Profesor sustituto.

3.8K 227 141
                                    

Cap dedicado a MyAngela_17mvhd y Nakama96

(Demian):- Soy Demian Johnson, profesor sustituto de herbología.

(Severus):- Bueno Señor, creo que a usted no le concierne esto, así que de la forma mas educada y creame que solo será una vez, le digo que se retire, tengo cosas que hablar con MI alumna.

(Demián):- Que ahora será mía también, y aunque no lo sea, si ella no quiere hablar, usted no la puede obligar, a menos que sea algo escolar y no creo que lo sea, de otra forma la abordaría en el colegio o informaría a la directora, me equivoco?

Merlín, ese hombre lo obligaría a cometer homicidio, ¿y tenia el descaro de sonreírle tan altaneramente?

(Severus):- Creo que lo que tenga que hablar con la señorita no es de su incumbencia y.... Le aconsejó que se meta en sus propios asuntos, por su propio bien.

(Demián):- Eso hago, no pensaré que dejaré a una señorita y mas a una tan hermosa ser obligada a algo que no desea?

(Hermione):- Esta bien Demian, no te preocupes, hablaré con el PROFESOR, gracias.

(Severus):- Demian? No es la forma de llamar a un profesor -sobretodo si no soy yo.

(Demian):- Pues aún no soy su profesor, hasta mañana tomo el puesto y aun no he sido presentado, de cualquier forma, tu puedes llamarme como quieras Hermione, de todas formas creo no estaré aquí por mucho tiempo, - (eso espero, pensó Severus) -la maestra Sprout se recupera con rapidez. Nos vemos después de la cena- le hizo un guiño con una sonrisa de galán de telenovela -Nos vemos luego profesor Snape.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora