Esa noche Severus Snape, el "héroe" de guerra, el ex mortifigo, el profesor que siempre parecía saberlo todo, el hombre al que los golpes de la vida le habían forjado un carácter duro, frío y egoísta, el hombre que al parecer siempre tenia una respuesta a todo,
Se desconocía el mismo
Como algo tan efímero como un rose de manos lo había hecho estremecerse tanto? Que patético se sentía, de verdad la edad y la soledad con la que tantos años había convivido lo estaban afectando, que tan bajo había caído para poder "sentir" algo por una alumna.. Sera que el hecho de ya no tener un objetivo claro en la vida, una razón de vivir lo estaban llevando a considerar cosas que antes le parecían sin importancia? Y de ser así por que no le sucedía con alguien de su edad? Por que con una chiquilla casi 20 años menor? Le pasara lo mismo con otra? Que estaba mal en el para ser un pervertido anti ético que se fijaba en alumnas?Sentía asco de si mismo, pero, pero al menos no sentía un deseo lascivo, esto seria insoportable, pero entonces que le pasaba? Tenia que tomar cartas en el asunto, quizás Granger solo era la primera y luego se empezaría a fijar en otras.. Eso no podía seguir así. Y para el colmo esa noche acababa de castigar a Granger con dos días mas.
Al día siguiente Severus estaba en su despacho esperando que Granger llegara, ya que eran las 5:55, por alguna razón se sentía bien al saber que ella llegaría, no aceptaría jamas que ella le agradaba, pero por el momento solo sabia que ella llegaría y el fingiría ignorarla mientras se auto estudiaría para saber que era lo que a el le pasaba.
Tocaron a la puerta y el grito un pase! pero la persona que entro no fue Hermione, sino Natalie Yilmax, una de las alumnas del quinto año, de la slytherin.
Severus: -que es lo que desea señorita Yilmax? en este momento estoy ocupado y tendré que atender el castigo de una joven en unos minutos.
Natalie: -oh, profesor, solo, emm, tenia, una duda, he tenido unos problemas, y necesitaba un consejo.
Severus: - me mira cara de consejero? por que no habla con una de sus amigos? o con alguien mas.... dado para esas cosas.
Natalie ignorando lo ultimo empezo a narrarle "su problema"
Natalie: - vera profesor... estoy muy enamorada, pero no de un chico de mi edad, yo.... estoy enamorada de un profesor..
Snape hizo una cara de asombro mezclado con desacuerdo
Severus: - usted..
Afuera Natalie escucho pasos que se acercaban, era el momento, sin pensarlo se acerco a el y le planto un beso, el mejor que pudo darle ya que realmente estaba odiando hacer eso. Severus al principio no reacciono por el asombro, pero luego la aparto tomandola de los hombros y empujandola sin tanta fuerza pero la suficiente como para alejarla, pero lo que el vio al hacer eso lo dejo de piedra, no estaban solos, Hermione había entrado y por la cara de asombro que tenia, ella había visto el beso, fue como si el tiempo corriera mas lento y el asombro había paralizado su cuerpo, incluyendo sus pulmones, ya que por segundos no pudo respirar.
Hermione, dio la vuelta y salio lo mas rápido que pudo, esto hizo reaccionar a Severus que lo primero que se le ocurrió era ir tras ella, pero Natalie lo tomo del brazo, el se giro para mirar la mano que lo detenía y luego subió al rostro de su alumna, la mirada de ira que Severus le estaba dando era lo mas terrorífico que ella había visto y aparto su mano.
Severus: - SE PUEDE SABER QUE CLASE DE ESTUPIDEZ ACABA DE HACER? COMO SE LE OCURRIÓ HACER ESTO? ESTA USTED CONSCIENTE DE LO QUE ACABA DE HACER?
Natalie: - profesor... yo... solo...
Severus: - SE LARGA DE AQUÍ EN ESTE INSTANTE!!! LARGO!
Natalie no tuvo que oír mas, salio corriendo como si había visto al mismo voldemort ir tras ella, Draco tendría que recompensar muy bien esto.
Severus estaba furioso, estaba demasiado molesto y si no corría a su alumna podía hacer alguna locura, estaba demasiado molesto, podía hacer que la expulsaran o que por lo menos Minerva se encargara de que hacer, pero en ese momento mejor era calmarse, tenia un millón de pensamientos en su cabeza, iban y venia tan rápido que no eran claros, Hermione había visto! que había pensado? que se estaba imaginando? donde podría haber ido?
La verdad era que poco le importaba lo que pudieran decir, en ese momento solo le importaba lo que ella podría pensar, y para el colmo de sus males, se dio cuenta que sus sospechas eran erróneas, el no sintió nada con el beso de Yilmax, el no estaba siendo atraído por otra alumnas, el no veía a nadie mas, solo a una, solo una lo estaba haciendo pensar y sentir cosas ajenas a su comprensión, solo una estaba haciendo que por primera vez no supiera que hacer. Esto era peor de lo que pensó, esto estaba mal, el estaba enamorado de Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.