma forma.

Después de contarle una pequeña historia a John del porque le digo mapache a Xochitl, le mostre unas fotos de ella cuando estaba mas pequeña y de las veces en las que nos disfrazábamos como súper héroes.
Me cae bien excepto porque le gusta Xochitl y no solo como amiga.

Mapaché preparo comida para todos, cuando bajamos a la cocina habían dos chicos, uno de ellos se parece a John aunque es mas grande y el otro un chico raro, es el mismo que nos observaba cuando Mapache y yo nos abrazábamos.

Estabamos todos comiendo tranquilos luego el tal Ethan pregunto porque le digo Mapache a Xochitl, ella me miro con nerviosismo asi que decidi no decir nada, ella parecía aliviada.

Al final me di cuenta que es el, el chico del que ma habla y dice que la molesta sentia que la rabia se apoderaba de mi pero simplemente no hice nada, por respeto a Mapache.

Al llegar a mi casa que esta justo al lado de la de Mapache, nos bajamos y no aguante mas y la bese, ella al principio no me respondió pero luego si y les puedo decir que ahora si ya puedo morir en paz, cuando nos separamos ella simplemente dijo gracias por traerme y estaba mas roja que un tomate, después se fue corriendo a su casa.
Quería detenerla pero sabia que era mejor que descansara.

De seguro quieren saber porque lo hice cierto..

Bueno lo hice porque ella me a gustado desde que somos unos niños y la amo justamente cuando me fui, íbamos a intentar tener una relación pero mis padres me dieron la noticia justo cuando le quería decir a Xochitl que sea mi novia.
Tuvimos una cita, pero no resulto como lo planee ya que su hermano y Marcus llegaron y arruinaron todo.
Si el hermano de Mapache es muy celoso y la protege mucho y eso es bueno. Pero creo que aveces exagera.

Al día siguiente llegue al instituto fui a la dirección por mi horario, solo deseaba que Xochitl y yo compartamos las mismas clases, una chica se me acerco mucho y me dio su numero para que la llame, cosa que no voy a hacer, no me gustan las chicas que son así de atrevidas.
Me dirigí al salón que me toca y la ahí sentada, distraída, me senté junto a ella.
Volteo y abrió tanto los ojos que por poco se le salen.

Tu Y Yo Jamas    ( EDITANDO..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora