En una habitación de Gryffindor una joven no podía dormir y esta vez no era por la sed, esta vez no podía dejar de pensar en cierto profesor que últimamente había ocupado sus pensamientos.
Pero que me pasa? De nuevo no puedo dejar de pensar en Snape! Es un viejo odioso y amargado y eso no cambiara, creí que lo haría pero no, sigue tratándonos como si nos detestara, como si no soportara nuestra presencia, y ahora por su culpa casi todos mis compañeros me odian, me trato tan mal en el aula, pero... esta noche... esta noche estaba diferente, lo notaba mas distraído, estará enfermo? No me castigo, no quito puntos y eso que se que cuando encuentra a alguien por la noche es muy severo, ya hemos tenido la desgracia de encontrárnoslo y si no fuera por otro profesor seguro y nos hechizaba, con solo su mirada sentíamos mas miedo que con los dementores, pero esta vez no me vio así... en realidad se quedo segundos sin hablar, como si no supiera que decir, sera que lo encontré cuando iba a encontrarse con alguien? De otra forma por que se notaria un poco nervioso?... nervioso? ese hombre tiene los nervios de acero! no era nervioso, era como distraído.. sera que sale con alguien? pero con quien? demonios, ahora estoy celosa, genial! que estupidez, debo dormir!!!
Pero ella no era la única que no podía dormir después de llegar a su habitación.
Que estará tramando Granger? Estaba demasiado nerviosa para que solo hubiera ido a traer un vaso de jugo, ademas, por que demonios me mira de esa forma? y hablando de miradas, por qué diablos yo soñaba con la de ella? qué me pasa? mejor vuelvo a dormir para dejar de pensar cosas sin sentido, solo fue un estúpido sueño por causa de el atrevimiento que tuvo hoy en el aula de clases.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.