Haciendola pagar.

3.6K 216 103
                                    

Cap dedicado a: SidneyGalaya y celeste-BlackOldman gracias por tu aporte Celeste.

Lo que quedaba de las vacaciones Hermione y Severus la estaban sobrellevando casi de a misma manera, en medio de libro y tazas de café, con noches de desvelos y apartándose de todo.

Por mas que Draco y Luna habían tratado de sacarla casi cada día, solo lo habían conseguido unas cuantas veces, se notaba feliz de la relación en la que había ayudado a iniciar, pero les decía que una pareja es de dos y a pesar de la insistencia de la joven pareja ellas les quería dar momentos a solas y regalárselos a ella también, les aseguraba que estaba bien y hacia lo que sea para hacérselos creer.

Las vacaciones fueron muy largas para algunos y muy cortas para otros como la pareja de Ron y Parkinson, a Hermione casi le da un ataque cuando los descubrió besándose una vez cerca de la madriguera, Ron se puso rojo y tartamudeo al decirle que de eso quería hablar con ella pero Hermione le hizo ver que no estaba molesta pero le hubiera gustado que le dijera desde un principio ya que era su mejor amiga, los felicito y alentó a que lo contaran cuando estuvieran listos.

Aun no podía entender como esos dos estaban juntos siendo tan distintos casi en todo aspecto, con Draco y Luna lo entendía, ella calmaba el ímpetu, lo impulsivo y jactancioso del muchacho y le traía paz y devoción hacia ella mientras que el le brindaba protección y la hacia sentir importante para él a pesar de no ser muy expresivo se las ingeniaba para tratarla como una reina ante cualquiera, era tierno ver como la presumía y con una sola mirada callaba a cualquiera que quisiera decir algo de ella, pero Ron y Parkinson? seria algo que le gustaría descubrir como manejaban eso, claro, por curiosidad por supuesto.

No es que sintiera celos como antes con Lavender pero si era extraño y a veces se sentía sola ver a todos en pareja y ella sufriendo por amor, tal vez si nunca se hubiera enamorado ni le importaba pero en ese momento con costo soportaba el hecho de no verlo.

La primera noche en el castillo fue bastante normal, el banquete y depositar sus equipajes en sus habitaciones, unas indicaciones y advertencias por parte de la directora y ya todos estaban en sus habitaciones descansando para el día siguiente en que empezarían las clases, solo Hermione se encontraba pensando, quizás había sido de las muy pocas personas que noto la ausencia de uno de los profesores, esto le dolía, pero sabia que lo vería al día siguiente, si había logrado acercarse antes, lo volvería a hacer y cuando fuera el momento le contaría de sus sentimientos como debió haberlo hecho antes, solo que esta vez tenia la seguridad de que él sentía algo por ella también.

Al día siguiente llevaron las clases normal, pociones fue excesivamente normal, todo era como siempre, a excepción que Hermione no levantó la mano ni una sola vez, lo que no refreno el hecho de que Severus le lanzara algún comentario o la mencionara en alguna frase sarcástica.

Al final de la clase todos se marcharon, tenían 15 minutos para llegar a su siguiente clase, Severus acomodaba las muestras que habían dejado los estudiantes sabiendo muy bien que la castaña aguardaba en su asiento observándolo, este le hablo sin voltear a verla.

(Severus):- No se si quiera hacer parte de la decoración del lugar o se ha quedado para decir algo, si es lo segundo le pido que lo diga de una vez y no me haga perder el tiempo.

(Hermione):- Profesor, quería preguntarle si lo de las clases extras siguen en pie y así saber si venir esta noche.

(Severus):- Le he dicho yo que ha habido algún cambio?

(Hermione):- No, pero pensé que

(Severus):- Últimamente no le ha ido bien en eso, quizás tanto libros no le ayudan a pensar por usted misma, solo sabe memorizar pero no tiene ni una pizca de sentido ni lógica con asuntos que no estén en los libros. Espero venga puntual y no me haga esperarla.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora