¿Me ama?

3.6K 231 45
                                    

Este cap esta dedicado a XavierValle y kennyCaicedoSalinas

Al día siguiente tuvo clases normales con los Hufflepuf, no bajó a comer ni en el desayuno ni en el almuerzo, al llegar al aula de pociones donde tendría clases con los de ultimo año respiro, sabia que vería la cara molesta de Draco mientras le servia de pañuelo a la sufrida de Hermione, ¿será que ella misma cree estar enamorada? como sea, lo que le había dicho le bastaría a cualquiera para odiarlo, eso era lo mejor.

Entró azotando la puerta y comenzó con la clase, mientras hablaba notó la ausencia de Draco y de Hermione, lo que era muy extraño ya que ella nunca faltaba a clases.

(Severus):- Se puede saber donde se metieron malfoy y Granger? si creen que les perdonare este tipo de faltas estan equivocados, les imforman que tienen castigo con Filch.

(Ron):- La directora Mcgonagall dijo que tenia permiso de faltar, no llegó ayer a su habitacion pero la directora asegura que esta bien y tiene su consentimiento para faltar hoy a clases.

Severus siguió con la clase, haciendo una seña con la mano para callar al pelirrojo restandole importancia.

Terminó la clase y todo el peso de la culpa le cayo de repente, se sintio como un miserable, uno que tal vez había sido descubierto por Minerva, pero ya que importaba, le importaba mas saber donde estaba Hermione y como estaba, la busco y decidió ir al lugar cerca del lago pero no la encontró, claro que ella era inteligente y sabia que la buscaría ahí, siguió caminando y se adentro en el bosque prohibido, no la encontró y ya estaba oscureciendo, no sabía que hacer, ¿donde demonios estaba Granger? y se le ocurrió ir a la mansión Malfoy.

Se apareció y estaba a punto de tocar la puerta cuando escuchó voces a un lado de la mansión, donde se encontraba un enorme jardín, Severus camino sin hacer ruido hacia donde las voces se oían mas claras.

(Draco):- Vamos Herms, no puedes estar mas así, el no se merece ni una sola lagrima tuya, ni un solo momento de tristeza, te dije que no deberías acercarte mas a él, no voy y le parto la cara porque tu no me dejas, pero te aseguro que.. -dijo el rubio cerrando los puños con fuerza

(Hermione):- No lo hagas por favor, yo se que solo trata de hacerme creer lo que dijo, pero, aunque no le crea... duele tanto, por que de todos debía precisamente de enamorarme de él? ah, ya se, por mis instintos suicidas que él me ha dicho

Severus al oír esto sintió una mezcla de sentimientos que le mareaban, ella de verdad estaba enamorada de él, no sabían que estaba ahí, así que no estaban fingiendo, de verdad le amaba, ¡¡a él!! pero también sintió un duro golpe, ella lo amaba y él le dijo todo aquello, le rompió el corazón con sus palabras, si alguna vez se había odiado mas no lo recordaba, ¿cómo podía siempre arruinar todo? Hermione estaba llorando y sufriendo por él y no lo merecía, quería lanzarse a ella y besarla, tratar de decirle que la amaba y mucho, que llevaba tiempo con ese sentimiento, que había sido una bestia al decirle todo aquello, pero tenia que pensar, le había hecho daño y estaba seguro que a su lado solo seria algo de siempre, él no sabia como tratarla, era un tesoro y el no sabría como hacer para mostrarle el valor que tenia para él, no encontraba ni las palabras.

Ademas no la merecía, ella era la mujer mas perfecta y hermosa y él no era digno de tenerla, la había humillado año tras año y el día anterior la había tratado como a una fácil y le había dicho las cosas mas hirientes que se le ocurrieron, ¿cómo podía si quiera pensar en acercarse de nuevo a ella?

(Draco):- No debes pensar ni por un segundo así Hermione -dijo con un tono grave -no creas nada de los insultos que te haga, eres una persona que vale mucho, cualquiera seria el mas feliz y dichoso de tenerte, por Merlin Hermione, él hombre que vaya a estar contigo será el mas afortunado, no debes llorar mas por él.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora